Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Premio Tendencias 2015 a la mejor PYME de servicios de salud y estética :)

  /  Eventos   /  Premio Tendencias 2015 a la mejor PYME de servicios de salud y estética :)

El pasado 4 de junio tuvo lugar la celebración de la VI gala de Premios Tendencias a la Moda y diseño 2015, celebrada en el museo de arte contemporáneo IVAM, en Valencia.

En dicho evento participaron diseñadores, modelos, firmas que impulsan la cultura y la industria de la imagen y que recibieron, algunos de ellos, algún galardón por su trayectoria y labor. Todos los beneficios de la gala se destinaron a un fin solidario, la ONG Kassumay, dedicada a mejorar las condiciones de vida de las tribus Biola del sur de Senegal.

Entre los premiados se encontraba Clínica Identis, la cual recogió el premio Moddos a la mejor PYME en servicios de salud. Categoría creada especialmente para esta edición, junto con la categoría de PYME en moda, con el objetivo de favorecer la difusión y el reconocimiento de los empresarios valencianos dedicados al sector de la salud y la belleza.

Estos premios son muy relevantes en el ámbito de la salud y belleza, así como en el sector moda, de ahí los ilustres invitados que acudieron a la gala entre los que cabe destacar la presencia de Agatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre, Mar Flores, Ángel Garó, Ángel Schlesser, Massiel, Loles León o Pastora Vega, entre otros.

Los galardones recibidos son obra del artista Juan Antonio Rodríguez, JARR , en colaboración con SIE7E Jewels Gallery.

¡Enhorabuena equipo!

¿Te ha parecido útil este contenido? Déjanos tu valoración.

publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.