Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00 h. - 20:00 h.
Sábado 09:00 h. - 13:00 h.

Galería de fotos

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es la caries dental?

    La caries es una enfermedad destructiva de las estructuras del diente y es también una de las enfermedades más frecuentes de la especie humana 

    ¿Por qué se produce?

    En el desarrollo de la caries influyen tres factores de riesgo:
  • Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir sus dientes. 
    Mediante el uso de tecnología de imágenes digitales 3D, se realiza una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de su Proveedor de Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

    A partir de aquí, se fabrican a medida de sus dientes una serie de alineadores transparentes para mover sus dientes poco a poco. 

    Los alineadores se llevan durante unas dos semanas antes de reemplazarlos por los siguientes de la serie, y mueven los dientes gradualmente hasta llegar a la posición final deseada. El tiempo de tratamiento Invisalign lo determinará su Proveedor de Invisalign en función de sus necesidades específicas.


  • Aquí encontrarás información de interés sobre implantes dentales así como respuesta a las preguntas más frecuentes relativas a este interesante campo de la odontología.


  • ¿Qué es la tecnología láser?

    La palabra LASER es un acrónimo del inglés Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, o sea luz amplificada por emisión estimulada de radiación.

    Gracias a la energía concentrada que se encuentra en la luz láser podemos utilizarla para efectuar distintos tipos de tratamientos odontológicos.
  • ¿Qué es la Sedación Consciente?

    Es una combinación de medicamentos: uno le ayuda a relajarse (un sedante o ansiolítico), otro que bloquea el dolor de los pinchazos de la anestesia (mórfico de acción ultracorta) y otro que bloquea el dolor del tratamiento en la boca (anestésico local).

    Usted permanecerá consciente, pero en un estado de relajación maxima sin sentir ansiedad, dolor ni miedo.
    Con este tratamiento usted se recuperará rápidamente y volverá a sus ocupaciones poco después del tratamiento.
  • ¿Se despierta con dolor de cabeza, de mandíbula o de dientes? Puede que tenga el hábito de rechinar los dientes por la noche, algo que se conoce como bruxismo. Muchos dentistas consideran que este hábito es provocado por el estrés y la ansiedad, pero también puede ser causado por dientes mal alineados.
  • Nuestros compañeros de la Farmacia Boix nos han aclarado la importancia de tomar probioticos para prevenir efectos secundarios de los antibioticos.


  • Trabajamos con el seguro Adeslas Privado y Atocha seguros



  •