fbpx
Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Mantenimiento periodontal

Si tienes cualquier problema a nivel periodontal, como la presencia de gingivitis, periodontitis u otras afecciones relacionadas con la periodoncia, el mantenimiento periodontal es clave. En la Clínica Dental Identis trabajamos contigo, con el objetivo de garantizarte una sonrisa saludable a todos los niveles.

Mantenimiento periodontal - Clínica Dental Identis

Cuando existen afecciones periodontales de diversa gravedad, nuestros odontólogos especializados en periodoncia llevan a cabo un completo estudio periodontal. Este estudio nos da las pistas necesarias para saber cómo diseñar un tratamiento a medida en tu caso particular. Se trata básicamente de establecer un diagnóstico efectivo, certero y de máxima calidad.
Por lo tanto, analizamos y estudiamos detenidamente la salud de tu periodonto.

La importancia del estudio periodontal

El estudio periodontal lo planteamos en Identis en tres pasos muy importantes. Nuestro objetivo es detectar el estado de salud de tus encías y tejidos que dan soporte a tus dientes. Para ello realizamos las siguientes pruebas diagnósticas:

1. Revisión y periodontograma

Primero llevamos a cabo una completa revisión dental y estudiamos milimétricamente tu historia clínica dental. También realizaremos un periodontograma. Se trata de una prueba muy completa que, mediante un sondaje periodontal, nos aporta la suficiente información sobre tus encías y las posibles bolsas periodontales.

2. Pruebas de imagen

Mediante una serie radiográfica completa de tu cavidad bucodental analizamos bien tus necesidades a nivel de periodoncia. Con estas imágenes podremos saber a ciencia cierta cómo ha evolucionado la periodontitis en tu caso particular. Así nos será más fácil establecer un plan de tratamiento personalizado y a medida.

3. Estudio de microbiológico

Por último, el estudio periodontal finaliza con la toma de muestras de la placa bacteriana que se aloja bajo la línea de tus encías. En el laboratorio nos indicarán qué bacterias orales son las que causan la enfermedad periodontal en tu caso. Este paso es muy importante, ya que nos permite saber qué antibióticos son los más recomendados para detener la infección de raíz.

Mantenimiento periodontal

¿Qué es el mantenimiento periodontal?

Una vez que en Identis hemos realizado un completo estudio de tu salud periodontal podemos diseñar el plan de tratamiento completamente personalizado para ti. En función de tus necesidades, el procedimiento será de una u otra forma. Generalmente llevamos a cabo curetajes dentales, con el fin de eliminar la placa bacteriana que se deposita en las bolsas periodontales y bajo la línea de las encías.

El mantenimiento periodontal posterior consiste en todos los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental con el objetivo de mantener tu salud oral óptima. Se basa, por lo tanto, en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad de las encías, como la gingivitis y la periodontitis. Cuanto antes detectemos la infección más opciones de tratamiento tendremos y más fácil será poner remedio a la enfermedad.

Gracias al mantenimiento periodontal podemos pautar métodos de limpieza bucodental muy efectivos. En muchos casos hacemos un raspado y alisado radicular selectivo en piezas dentales que lo necesitan. Este proceso es clave durante la fase de mantenimiento. Además, nuestros dentistas te ofrecerán todo tipo de recomendaciones, con el fin de que puedas mantener la salud de tu periodonto con éxito, evitando así la posible reincidencia de las enfermedades periodontales.

Si tienes cualquier síntoma que indique la presencia de la enfermedad de las encías es importante que nos visites cuanto antes. Las patologías periodontales van aumentando su gravedad conforme avanzan. De ahí la importancia de atajar el problema a tiempo. Por lo tanto, si tus encías sangran al cepillarte los dientes, están enrojecidas o inflamadas nuestro mejor consejo es que pidas cita en Identis para que diseñamos para ti un completo mantenimiento periodontal.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Tratamientos de Periodoncia

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento periodontal realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de qué es lo más conveniente en tu caso.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Mantenimiento periodontal
5 (100%) 1 vote