Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Odontopediatras Certificados

Nuestro equipo de odontopediatras, han seguido un programa de formación para la provisión de tratamientos del colectivo infantil. Seguimos los protocolos de las asociaciones odontopediátricas más significativas para poder ofrecer a nuestros pequeños los mejores tratamientos.

Niños Miedosos

En la Clínica Identis contamos con especialistas en sedación consciente, ya que su aplicación exige una preparación profesional y certificación específica para ayudar en caso de ser necesario a los más pequeños en su visita al dentista.

35 años de experiencia

La clínica dental Identis nace como clínica de odontopediatría en 1981. La Dra. Luz Aguiló y su equipo tienen una profunda experiencia en tratamientos dentales con niños, lo que nos ha permitido resolver casos complejos derivados por otros doctores.

Niños con necesidades especiales

Los pacientes con necesidades especiales requieren de consideraciones especiales en la planificación de su tratamiento dental. En Identis conocemos estos transtornos y ayudamos a los pacientes y a sus familias a tener una salud bucodental adecuada con las condiciones propias de dicha situación.

Tratamientos para bebés, niños y adolescentes

El cuidado de los dientes y la boca es importante desde la primera infancia. En la Clínica Dental Identis contamos con un estupendo servicio de odontopediatría, en el que ponemos a tu disposición a los mejores odontólogos infantiles. Nuestros especialistas se han formado específicamente para trabajar con niños y optimizar la salud oral infantil. El trato al paciente y su interacción con los peques es extremadamente importante en estos casos.

Odontopediatra - Odontopediatría en Valencia - Clínica Dental Identis

Odontopediatra – Odontopediatría – Valencia

En Identis somos conscientes de la importancia de los cuidados bucodentales de los niños. Es importante optimizar la higiene dental infantil, debido a que la primera dentición es la que marcará el futuro de los dientes definitivos. Evitar las caries en los niños y mejorar sus sonrisas desde que son pequeños es nuestro compromiso.

¯Para ello, hemos diseñado una clínica dental completamente adaptada a los peques de la casa. Además de contar con la insuperable experiencia de la Doctora Luz Aguiló y el Doctor José Luis Gandía, tenemos a dos odontopediatras maravillosas, que son encantadoras con los pacientes pediátricos como la Doctora Elena Lorenzo. Te garantizamos que en sus manos tus hijos estarán felices y encantados.

¿Qué es la odontopediatría y para qué sirve?

La odontopediatría es una especialidad importantísima de nuestra clínica dental. Nuestro equipo de odontopediatras apuestan por el cuidado, mantenimiento y prevención de la salud bucodental de los niños desde que son muy pequeños y hasta que llegan a la edad adulta. Nuestros especialistas asumen el papel de educadoras, formando también a los padres, con el fin de optimizar la salud dental de nuestros peques.

En nuestro departamento de odontopediatría abogamos por la exclusividad. Cada uno de nuestros pequeños pacientes es único y los tratamos de forma personalizada. Diseñamos tratamientos odontológicos para niños a medida, en función de sus necesidades propias. Tus hijos son importantes para nosotros y en ellos nos apoyamos a diario.

En la Clínica Dental Identis, los más peques encontrarán un entorno agradable y adaptado completamente a ellos. Queremos que los niños no tengan miedo al dentista y sabemos cómo ayudarles a conseguirlo. Nuestro consejo es que comiences a traer a los peques a Identis desde que son bien pequeñitos, cuando comienzan a salirles sus primeros dientes de leche. Si cuidamos la salud dental infantil desde el principio, lograremos sonrisas maravillosas.

La importancia de la visita al odontopediatra

Aunque te pueda parecer un cliché, traer a tus hijos a la clínica dental desde pequeños es muy importante. Cuanto antes se familiaricen con el entorno y con nuestras odontopediatras mejor será para trabajar con ellos en sus sonrisas. Además, tener una historia clínica dental desde que los niños son bien pequeños nos ayuda a predecir el futuro de las boquitas infantiles, pudiendo planificar tratamientos bucodentales exitosos y de calidad.

Ten en cuenta que si los peques no conocen a sus odontopediatras y los traes por primera vez a la clínica cuando están sufriendo algún problema dental doloroso, como la caries infantil, es más común que se muestren reticentes y expresen el miedo ante el tratamiento planteado. La atención temprana es, por lo tanto, imprescindible en materia de salud dental infantil.

Si atendemos a lo que dice la Sociedad Española de Odontopediatría, lo ideal es llevar a los niños a la primera visita con el odontopediatra como muy tarde a los dos años de edad. En esa etapa de la vida los peques ya tienen todos sus dientes de leche en sus arcadas dentales.

En estas primeras consultas con el odontopediatra obtenemos muchísima información sobre la boca de los niños. En el futuro, si fuera necesario, se podrá llevar a cabo un procedimiento de ortodoncia interceptiva, que nos permita realizar correcciones ortodónticas antes, incluso, de que los dientes definitivos ocupen sus arcadas. En la etapa infantil es mucho más sencillo guiar las estructuras bucales para optimizar sus sonrisas.

Odontopediatría y la prevención en salud dental infantil

La prevención en materia de salud dental infantil es la clave de nuestro departamento de odontopediatría. En la Clínica Dental Identis somos especialistas en odontología conservadora infantil. Cuanto antes aprendan tus hijos a cuidar sus sonrisas mejor será. Esto les ayuda a evitar tener que someterse a procedimientos bucales más serios y molestos en el futuro.

En nuestra clínica dental llevamos a cabo una serie de tratamientos preventivos, diseñados para que los niños disfruten de sonrisas saludables durante toda su vida.

Tratamientos de odontología preventiva en niños

  • Limpieza dental profesional infantil: al menos una vez al año es importante realizar este tipo de higienes bucales exhaustivas. Aunque los niños tengan sus dientes de leche, la profilaxis profesional es importante. Con estas técnicas evitamos la acumulación de sarro y el desarrollo de patologías dentales graves, como las caries en niños y la gingivitis infantil, entre otras.
  • Aplicación de flúor: el flúor es una sustancia imprescindible para proteger nuestros dientes. El problema radica en que tragarlo es peligroso y los niños muy pequeños todavía no saben cepillarse los dientes usando pastas dentales fluoradas son tragárselas. Por ello, en Identis hemos diseñado tratamientos que nos permiten aplicar flúor con seguridad en los dientes de los peques.
  • Técnica de cepillado: nuestras odontopediatras instruyen a los niños y a sus padres para mejorar sus técnicas de cepillado dental. De la forma en la que realicen sus rutinas de higiene bucodental depende el estado de salud de sus sonrisas. Con los peques usamos reveladores de placa bacteriana, que colorean las bacterias orales para que sepan en qué lugares de la boca deben incidir con el cepillo de dientes.
  • Limpieza interdental: enseñamos a los niños a utilizar el hilo dental, los cepillos interproximales y el irrigador bucal. El objetivo final es que aprendan a lograr que sus bocas estén perfectas y limpias para el día a día.

Si tienes hijos pequeños y necesitas llevarlos a una clínica dental especializada en odontopediatría, en Identis tenemos a los mejores profesionales de Valencia. Nuestra consulta está adaptada a los niños, para que se sientan a gusto y se diviertan mientras cuidan sus sonrisas. Pide cita en Identis y mejora la salud dental de los peques de la casa.

La importante relación del niño con su dentista

El dentista debe ser un amiguito del niño y no un señor/a vestido de blanco

Mucha gente continúa experimentando terror a las agujas, sobre todo cuando éstas son utilizadas en un lugar tan frágil como es la boca. Por ello, desde hace décadas se utiliza la anestesia tópica, sin aguja,  con el fin de eliminar la sensación dolorosa de la infiltración de otros anestésicos locales.

Igualmente, los tratamientos por láser no requieren anestesia y facilitan la labor al profesional.

La Doctora Luz Aguiló nos introduce a la Odontopediatría

Tratamientos de Odontopediatría

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

equipo Identis

Grandes profesionales, mejores personas.

Nuestro equipo de cirugía está conformado por doctores odontopediatras, ortodoncistas, protésicos, higienistas, auxiliares, todos y todas, formados en las últimas técnicas de cirugía.

En la Clínica Dental Identis contamos con el Dra. Luz Aguiló, una de las doctoras más experimentadas en odontopediatría a nivel nacional.

La Doctora Luz Aguiló es el alma de la clínica dental Identis y tiene dedicación exclusiva a la clínica todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 20h.
Hoy en día, la clínica cuenta con un equipo muy cualificado de doctores odontopediatras, higienistas y auxiliares cuidadosamente elegido por su destreza, pasión y dedicación a su trabajo.
En la clínica se realizan todos los tratamientos existentes en Odontología, su equipo se encarga de buscar continuamente las últimas novedades, cursos, y actualizaciones, en definitiva lo último.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Odontopediatría
4 (80%) 4 votes