Dra. Luz
Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10 bajo y 12-2 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Lunes - Viernes 09:00 h. - 20:00 h.
Sábado 09:00 h. - 13:00 h.

Galería de fotos

Links relacionados

Rehabilitación Oral completa

La Rehabilitación Oral es una especialidad de la odontología encargada de la restauración de las piezas dentales para devolverle su función estética y armónica. 

Estas rehabilitaciones se dan a partir de prótesis dentales por problemas estéticos o la perdida de algún diente.

La rehabilitación oral se compone de un tratamiento integral a partir de prótesis fijas, prótesis removibles, oclusión e implantes dentales. Todo este proceso se hace a partir de un diagnóstico sobre el tipo de lesión del paciente y cuál es el procedimiento más pertinente.

La rehabilitación oral va de la mano con la periodoncia, endodonciaortodoncia y demás especialidades odontológicas. Las rehabilitaciones orales completas son tratamientos complejos en los que no se arregla solo un diente o grupo de dientes si no arcadas dentales completas, por ejemplo, todos los dientes de arriba (maxilar) o todos los dientes de abajo (mandíbula) o todos los dientes de la boca (ambas arcadas dentarias).

Está indicada en casos de bocas en muy mal estado de salud oral (por caries o pérdida de múltiples dientes o periodontitis) o en bruxómanos (apretadores) donde el desgaste de los dientes es enorme.



Caso interdisciplinar: Ortodoncia + Exéresis + Implantes + Restauración completa con zirconio y coronas de cerámica