Dra. Luz
Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10 bajo y 12-2 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Lunes - Viernes 09:00 h. - 20:00 h.
Sábado 09:00 h. - 13:00 h.

Galería de imágenes


Bienvenidos a Clínica Dental Doctores Gandía & Aguiló

Diseñando sonrisas desde 1981



Porque una sonrisa tiene muchos matices…

Si le gusta sonreir y saber que tiene una boca limpia y sana, clínica dental Doctores Gandía & Aguiló pone a su servicio una gama completa de servicios de odontología.  Con más de 30 años de experiencia, y situados junto a la plaza del Ayuntamiento en el centro de Valencia, nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de problemas dentales, tanto de salud como estéticos.

Nuestro equipo de doctores, entre los cuales se encuentran la Doctora Luz Aguiló y los Doctores Gandía, hacen especialidades como implantología, ortodoncia, cirugía, prótesis, odontopediatría, endodoncia, periodoncia y otras ramas.  En Doctores, nos esforzamos por ofrecerles los mejores tratamientos, con materiales de alta calidad, y las  tecnologías mas avanzados del mercado dental.

Con Doctores, se ha acabado el miedo al dentista. Nuestros láseres dentales y técnicas de sedación,  son alternativas indoloras para tratar caries, sensibilidades, encías inflamadas, dientes necrosados... Se eliminan así molestias de las anestesias y ruidos asociados a estos tratamientos.   También contamos con dispositivos como el escáner, cámara intraoral y microscopio: Aumentan la precisión y calidad de los tratamientos,  acortando la duración de las sesiones y reduciendo el número de visitas para completar los tratamientos.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, con el fin de hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.   Hasta pronto!


Lo que nos gusta es que la gente sonría.