Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario verano:
Lunes - Viernes 09:00 h. - 19:00 h.
Sábado Cerrado 

Más información sobre Clínica Dental IDENTIS

  • Ortodoncia invisible Valencia:

    El tratamiento Invisalign, ortodoncia invisible, consiste en la rectificación de la estructura dental mediante una serie de aligners totalmente transparentes y fabricados a medida para tus dientes, que irás cambiando cada dos semanas hasta quedar con una sonrisa perfecta, sin haber sufrido ningún tipo de molestia ni efecto secundario a lo largo de todo el tratamiento.
  • Invisalign, es el revolucionario método de ortodoncia invisible (sin hierros), que enderezará tu sonrisa en el plazo medio de un año, con el sencillo uso diario de unos discretos alineadores transparentes, que te puedes quitar para comer, para limpiarte los dientes o puntualmente si necesitas acudir a algún tipo de evento social que consideres importante.
  • Nuestros expertos odontologos Valencia, siempre practican una terapia oral no agresiva, que parte de la base de que siempre hay que conservar al máximo el tejido sano y siempre con la menor repercusión biológica posible.
  • ¡Llega la ortodoncia invisible con el revolucionario método Invisalign!

    El tratamiento Invisalign, consiste en rectificar y alinear la estructura dental mediante unos alineadores transparentes, que son fabricados a la medida exacta para la boca de cada paciente. Dichos alineadores se irán cambiando cada 15 días hasta lograr alcanzar el objetivo marcado. Normalmente el tratamiento se puede prolongar entre un año y un año y medio dependiendo de las problemáticas y de las distintas particularidades del paciente. Los alineadores se deben llevar siempre puestos, durante el día y también durante la noche. Nos los debemos quitar solo para comer y para lavarnos los dientes.
  • ¿Quiere volver a disfrutar de la más fresca de las sonrisas, ganando de nuevo en seguridad e ofreciendo así una imagen radiante, renovada y mucho más fresca de la que goza actualmente?

    Rellene nuestro formulario online y compruebe como desde la primera cita, usted ya saldrá con los dientes claros y brillantes.

  • Bienvenidos a la web de la Clínica de odontología y estética dental Identis, donde encontrará las más modernas instalaciones siempre a la vanguardia de la tecnología más avanzada de todo el sector de los implantes dentales Valencia.
  • Si desea pedir hora para visitar al dentista Valencia, ya sea por un dolor de muelas, por el sangrado continuado de las encías, por la perdida de alguna pieza o para hacerse una simple revisión, en Clínica Dental Identis, siempre encontrará la máxima calidad tanto en productos como en servicios, al mejor precio posible.
  • A continuación, encontrará debidamente detallados todos nuestros servicios médicos como dentistas Valencia:

    • Férulas de aclaramiento.
    • Blanqueamiento dental flash.
    • Tratamientos de blanqueamiento/aclaramiento dental combinados.
    •  Aclaramiento en dentaduras
  • De entre todas las clinicas dentales Valencia que se encuentran disponibles en el mismo centro de la capital de la comunidad Valenciana, en Clínica Dental Identis, siempre hemos destacado por nuestra profunda apuesta tecnológica y por una muy cuidada selección de todos nuestros dentistas e higienistas, que entran a formar parte de nuestro cuadro médico.
  • La ortodoncia es la ciencia encargada de estudiar tanto la prevención y el diagnóstico como el tratamiento y la corrección, mediante el uso de fuerzas de presión, de cualquier anomalía o deformidad que se le pueda producir en la estructura dentomaxilofacial.
  • Si se encuentra usted buscando los servicios de una buena clinica dental en Valencia centro, debería ser conocedor de que en el número doce de la avenida de la María Cristina, se halla ubicada desde el año 1981, la clínica dental Identis.
  • Practíquese un blanqueamiento dental combinado en nuestra clínica de Valencia:

    ¿Tiene los dientes amarillentos? ¿Le gustaría tenerlos blancos? Si las dos respuestas han sido sí, en clínica Dental Identis, le podemos ayudar. Solo lea atentamente el siguiente artículo y decídase.
  • Sean bienvenidos a la web de la clínica dental Identis, donde conjugamos la estética dental con su máxima salud, aplicando siempre el uso de todas las tecnologías más modernas que en la actualidad se pueden encontrar disponibles.
  • Nuestra clínica odontológica fue inaugurada en 1981 y desde entonces se ha convertido en una de las más punteras clínicas dentales de toda la ciudad de Valencia, sin parar de crecer en ningún momento y aumentando su plantilla año tras año, con una continua apuesta por las más avanzadas tecnologías que se desarrollan y se perfeccionan dentro de nuestro sector.
  • A menudo las prótesis dentales se suelen confundir con las dentaduras postizas, siendo este un común error o una demasiado extensa generalización debido a que en realidad son varios los tipos y las soluciones que encontramos dentro del campo del protésico dental.
  • El miedo al dentista en Valencia es una de las razones principales por las que los pacientes no acuden a visitar a sus dentistas. Y es en cierto modo algo lógico debido a que la imagen del dentista se ha visto en el pasado muy frecuentemente asociada con el dolor.
  • La Odontofobia, también conocida como miedo o pánico al dentista  se refiere al temor a recibir atención dental. 

    Se estima según datos recientes que hasta un 75% de los adultos de Estados Unidos de ambos sexos,  experimentan o han experimentado algún grado de miedo o de angustia al tener que visitar un dentista. Estos son datos fácilmente extrapolables al resto del mundo y más concretamente en Europa.

    Nuestro equipo está preparado para esta tipología de paciente, nosotros comprendemos que el miedo es incontrolable y hemos desarrollado unas técnicas y protocolos especiales para que la experiencia con nosotros sea agradable y delicada.

    En muchos casos conseguimos que el paciente odontofóbico deje de ser odontofóbico.


  • Sedación en Valencia Consciente:

    En Clinica Dental Valencia Identis, aplicamos la sedación consciente mediante el suministro conjunto de un sedante y de un anestésico, ya sea por vía oral o por vía intravenosa, para poder conseguir así que nuestros clientes se mantengan despiertos, pero al mismo tiempo relajados y sin sentir percepción de dolor alguna,durante todo lo que dure el desarrollo del procedimiento médico a seguir.


  • La visita al dentista suele significar para muchos niños un momento de tensión y disgusto puesto que por tradición, se asocia con situaciones incómodas para los más pequeños. En Identis, clínica dental infantil en Valencia, somos especialistas en hacer de la visita de los pequeños al odontólogo una experiencia agradable y divertida, a pesar del tratamiento que tengan que seguir.

  • La mayoría de centros odontológicos disponen de un amplio servicio para sus pacientes adultos, pero no suelen estar preparados para atender a los miembros más jóvenes de la familia. En Identis, somos un centro de odontopediatría en Valencia, que además de ofrecer servicios a adultos, también nos encargamos de la salud dental de los más pequeños de la casa.


  • La corrección de la dentadura y de nuestra sonrisa, suele realizarse, habitualmente, durante la infancia o adolescencia. Hasta la fecha, se realizaban las ortodoncias en diferentes materiales que dificultaban el habla e incluso eran poco estéticas.  Gracias a la evolución de los materiales sanitarios con los que se realizan las diferentes prótesis dentales, actualmente es posible fabricar una ortodoncia infantil en Valencia o en cualquier lugar que se necesite, con materiales que la hacen casi imperceptible a los ojos de los demás y que facilitan el uso habitual de la misma, ya que al no ser fija o permanente, permite quitársela para comer, cepillarse los dientes, etc.


  • Habitualmente la ortodoncia se asocia con un tratamiento vinculado con niños o adolescentes, pero cada vez es más frecuente que más adultos recurran a su odontólogo para arreglar su dentadura. Para ello, en la mayoría de los casos, los profesionales del sector ofrecen como solución un nuevo sistema denominado Invisalign en Valencia, o en otras poblaciones, que se caracteriza por ser un sistema invisible y más estético que los “brackets” o “aparatos” habituales.


  • Durante la infancia y adolescencia de cualquier persona, es habitual acudir al dentista y, con frecuencia, es necesario realizar una ortodoncia para niños en Valencia o en cualquier lugar en el que residamos, es por ello, que es de vital importancia acudir a centros odontológicos en los que dispongan de un servicio de odontopediatría.