Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Cuida tu salud dental a diario

Cuidar con ímpetu tu boca es necesario para evitar lesiones bucodentales de diferente gravedad. Gran parte de las patologías orales surgen a consecuencia de la deficiente higiene bucodental. Por ello, desde la Clínica Dental Identis, queremos concienciarte sobre la necesidad de cuidar tu salud dental cada día.

Regeneración ósea (PRP)

Las bacterias orales están presentes en la boca de forma habitual. El problema surge cuando esta placa bacteriana prolifera sin control, debido a la ausencia de higiene y a hábitos nocivos, como el tabaquismo y la mala alimentación. La principal consecuencia de todo esto son las enfermedades periodontales, como la gingivitis y la periodontitis. Si no tratamos la periodontitis con rapidez la patología oral podría desembocar en la pérdida de dientes, afectando muy negativamente a los huesos que actúan como soporte de tu dentadura. En Identis tenemos al mejor equipo de dentistas, que planificarán tratamientos conservadores siempre que sea posible. Acudir a la clínica dental cuanto antes es clave para lograr una salud dental envidiable y evitar las técnicas más invasivas.

¿Qué es la regeneración ósea?

La regeneración ósea es una de las técnicas de cirugía oral que ponemos en práctica en la Clínica Dental Identis, con el objetivo de devolver la calidad al hueso dental perdido. Las siglas PRP significan Plasma Rico en Plaquetas. La aplicación de este plasma mejora los factores de crecimiento del hueso, dotando de funcionalidad y estética a tu boca.

Una de las consecuencias de las enfermedades periodontales es la recesión gingival. Se trata del desplazamiento de las encías, dejando expuesto el hueso alveolar, a causa de varios factores. El resultado es la exposición de la superficie radicular, comprometiendo muy seriamente a tus dientes.

En la Clínica Dental Identis analizamos tu caso detenidamente, con el fin de detectar qué tipo de recesión gingival presentas y planificar el mejor tratamiento dental para ti. Cuando la exposición de la encía está afectando al hueso, los tratamientos quirúrgicos se convierten en necesarios. Nuestro objetivo es devolver la estética de tu sonrisa y mejorar tu funcionalidad oral, evitando la pérdida de dientes.

Las técnicas de regeneración ósea forman parte de los tratamientos que llevamos a cabo en la Clínica Dental Identis para mejorar la funcionalidad y estética de la sonrisa, cuando existen recesiones gingivales graves. Los principales actos quirúrgicos para dotar de calidad al hueso son los siguientes:

Tratamiento de regeneración ósea en Identis

En Identis nos tomamos muy enserio tu salud bucodental. Por ello, antes de planificar un tratamiento oral llevamos a cabo un examen pormenorizado de la situación de tu cavidad oral, teniendo en cuenta diversos factores. La pericia del profesional debe ser suprema, si queremos garantizar el éxito. En nuestra clínica dental contamos con la experiencia en cirugía oral de la doctora Luz Aguiló, quien ha realizado con éxito todo tipo de intervenciones bucodentales en un amplio número de pacientes.

Tras llevar a cabo la valoración personalizada de tu caso en particular, nuestro equipo médico se reúne en comité clínico, con el objetivo de diseñar un plan de tratamiento a medida. En Identis tenemos la mejor tecnología de diagnóstico odontológico del momento. Contamos con una clínica vanguardista, en la que los aparatos de última generación forman parte del día a día. Gracias a esto podemos mejorar cada diagnóstico, prediciendo en gran medida la afectación de la lesión o enfermedad.

La elección de la técnica a aplicar en tu caso dependerá siempre del diagnóstico previo. Son muchos los factores determinantes a la hora de planificar un tratamiento u otro.

La regeneración ósea suele desarrollarse mediante el levantamiento del seno maxilar, con el fin de aplicar este plasma rico en plaquetas, que nos permita potenciar el crecimiento. Esta técnica nos permite mejorar tanto la cantidad como la calidad del hueso alveolar.

El tratamiento mediante plasma rico en plaquetas es una opción mínimamente invasiva, que minimiza el dolor y acelera el proceso de curación y regeneración de tejido. No requiere ingreso hospitalario. El PRP es un conjunto de formulaciones con actividad terapéutica obtenidas de la propia sangre del paciente. Este tipo de procedimientos de regeneración ósea están indicados en la regeneración de tejido blando en cirugía oral y maxilofacial, traumatología y medicina deportiva, con excelentes resultados.

En Identis trabajamos a diario para ofrecerte los tratamientos más vanguardistas y novedosos. Nuestro equipo odontológico se forma constantemente, con el objetivo de mejorar cada tratamiento. Si tienes problemas bucodentales y quieres volver a tener una sonrisa perfecta pide cita en Identis y verás los resultados con rapidez.

Odontologia Microscopica
Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
Luz Aguiló Muñoz - Doctoralia.es
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

La revolución del Láser en cirugía oral

Indoloro, sin anestesia, rápido, definitivo y recuperación inmediata.

Mucha gente continúa experimentando terror a las agujas, sobre todo cuando éstas son utilizadas en un lugar tan frágil como es la boca. Por ello, desde hace décadas se utiliza la anestesia tópica, sin aguja,  con el fin de eliminar la sensación dolorosa de la infiltración de otros anestésicos locales.

Igualmente, los tratamientos por láser no requieren anestesia y facilitan la labor al profesional.

Tratamientos de Cirugía Oral

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Regeneración ósea
5 (100%) 1 vote