Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00h. - 19:00h.
Sábados 09:00h. - 13:00h.


Galería de fotos

Links relacionados

Links de Interés


Protésicos dentales Valencia

¿Qué es una prótesis dental?

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical y repone los dientes. 

 El encargado de fabricar estos aparatos o elementos artificiales, es el protésico dental, quien realiza su trabajo en un laboratorio dental recibiendo las indicaciones del odontólogo, que trabaja en clínica.


Caso interdisciplinar: Ortodoncia + Exéresis + Implantes + Restauración completa con zirconio y coronas de cerámica



Video: Prótesis Fija





Video: Prótesis Temporales

¿Qué puede hacer por ti nuestro protésico dental de Valencia?

Desde Clínica Dental Identis – Doctores Gandía & Aguiló ponemos a tu disposición a nuestro equipo de protésicos dentales de Valencia, quienes diseñarán y darán forma a las prótesis que nuestro equipo de odontólogos especialistas determinen que necesitas tras hacer un exhaustivo estudio. 

Utilizamos maquinaria dotada de los últimos avances tecnológicos. Mediante un programa informático en un ordenador, tenemos la oportunidad de introducir un gran número de variables de la boca de cada paciente y, de esta manera, diseñar unas prótesis totalmente adaptadas a ellos. Los resultados han demostrado ser de una gran precisión, largamente duraderos y fuertemente resistentes.

¿Crees que ha llegado el momento de recurrir a una prótesis dental para volver a disfrutar de tu sonrisa? Entonces te animamos a venir a nuestra clínica, donde estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre la mejor manera de darle de nuevo la vida que necesita. Nos encontrarás en la Avda. María Cristina, 10, Bajo, 12-2, en Valencia.

En cuestiones de salud bucodental no todo vale. Confía en nuestros doctores especialistas y en nuestro protésico dental de Valencia y garantizamos los mejores resultados y, además, la máxima profesionalidad y cercanía. Te esperamos en Clínica Dental Identis, clínica con más de 30 años de experiencia diseñando y devolviendo sonrisas.