Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario verano:
Lunes - Viernes 09:00 h. - 19:00 h.
Sábado Cerrado 

Galería de fotos

Odontología microscópica. Una nueva era.

Más magnificación. Más luminosidad. Más precisión.

El Microscopio quirúrgico en tratamientos dentales

En los últimos años ha habido numerosos cambios técnicos en odontología. Sin duda uno de los grandes aportes tecnológicos ha sido la introducción del microscopio quirúrgico en el sector dental. Ahora, gracias al microscopio, estructuras que antes resultaban poco visibles para el ojo humano somos capaces de tratarlas. Esta tecnología abre nuevos horizontes en el campo odontológico del diagnostico y el tratamiento permitiendo realizar trabajos con máxima precisión y seguridad logrando resultados más predecibles.


¿Qué podemos hacer?

El microscopio puede ser utilizado en cualquier especialidad de odontología aportando 
calidad al tratamiento en casi todas las disciplinas. Endodoncia, Cirugía endodóntica, Estética dental, Odontología conservadora, Periodoncia, Ortodoncia... 


Ventajas de la microodontología

El microscopio nos permite una visualización óptima de los mínimos detalles, gracias a la iluminación de zonas de difícil acceso y la magnificación, un aumento de la precisión en el tratamiento y la realización de una odontología mas conservadora, menos traumática y mínimamente invasiva. 

Mejoramos la comunicación con el paciente al poder obtener imágenes a través de la cámara de video. Profesionalmente permite mantener una postura correcta del odontólogo durante el tratamiento. Nos facilita e incrementa el porcentaje de éxito diagnostico pues el aumento del campo de trabajo y la luz coaxial que nos da el microscopio durante el diagnostico en la endodoncia es importante sobre todo para reconocer todos los detalles de la anatomía dental y sus tratamientos, tanto obturaciones con filtración como las posibles suras o fracturas de la corona.