Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

La primera visita al dentista

  /  Identis   /  La primera visita al dentista

En esta ocasión, la Dra. Luz Aguiló nos habla en el programa Revista de Sociedad de como realizamos en Clínica Dental Identis en Valencia una primera visita al dentista y cuáles son las cosas a tener en cuenta para que cada paciente se sienta único y cómo tratar su caso individualmente.

Primera visita al dentista - Clínica Dental Identis  

 

Una primera visita puede ser una primera visita de verdad, que es se suele hacer en la infancia o si no a veces eso porque estás cambia de ciudad o cambias de clínica o de dentista y tienes que ir a un nuevo dentista y otras veces es porque hace tanto tiempo que no vas a tu dentista de siempre que casi se convierte en la visita de diferentes tipos de primera visita.
Podríamos hablar también de una primera visita de urgencias de los turistas, alguien que tiene un problema concreto es una visita rápida y hay que solucionar inmediatamente: una fractura, un dolor un flemón.
Una primera visita normal reglada con su hora agendada para arreglar una boca que es lo que lo que se suele hacer una primera visita.
El dentista tiene que conocer al paciente y escucharle escucharle porque viene pues la revisión el dolor la estética  y desde luego en el otro sentido el paciente tiene que conocer al dentista.
La primera visita al dentista
5 (100%) 1 vote

publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.