Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00 h. - 20:00 h.
Sábado 09:00 h. - 13:00 h.

Blanqueamiento Zoom


Os presentamos nuestro nuevo blanqueamiento clínico, el Zoom.

Philips Zoom es el tratamiento de blanqueado profesional más solicitado por los pacientes en el mundo. Más de diez millones han usado ya Zoom para conseguir una sonrisa más resplandeciente y sana.

Por ello, en la Clínica Dental Identis os traemos esta novedad que seguro estabais buscando.

Phillips Zoom ha sido diseñado por y para dentistas, concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional. 

Primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial antes de que el dentista aplique nuestro exclusivo gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40 %. 

Después del tratamiento, gracias al blanqueamiento domiciliario que contiene fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental, ayudaremos a mantener ese blanco conseguido gracias a Zoom.



Resultados: