Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Diseño de Sonrisa Digital

Gracias al Diseño de Sonrisa Digital podemos enseñarte los resultados de tu tratamiento de estética dental antes de comenzar con todo el procedimiento. Para ello, recurrimos a la tecnología más vanguardista.

Expertos en Carillas Lumineers

Somos Centro Oficial Lumineers, expertos en tratamientos con Carillas Lumineers en Valencia. Sus características lo convierten en una de las mejores opciones estéticas.

35 años de experiencia

Nuestros profesionales cuentan con más de 35 años de experiencia en tratamientos de cirugía oral llevando a cabo tratamientos complejos en niños y adultos.

Invisalign Diamond

El Dr. Jose Luis Gandía es Diamond Provider de Invisalign. Sus más de 500 casos tratados exitosamente lo avalan. Esto nos certifica como expertos con la técnica Invisalign.

Sonrisas muy especiales

Alrededor del 10% de la población tiene necesidades orales especiales. Existen técnicas necesarias para el éxito del tratamiento dental del paciente pediátrico con necesidades especiales.

Pacientes con necesidades especiales

Un paciente con necesidades especiales es alguien que, debido a su condición médica o dificultades de desarrollo, requiere de mayor cuidado comparado a los demás.

Los dentistas pediátricos (odontopediatras) y los dentistas generales tienen la responsabilidad de tratar a pacientes con necesidades especiales. A pesar que los dentistas pediátricos, por definición, se les responsabiliza por el cuidado de los niños especiales, el odontólogo general le presta atención a la mayoría de las personas con discapacidades y enfermedades crónicas.

Tipos de trastornos y enfermedades comunes:

  • Autismo y Trastorno del Espectro Autista.
  • Deficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
  • Retraso mental (retos mentales).
  • Trastornos convulsivos.
  • Parálisis cerebral (PC).
  • Trastornos de la sangre.
  • Asma.
  • Diabetes.

Trastornos o enfermedades más comunes

Consideraciones odontológicas de pacientes especiales

Los pacientes con necesidades especiales requieren de consideraciones especiales en la planificación de su tratamiento dental.

Las habilidades básicas que un dentista que se compromete a tratar a los pacientes con discapacidad debe tener son:

  • Conocimiento de los elementos y condiciones médicas para entender los procesos biológicos y terapias que afectan la prestación de atención bucodental.
  • El conocimiento de las implicaciones de la salud oral, tales como la enfermedad periodontal precoz en el síndrome de Down o la hiperplasia gingival en pacientes con trastornos convulsivos.
  • Habilidades esenciales de manejo de comunicación, estabilizar y tratar a los pacientes en la atención de la salud.
  • El conocimiento de entorno social, terapéutico y cultural de aquellos con necesidades de cuidado especial.

El cuidado de la salud en el hogar también es de gran importancia

  • Es importante que el guardián o padre supervise el cepillado y el uso del hilo dental en los dientes del paciente, especialmente antes de acostarse.
  • El paciente puede ser independiente en esta actividad después de cada comida para que se sientan motivados y suficientemente independientes para llevar a cabo tales actividades.
  • El uso de una pasta de dientes que contenga flúor se recomienda con la supervisión de los padres y debe ser en cantidades muy pequeñas para disminuir el reflejo nauseoso.
  • Los cepillos dentales puede ser modificado para mejorar el agarre y diferentes métodos de posicionamiento pueden ser utilizados para aumentar la visibilidad.
odontologia-microscopica

Procedimientos Seguros y Sin Miedo

En nuestra clínica dental queremos que te sientas como en casa, en total confianza. Si tienes miedo al dentista (odontofobia), nosotros sabemos cómo ayudarte a mejorar tu estética dental sin sufrimientos. Mediante nuestro sistema de sedación consciente diseñamos tratamientos odontológicos muy seguros y eficaces. A través de la aplicación de óxido nitroso sedamos al paciente, manteniéndolo consciente durante el procedimiento odontológico. Esta técnica se aplica en aquellas personas que sufren un miedo real e incontrolable a acudir al dentista. Trabajamos con tu confianza, con el fin de mejorar tu experiencia en la clínica dental.

equipo Identis

Grandes profesionales, mejores personas.

Nuestro equipo está conformado por doctores, protésicos, higienistas, auxiliares, todos y todas, formados en las últimas técnicas es estética dental.

En Identis somos conscientes de que nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental por la confianza que depositan en nuestros dentistas y en los materiales de alta calidad que empleamos.

Con cada paciente que necesita mejorar su estética dental reunimos a nuestro comité clínico. De esta forma valoramos el caso a gran escala, ofreciendo un tratamiento a medida, detallado y extremadamente personalizado. Siempre podrás ver cómo quedará tu sonrisa en nuestro programa informático en 3d.

Antes de proceder a mejorar la estética dental solventamos cualquier patología oral previa, que pueda entorpecer el éxito del tratamiento. Por ejemplo, si tienes caries o padeces alguna enfermedad periodontal, estas afecciones son prioritarias y las trataremos primero. En identis estamos orientados hacia la estética dental, pero sin olvidarnos de la salud oral.

Planteamos los tratamientos desde un punto de vista multidisciplinar, para que tu sonrisa sea estupenda de verdad. Contamos con los mejores medios tecnológicos para ello y tenemos a los profesionales más cualificados del sector. Además, estudiamos constantemente, con el único objetivo de ofrecerte los mejores avances en odontología. Estamos a la vanguardia de la estética dental y seguiremos mejorando por y para nuestros pacientes.

¡Suscríbete a nuestra news
y mantente al día!





Pacientes con necesidades especiales
Valora el contenido