Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Un estado de salud perfecto para tu sonrisa

Somos conscientes de que los dentistas siempre estamos haciendo hincapié en la importancia de la limpieza dental para disfrutar de sonrisas sanas y bonitas. Sabemos que seguramente tengas muy claro que la profilaxis dental es una prioridad para tu boca, pero tenemos que explicarte el por qué.

Profilaxis, detartraje o tartrectomía: profilaxis dental

Para mantener una buena salud bucodental, la profilaxis, detartraje o tartrectomía (profilaxis dental) es esencial. Se trata de la conocida como limpieza dental profesional. Es decir, la que hacemos en la clínica dental, con herramientas específicas para eliminar la placa bacteriana y el sarro de tus dientes y encías.

En la Clínica Dental Identis somos partidarios de mejorar la salud dental desde la prevención. De ahí que nuestro departamento de odontología conservadora sea tan importante para nosotros. Mediante la profilaxis dental podemos asegurarnos de que tus dientes y encías están perfectamente sanos, garantizándote una calidad de vida extrema.

La limpieza dental profesional debes de realizarla de forma periódica. Generalmente la recomendación es someterte a una profilaxis dental una vez al año. Aunque, esto siempre depende de tu caso en particular. Por ejemplo, si tienes problemas periodontales o ya te hemos realizado un tratamiento periodontal, nuestros periodoncistas pueden recomendarte la limpieza profesional cada menos tiempo.

La importancia de la profilaxis dental

Conocemos a la profilaxis dental con un sinfín de nombres: limpieza profesional, detartraje o tartrectomía, son los más conocidos. El objetivo es siempre el mismo, la eliminación del sarro o tártaro dental y la placa bacteriana de la superficie de tus dientes y de tus encías. El resultado es siempre muy positivo, ya que podemos garantizarte un estado de salud perfecto para tu sonrisa.

La placa bacteriana la puedes eliminar fácilmente con buenas rutinas de higiene bucodental. El problema está cuando esos depósitos de biofilm oral se calcifican o endurecen, dando paso al sarro. La única forma de remover el sarro de tu boca es la clínica dental. Es decir, es necesario que te sometas a una profilaxis profesional.

Pese a que te laves los dientes tres veces al día y utilices herramientas como la seda dental, la formación de sarro está garantizada. Hay zonas de tu boca a las que no puedes llegar. Pero, la buena noticia es que en Identis te podemos ayudar. Gracias a la profilaxis dental periódica, te aseguramos unos dientes sanos y limpios, mejorando la prevención de patologías orales diversas.

Con una buena limpieza dental profesional conseguimos proteger y optimizar el esmalte dental. Nuestros higienistas pueden ayudarte a eliminar manchas dentales provocadas por el tabaco, el vino o el café, por ejemplo.

Así es un tratamiento de profilaxis

Generalmente, el procedimiento de profilaxis dental no dura más de 40 minutos. Se trata de un tratamiento rápido e indoloro, que en Identis realizan nuestras higienistas dentales. El proceso es el siguiente:

  • Lo primero que hacemos en nuestra clínica dental es determinar el estado de tu salud dental. Se trata de una revisión dental, que nos permite obtener datos sobre aquellas zonas en las que la presencia de placa bacteriana o sarro es mayor. Así podemos incidir mejor sobre estos lugares. Este diagnóstico nos ayuda también a detectar posibles afecciones orales, que necesiten un tratamiento específico. Por ejemplo, la presencia de caries dentales, fracturas en los dientes o alguna patología de las encías.
  • Tras el examen bucodental procedemos a realizar la tartrectomía o detartraje con ultrasonidos. Esto es básicamente la eliminación del sarro de tus dientes y encías, con la ayuda de herramientas de limpieza muy avanzadas y punteras. Extraer bien el tártaro dental de las encías es clave para prevenir la enfermedad periodontal.
  • El último paso de un buen tratamiento de profilaxis dental es el pulido dental. Esta técnica nos ayuda a eliminar las manchas superficiales del esmalte de tus dientes, mejorando también la estética de tu sonrisa.

En Identis trabajamos con Prophiflex. Se trata de un tratamiento dental que nos permite eliminar las pequeñas manchas y tinciones extrínsecas de tus dientes. Nuestra clínica dental está a la vanguardia en cuanto a tratamientos orales de calidad y novedades tecnológicas. Por ello, apostamos siempre por ofrecerte procedimientos seguros, novedosos y punteros en materia de salud dental.

Recuerda que para mejorar tu sonrisa deberías de someterte a una o dos limpiezas dentales profesionales al año. Esto dependerá de varios factores, entre los que destacan tu salud bucodental y tus hábitos de higiene. Las visitas periódicas al dentista te ayudarán a contar con una dentadura perfecta y unos dientes limpios, cuidados y bonitos. Pide cita en Identis para realizar la profilaxis dental y benefíciate de nuestra amplia experiencia en salud oral.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicadentalidentis.com
Tel: +34 (0) 963 923 919
Mov.: +34 (0) 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Tratamientos de Periodoncia

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento dental realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de qué es lo más conveniente en tu caso.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Profilaxis dental
Valora el contenido