Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Escáner iTero

Nuestra tecnología nos permite registrar tu boca sin necesidad de moldes. Además nos permite ver el resultado del tratamiento de ortodoncia antes de empezarlo.

Niños y Adultos

Los niños y los adultos, tienen problemas diferentes y soluciones diferentes. En Identis, gracias al Dr. Gandía podemos tratar ambas edades teniendo en cuenta todos los condicionantes que implican una y otra edad.

40 años de experiencia

Nuestros profesionales cuentan con más de 35 años de experiencia en tratamientos de cirugía oral llevando a cabo tratamientos complejos en niños y adultos.

Expertos en casos complejos

Nuestra experiencia, el número de pacientes tratados y nuestra formación continua nos permite ofrecer soluciones vanguardistas a problemas complejos de ortodoncia.

40 años de experiencia a tu servicio.

El Doctor José Luis Gandía, lleva 40 años de carrera dedicada al estudio y tratamiento de problemas orales mediante la ortodoncia y otras técnicas de vanguardia. Sigue formándose y formando a otros doctores, en nuevas técnicas y pone a tu disposición toda la confianza que genera estar en unas manos expertas.

Dr. José Luis Gandía

Un buen tratamiento de ortodoncia es fabuloso para mejorar tanto la estética dental como la funcionalidad y salud de tus dientes. Si tienes problemas en tu sonrisa, como una alineación dental incorrecta o una mala mordida, nuestros ortodoncistas de Identis tienen la mejor solución para ti.

Un tratamiento de ortodoncia bien planteado debe de ejercer la fuerza suficiente y controlada en tus dientes, con el fin de lograr el desplazamiento de los mismos hacia la posición deseada. El resultado mejora tanto la estética de tu sonrisa como la funcionalidad de tu dentadura. Y no podemos olvidarnos de la salud dental.

Gracias a la ortodoncia puedes evitar sufrir enfermedades orales, como las caries o la enfermedad periodontal. Si tienes los dientes apiñados, por ejemplo, las bacterias suelen alojarse en zonas muy complicadas, dañando considerablemente tu esmalte dental.

En Identis trabajamos por y para ti. Lo primero que hacemos es asegurarte un diagnóstico claro y fiable, que nos permita plantear un tratamiento ortodóntico diseñado a medida. En nuestra clínica dental encontrarás las técnicas más vanguardistas y los mejores avances en el ámbito de la odontología. Todo esto te garantiza resultados rápidos y muy seguros.

Beneficios de la ortodoncia

Un buen tratamiento de ortodoncia tiene un objetivo claro: lograr un alineamiento de dientes perfecto, para que todas las piezas dentales ocupen su lugar y evitar problemas orales diversos. Son muchos los beneficios de seguir estos procedimientos:

  • Mejora la estética de tu sonrisa gracias a la perfecta alineación dental.
  • Mejora la masticación, debido a que las piezas dentales ocupan su lugar correcto.
  • Minimiza el riesgo de padecer enfermedades bucales diversas: como las enfermedades periodontales y las caries dentales.
  • Mejora el proceso de higiene dental.

Problemas que corrige la ortodoncia

  • Apiñamiento dental: esta afección suele mostrar una dentadura mal alineada, con dientes muy apiñados, girados o amontonados.
  • Problemas de mordida: son muchos los problemas de mordida que se pueden corregir con un buen planteamiento de ortodoncia. Destacan la mordida abierta, la mordida cruzada (anterior o posterior) y la sobremordida.
  • Diastemas: la separación dental, conocida como diastema, genera un espacio excesivo entre dientes. Esto puede provocar problemas de salud dental diversos y siempre es recomendable corregirlos.
  • Protrusión dental: los dientes de la arcada superior suelen salir más hacia afuera que los dientes de la arcada inferior. Además de generar mala funcionalidad dental, es un grave problema estético para tu sonrisa.

¿Qué es la ortodoncia?

¿A qué edad es más recomendable?

Un tratamiento de ortodoncia se puede realizar a cualquier edad. De hecho, cada vez son más los adultos que acuden a Identis para corregir sus problemas de malposición dentaria. No obstante, siempre recomendaremos apostar por tratamientos tempranos. Un diagnóstico precoz, en la etapa infantil, nos ayuda a solventar las correcciones de una forma mucho más rápida y conservadora.

Los niños de entre 5 y 6 años pueden acudir al odontopediatra para realizar una consulta de ortodoncia. De esta forma el ortodoncista infantil de Identis podrá diagnosticar problemas futuros en los pequeños. El diagnóstico temprano es perfecto para detectar cualquier tipo de problema óseo en los niños. Esto nos permite realizar tratamientos seguros y a medida, pero sobre todo eficaces.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia?

Hablar del precio de la ortodoncia es algo complicado. En función del tratamiento elegido y los problemas a solventar el precio es muy variables. Las ortodoncias más vanguardistas y estéticas como Invisalign o la ortodoncia lingual siempre tendrán un coste superior a procedimientos estándar como la ortodoncia con brackets metálicos, que son más baratos.

¿Los resultados son para siempre?

Definitivamente sí. Pero hay que seguir siempre las indicaciones del ortodoncista, porque los dientes tienden a moverse. En Identis recomendamos el uso de retenedores, tanto removibles como fijos para que tu sonrisa esté alineada de por vida.

Tipos de ortodoncia en Identis

Con los avances tecnológicos en odontología, los tipos de ortodoncia que podemos ofrecerte son cada vez mayores. En Identis trabajamos con los mejores materiales y los profesionales mejor formados de nuestro sector. Te contamos qué tipos de ortodoncia puedes encontrar en nuestra clínica dental:

Ortodoncia con Brackets

Podríamos decir que se trata de la ortodoncia más tradicional. Aunque este campo está muy avanzado y ya es posible diseñar tratamientos de ortodoncia con brackets muy estéticos.

  • Brackets metálicos: el aparato dental más convencional de todos. Está formado por brackets de metal, que se colocan en la cara externa de los dientes, y garantizan movimientos controlados gracias a los arcos y gomas. La ortodoncia con brackets de metal es muy solicitada en niños.
  • Brackets autoligables: una ortodoncia mucho más novedosa y actual. Los brackets de este sistema son más pequeños y no necesitan elásticos para unir las arcadas. La ortodoncia con brackets autoligables también ofrece una opción de brackets estéticos.
  • Brackets estéticos: ortodoncia muy similar a la tradicional, pero con brackets y arcos en materiales que se mimetizan mucho con los dientes naturales. En Identis trabajamos con brackets cerámicos, de zafiro o de zirconio. Este tratamiento ortodóntico es súper discreto y estético.

Ortodoncia lingual

La tecnología y los avances en odontología nos acercan tratamientos increíbles y súper estéticos. La ortodoncia lingual está formada por brackets, más pequeños que los convencionales, con una particularidad muy importante. Los brackets se pegan en la cara interna de los dientes, dejando la sonrisa libre del aparto dental. Es una de las soluciones más estéticas, aunque es más incómoda que otros procedimientos ortodónticos.

Ortodoncia invisible

Diamond Invisalign ProviderEn la Clínica Dental Identis formamos un equipo multidisciplinar con profesionales expertos en los diferentes sectores de la odontología. Nuestro querido Dr. José Luis Gandía es el director de la especialidad de ortodoncia y es Invisaling Provider nivel Diamond, lo que supone una certificación de amplia experiencia en casos clínicos tratados con esta técnica. La multidisciplinariedad nos permite diseñar tratamientos personalizados y a gran escala, ofreciendo las mejores soluciones dentales para cada paciente. La ortodoncia invisible ha llegado para revolucionar los tratamientos orales. En nuestra clínica dental trabajamos con el famoso sistema Invisalign.

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia completamente invisible. Para realizarlo se utilizan una serie de férulas transparentes, conocidas como aligners, que se hacen a medida para ti. Es un procedimiento extremadamente higiénico, cómodo y completamente removible.

  • Invisalign Comprehensive: es la ortodoncia invisible de Invisalign más completa de todas las opciones. Nos ayuda a dar solución a todo tipo de problemas dentales, incluso de mordida.
  • Invisalign Express: la ortodoncia invisible más rápida. Es una buena solución en correcciones dentales muy leves, generalmente producidas por recidivas tras el uso de otros tratamientos ortodónticos en el pasado.
  • Invisalign Lite: ideal para casos de problemas dentales leves o moderados. Un procedimiento rápido y muy eficaz para optimizar la funcionalidad y estética de la sonrisa.
  • Invisalign Teen: la ortodoncia invisible especialmente diseñada para adolescentes.
  • Invisalign First: los niños también pueden corregir sus problemas dentales con Invisalign First, el sistema de ortodoncia invisible para niños. Nuestros ortodoncistas infantiles recomiendan comenzar con los tratamientos cuanto antes, con el objetivo de evitar el uso de aparatos dentales durante demasiado tiempo.

Ortodoncia

¿Estética o salud?

La ortodoncia no es una cosa solo de niños. Cada vez más acuden a nuestra consulta más adultos que se deciden a cuidar, mejorar su salud y el aspecto de sus dientes y de su sonrisa. Enfermedades como la periodontitis o el bruxismo encuentran parte de la solución en la ortodoncia. Descubre la importancia de una sonrisa sana y bonita.

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Escáner intraoral iTero.

Además de poner a tu disposición una visita gratuita, con un diagnóstico sin compromiso, en Identis contamos con muchísimas facilidades de pago. Podemos financiar el importe total de tus tratamientos dentales de forma personalizada. ¡Pregúntanos!

equipo Identis

Grandes profesionales, mejores personas.

Nuestro equipo de cirugía está conformado por doctores, protésicos, higienistas, auxiliares, todos y todas, formados en las últimas técnicas de cirugía.

En la Clínica Dental Identis contamos con el Dr. José Luis Gandía, un de los doctores más experimentados en ortodoncia a nivel nacional. Es Director del Máster de Ortodoncia de la Universidad de Valencia e Invisalign Provider Nivel Diamond.

Hoy en día, la clínica cuenta con un equipo muy cualificado de doctores, higienistas y auxiliares cuidadosamente elegido por su destreza, pasión y dedicación a su trabajo.
En la clínica se realizan todos los tratamientos existentes en Odontología, su equipo se encarga de buscar continuamente las últimas novedades, cursos, y actualizaciones, en definitiva lo último.

Además de un servicio excelente tienen talleres de información salud bucodental!!

Davinia Serra Clavel
Paciente

Son profesionales fantásticos. Además, he asistido a un taller de cuidado dental del bebé y me ha parecido super interesante. Encantada con ellos!

Lucía Marín
Paciente

Sin duda, la mejor clínica de Valencia. José Luis Gandía y Luz Aguiló son dos instituciones en ortodoncia y cómo no, están rodeados del mejor equipo humano que pueda haber.

a
Arturo Piquete
Paciente

Me han dejado una sonrisa increible!!!! Un equipo genial, estoy muuuuy contenta....

Eva Maria Ibañez Tendero
Paciente

Desde el 93 mi clínica dental de confianza. Muy profesionales y un trato excelente.

Alfonso B.V.
Paciente

Grandes profesionales y el mejor trato con los pacientes. Yo tenía miedo al dentista y ahora voy encantada. Los mejores!!!

Paola Soriano

¡Suscríbete a nuestra news
y mantente al día!





Ortodoncia
Valora el contenido