Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Odontofobia

Todo bajo control... En Identis somos especialistas en tratamientos dentales para adultos y niños con miedo al dentista. Nos esforzamos en lograr que su tratamiento dental sea lo más agradable e indoloro para recobrar su confianza, generando un ambiente para hacerle sentir relajado.

Manejamos el miedo al dentista para adultos y para niños :)

Todo bajo control… En Identis somos especialistas en tratamientos dentales para adultos y niños con miedo al dentista.

Nos esforzamos en lograr que su tratamiento dental sea lo más agradable e indoloro para recobrar su confianza, generando un ambiente para hacerle sentir relajado.

Disponemos de equipos, nueva tecnología y técnicas para realizar tu tratamiento dental con sedación o con Láser. También atendemos pacientes con necesidades especiales.

¿Qué es la Odontofobia?

La odontofobia, conocido como pánico al dentista, es un miedo extremo, un miedo irracional al dentista.

Todo el mundo tiene miedo ante una amenaza como que te tengan que poner una aguja, que te tengan que hacer daño, pero cuando hablamos de odontofobia hablamos de un miedo que ya tenemos antes de sufrir el dolor, es la antesala del dolor.

El paciente solo con pensar algo relacionado con el dentista, bien sea el olor, el ruido, la idea de que le han de poner la anestesia, ya empieza a generar un estado de ansiedad muy alto con síntomas como la aceleración de la frecuencia cardíaca, con síntomas gastrointestinales, bajada de tensión, que ya en ese momento incluso le impiden poder solicitar la visita al dentista.

¿Qué soluciones existen para la Odontofobia?

A los pacientes que presentan este miedo irracional, es imposible tratarlos de forma tradicional, con anestesia local. Necesitan una sedación.

El paciente necesita poder estar convencido que no va a sentir nada y nosotros con nuestros sistemas de sedación se lo podemos garantizar. Lo que queremos es que el paciente recupere esta confianza que ha perdido y que poco a poco pueda ser tratado de una forma “normal”.

No queremos llegar a recurrir a una anestesia general, por ser más aparatoso, lo que queremos es que él participe en el tratamiento y que logre tener una buena experiencia, que se relaje y pueda volver a ir al dentista de una forma habitual y recuperar toda esa confianza que ha perdido.

¿Se puede tratar la Odontofobia tanto en niños como en adultos?

Por supuesto que sí. :)

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicadentalidentis.com
Tel: +34 (0) 963 923 919
Mov.: +34 (0) 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Consejos para los que tienen miedo…

Las clínicas más punteras han dado un giro en los últimos años: el clásico olor ha ido desapareciendo; los tratamientos son muy poco invasivos; las agujas, más finas y pequeñas; han incluido música relajante e incluso la opción de distraerse con un DVD o videojuego; los pacientes que lo requieran reciban sedación consciente.

Aún así, podemos ofrecerte algunos consejos para superar el miedo al dentista:

Convierte la visita al dentista en un hábito. Solemos sentirnos seguros en las situaciones más rutinarias de nuestra vida, por lo que si incluimos las revisiones al dentista dentro de ellas nos resultará mucho más fácil afrontarlas.

No retrases lo inevitable. Una de las asignaturas pendientes de los españoles es que, con demasiada frecuencia, acudimos al dentista tarde y cuando ya sentimos dolor, a pesar de que las visitas rutinarias de control evitarán los tratamientos con peor pronóstico y mayor coste.

Encuentra un dentista que te genere confianza. Busca un buen profesional que se comunique con un lenguaje sencillo, enfatice contigo y te haga sentir en un entorno de confianza. Háblale abiertamente de tu miedo para que pueda ayudarte a superarlo.

Pregunta a tu dentista por la sedación consciente. Esta técnica intravenosa no presenta efectos secundarios y es particularmente útil para los niños, las mujeres embarazadas, las personas mayores y discapacitadas.

Utiliza algunos métodos para relajarte. Evita cualquier producto excitante y acuéstate temprano el día antes de ir a la consulta. Llega antes de la cita concertada para no añadir más estrés a la situación y, una vez en la sala de espera, respira profundamente, enfoca tu pensamiento hacia cosas agradables, escucha música, etcétera.

Por último, si es necesario, puedes pedirle a tu dentista que te prescriba algún medicamento ansiolítico o relajante.

Tratamientos de Estética Dental

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Odontofobia
Valora el contenido