Dra. Luz
Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10 bajo y 12-2 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Lunes - Viernes 09:00 h. - 20:00 h.
Sábado 09:00 h. - 13:00 h.

Galería de fotos

Links relacionados

Ortodoncia infantil Valencia en Identis Kids

¿Qué es la Ortodoncia infantil?

Tener una sonrisa bonita es algo que se puede conseguir gracias a la odontología.

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir los huesos y los dientes que están mal colocados o situados, haciendo que los dientes se queden más alineados y bonitos. 

Los resultados son más efectivos durante la etapa infantil, ya que durante el desarrollo es más fácil corregir los defectos óseos y las malposiciones dentales para lucir en la etapa adulta unos bonitos dientes alineados.

¿Que conseguimos con la Ortodoncia infantil Valencia?

    - Evitar caries y problemas dentales en el futuro.
    - Corregir problemas de mordida y de masticación.
    - Unos dientes bien colocados equivalen a una sonrisa sana.

¿En qué consiste la corrección de los dientes?

Consiste en poner los dientes en su sitio, para dar salud y belleza, ya que unos dientes mal colocados, predisponen a las caries, piorrea, y dificultan el habla.

Los aparatos de ortodoncia infantil no tienen que ser visibles como es el caso de los brackets metálicos, de cerámica, de colores o de zafiro. Hoy se pueden colocar de material prácticamente invisible gracias a las nuevas tecnologías de fabricación disponibles.

Por eso,  ya no hay que llevar los tradicionales brackets fijos que son más molestos. Los nuevos tratamientos de ortodoncia invisible (conocidos también como Invisalign), además de estéticos son más higiénicos y se pueden quitar para comer, cepillarse, etc



¿Qué es la Ortodoncia? Ortodoncia invisible para adolescentes



Caso de Ortodoncia infantil con Brackets



¿A qué edad hacer la primera revisión de control de ortodoncia infantil?


¿Qué es la ortopedia dental?

La ortopedia dental no es tan conocida como la Ortodoncia Infantil Valencia. Sin embargo es igual o más importante, ya que corrige trastornos respiratorios que ocasionan alteraciones en la forma de la cara de los niños, y más importante aún, efectos severos en su postura corporal que se pueden traducir en escoliosis, rotación de las caderas, alteración de la longitud de las extremidades y dificultades del apoyo podal. 

Por estos motivos les invitamos a conocer nuestra clínica dental y nuestros novedosos tratamientos como la ortodoncia infantil en Valencia, de manera totalmente invisible si se desea y ante todo, indolora para los más pequeños.