Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario verano:
Lunes - Viernes 09:00 h. - 19:00 h.
Sábado Cerrado 

Galería de fotos

Links relacionados

Rehabilitación Oral completa

La Rehabilitación Oral es una especialidad de la odontología encargada de la restauración de las piezas dentales para devolverle su función estética y armónica. 

Estas rehabilitaciones se dan a partir de prótesis dentales por problemas estéticos o la perdida de algún diente.

La rehabilitación oral se compone de un tratamiento integral a partir de prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión e implantes dentales. Todo este proceso se hace a partir de un diagnóstico sobre el tipo de lesión del paciente y cuál es el procedimiento más pertinente.

La rehabilitación oral va de la mano con la periodoncia, endodonciaortodoncia y demás especialidades odontológicas. Las rehabilitaciones orales completas son tratamientos complejos en los que no se arregla solo un diente o grupo de dientes si no arcadas dentales completas, por ejemplo, todos los dientes de arriba (maxilar) o todos los dientes de abajo (mandíbula) o todos los dientes de la boca (ambas arcadas dentarias).

Está indicada en casos de bocas en muy mal estado de salud oral (por caries o pérdida de múltiples dientes o periodontitis) o en bruxómanos (apretadores) donde el desgaste de los dientes es enorme.



Caso interdisciplinar: Ortodoncia + Exéresis + Implantes + Restauración completa con zirconio y coronas de cerámica