Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Sistema CAD CAM

La tecnología CAD/CAM para el diseño y elaboración de prótesis ofrece una solución precisa, personalizada, con un margen de error mínimo y gran ahorro de tiempo y costes para el paciente.

Sedación Consciente

En la Clínica Identis contamos con especialistas en sedación consciente, ya que su aplicación exige una preparación profesional y certificación específica.

35 años de experiencia

Nuestros profesionales cuentan con más de 35 años de experiencia en tratamientos de cirugía oral llevando a cabo tratamientos complejos en niños y adultos.

Cirugía guiada por ordenador

Mediante scanner 3D y un software podemos simular la operación, que nos permite colocar los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y función perfectas.

Odontología conservadora

En la Clínica Dental Identis tenemos muy clara nuestra filosofía de trabajo y actuación. Somos plenamente creyentes en la odontología conservadora como un modo de entender gran parte de los tratamientos dentales. Como su propio nombre indica, este tipo de prácticas se centran en la prevención y la conservación de las piezas dentales naturales. Así conseguimos mejorar siempre tu sonrisa, trabajando en la salud y estética dental como prioridad absoluta.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA – Clínica Dental Identis

¿Qué es la Odontología conservadora?

Hablamos de odontología conservadora para hacer mención del conjunto de técnicas y tratamientos odontológicos, que tienen por objetivo la conservación de las piezas dentales dañadas. Se trata, por lo tanto, de tratamientos como los empastes dentales, las restauraciones y la endodoncia. Todo este tipo de procedimientos nos ayudan a conservar los dientes naturales, llevando a cabo procedimientos poco invasivos. En Identis, la extracción dental es la última opción que valoramos.

Un buen empaste dental nos permite tratar la caries eliminando completamente la infección y colocando un material de relleno (resina) en el hueco de la pieza dental. De esta forma podemos restaurar tus dientes, evitando dañarlos y minimizando riesgos sobre los tejidos bucodentales adyacentes. La endodoncia también es un tratamiento óptimo de la odontología conservadora. Recurrimos a este procedimiento cuando la caries es muy grande y la pulpa dental se ha dañado considerablemente.

¿Cuándo se aplica la odontología conservadora?

Son muchos los problemas dentales los que nos permiten llevar a cabo técnicas de odontología conservadora. En Identis, todos nuestros odontólogos analizan tu caso en particular, con el fin de diseñar el tratamiento más adecuado para ti. El Dr. José Luis Gandía apuesta por la conservación de las piezas dentales naturales en la medida de lo posible y planifica cada procedimiento a medida y siguiendo las mejores técnicas odontológicas.

Nuestra clínica dental está adaptada tecnológicamente, con los procedimientos más vanguardistas del momento. Por lo tanto, realizaremos todos tus tratamientos en un entorno seguro y confortable.

En los siguientes casos la odontología conservadora es la práctica odontológica de elección por norma general:

  • Tratamientos de caries poco profundas.
  • Traumatismos dentales.
  • Malformaciones bucodentales.

La importancia de la prevención

Una parte esencial de la odontología conservadora es la prevención. En Identis nos apasiona la salud dental y apostamos por las mejores técnicas preventivas. Las visitas periódicas al dentista te ayudarán a evitar daños bucodentales a todos los niveles. Nuestros odontólogos siempre te ayudarán a poner en práctica rutinas y métodos de prevención, que eviten tener que someterte a tratamientos orales invasivos.

La base de la odontología preventiva se centra en mejorar las técnicas de higiene bucodental y aplicarlas constantemente. También es importante realizar revisiones dentales periódicas, en las que los profesionales de la salud oral se encargarán de llevar a cabo la profilaxis dental adecuada, con el fin de eliminar las bacterias orales al completo.

Durante estas revisiones bucodentales rutinarias, un buen odontólogo puede detectar cualquier enfermedad dental incipiente. Cuanto antes se plantee un tratamiento en el dentista más fácil es apostar por la odontología conservadora. El diagnóstico es una de las prioridades para los profesionales de nuestra Clínica Dental Identis.

En Identis queremos ser tu centro odontológico de referencia. Por ello, cada día mejoramos nuestras instalaciones y nos formamos con las mejores novedades del sector. Apostamos por ti y por tu salud dental siempre. Para nosotros es importante individualizar cada caso, ofreciéndote los tratamientos más vanguardistas en función de tus necesidades. Pide cita en nuestra clínica dental y mejora tu sonrisa con éxito.

Tratamientos de Odontología Conservadora

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

equipo Identis

Grandes profesionales, mejores personas.

Nuestro equipo de cirugía está conformado por doctores, protésicos, higienistas, auxiliares, todos y todas, formados en las últimas técnicas de cirugía.

En la Clínica Dental Identis contamos con el Dra. Luz Aguiló, una de las doctoras más experimentadas en implantología a nivel nacional.

La Doctora Luz Aguiló es el alma de la clínica dental Doctores Gandía & Aguiló y tiene dedicación exclusiva a la clínica todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 20h.
Hoy en día, la clínica cuenta con un equipo muy cualificado de doctores, higienistas y auxiliares cuidadosamente elegido por su destreza, pasión y dedicación a su trabajo.
En la clínica se realizan todos los tratamientos existentes en Odontología, su equipo se encarga de buscar continuamente las últimas novedades, cursos, y actualizaciones, en definitiva lo último.

Además de un servicio excelente tienen talleres de información salud bucodental!!

Davinia Serra Clavel
Paciente

Son profesionales fantásticos. Además, he asistido a un taller de cuidado dental del bebé y me ha parecido super interesante. Encantada con ellos!

Lucía Marín
Paciente

Sin duda, la mejor clínica de Valencia. José Luis Gandía y Luz Aguiló son dos instituciones en ortodoncia y cómo no, están rodeados del mejor equipo humano que pueda haber.

a
Arturo Piquete
Paciente

Me han dejado una sonrisa increible!!!! Un equipo genial, estoy muuuuy contenta....

Eva Maria Ibañez Tendero
Paciente

Desde el 93 mi clínica dental de confianza. Muy profesionales y un trato excelente.

Alfonso B.V.
Paciente

Grandes profesionales y el mejor trato con los pacientes. Yo tenía miedo al dentista y ahora voy encantada. Los mejores!!!

Paola Soriano

¡Suscríbete a nuestra news
y mantente al día!





Odontología conservadora
Valora el contenido