Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00h. - 19:00h.
Sábados 09:00h. - 13:00h.


Galería de fotos

Links relacionados

Links de Interés


Limpieza dental Valencia



La clave está en los hábitos

La limpieza dental profesional, también conocida como "profilaxis dental", es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades bucodentales como la caries, la gingivitis y la periodontitis. Dada su importancia, en Clínica Dental Identis ponemos a tu disposición nuestro tratamiento personalizado de limpieza dental en Valencia, con el que te ayudamos a prevenir enfermedades bucodentales y a disfrutar de una sonrisa cuidada y, además, bonita. 

No olvidemos que la mayor parte de las halitosis (mal aliento) están producidas por defectos en la higiene bucodental y en la presencia de sarro. Lo ideal es hacerse una “limpieza de boca profesional” cada 3, 6, 9 meses (según nuestro estado periodontal) y mantener un estricto protocolo de higiene bucodental en casa.

Por muy bien que nos cepillemos los dientes o que utilicemos hilo dental, es muy complicado llegar a las zonas más complejas de la boca, donde quedan residuos de alimentos y, por tanto, pueden aparecer infecciones y enfermedades bucodentales. Así, es igual de importante seguir una buena higiene en casa que acudir a una clínica a realizarse limpiezas profesionales de manera periódica.


Fases de la limpieza dental:

- Detartraje (quitar sarro) con ultrasonidos. 
- Eliminación de tinciones con tazas de goma y pastas de profilaxis.
- Eliminación de manchas y tinciones extrínsecas con bicarbonato en aerosol, es decir, en la limpieza dental que llevamos a cabo en nuestra clínica usamos gomas no abrasivas y aeropulidores para la eliminar las manchas (producidas por café, té, tabaco, curry, vino tinto, regaliz, etc.) y tinciones extrínsecas dentales. 

En la limpieza dental que llevamos a cabo en Clínica Dental Identis usamos gomas no abrasivas y aeropulidores, que permiten eliminar las pequeñas manchas y tinciones extrínsecas dentales.