Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Removibles, cómodos, prácticos y eficaces

Si te has sometido a un tratamiento de ortodoncia sabrás que la fase de retención es tan importante como el procedimiento ortodóntico en sí. Cuando ya has logrado una sonrisa alineada y simétrica seguro que no te haría gracia que tus dientes volvieran a moverse, creando pequeños defectos de alineación. Los Vivera Retainers son los retenedores diseñados por la familia Invisalign.

Cuando el tratamiento de ortodoncia ha llegado a su fin comienza una fase nueva para optimizar resultados. Se trata de la fase de retención. Los dientes tienden a moverse, motivo por el que los retenedores de ortodoncia son tus mejores aliados.

En Identis trabajamos para garantizar la excelencia. Además de diseñar un tratamiento de ortodoncia seguro, eficaz y personalizado, trabajamos en la etapa de retención. Nuestro objetivo es que tu sonrisa esté perfecta durante toda tu vida.

Hoy en día hay muchos tipos de retenedores. Pero, los Vivera Retainers son la opción favorita en nuestra clínica dental. Son transparentes, cómodos y cuentan con todas las ventajas de la ortodoncia invisible Invisalign.

¿Qué son los Vivera Retainers?

Se trata de retenedores removibles de la gama Invisalign. Debido a os materiales de fabricación y a los avances tecnológicos que comprenden, incluyen muchas ventajas durante la fase de retención ortodóntica.

En las clínicas dentales solemos trabajar con diferentes tipos de retenedores. Normalmente los diferenciamos entre retenedores fijos y removibles. Los Vivera forman parte de los removibles.

Ventajas de los retenedores Vivera

  • Son estéticos y cómodos. Están fabricados con los mismos materiales que los aligners de Invisalign.
  • Son más duraderos, resistentes y versátiles que otros tipos de retenedores.
  • Son removibles. Gracias a esto mejoramos la limpieza dental, evitando el acúmulo de placa bacteriana en zonas de difícil acceso para el cepillo de dientes.
  • Gracias a su tecnología de fabricación son eficaces, mejorando la fase de retención a largo plazo.
  • Se fabrican a medida, ajustándose perfectamente a la anotomía de tu sonrisa. Para diseñar los Vivera Retainers recurrimos a la tecnología ClinCheck de Invisalign.
  • Los Vivera se adaptan perfectamente a tu boca, evitando la formación de llagas orales.
  • Son óptimos para la fase de retención en cualquier tipo de ortodoncia. Todos los pacientes que hayan realizado un procedimiento ortodóntico pueden llevar Vivera Retainers durante la retención.

¿Cuándo se usan los retenedores Vivera?

Si has sido sometido a un tratamiento de ortodoncia y ya lo has finalizado con éxito es el momento de comenzar con la fase de retención. En Identis, apostamos por los Vivera Retainers porque presentan muchas ventajas respecto a otros tipos de retenedores dentales. Además, en pacientes que padecen bruxismo los Vivera funcionan muy bien a modo de férula de descarga durante la noche.

Al finalizar la ortodoncia se colocan los retenedores Vivera del mismo modo que se usaban los Aligners trasparentes de Invisalign. La función principal de los retenedores de ortodoncia es la de mantener la posición óptima de los dientes tras el procedimiento. Así evitamos que los dientes se muevan, volviendo a su posición incorrecta.

¿Cómo funciona Invisalign?

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicadentalidentis.com
Tel: +34 (0) 963 923 919
Mov.: +34 (0) 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Preguntas frecuentes

¿Durante cuánto tiempo hay que llevar los retenedores?

La duración de la fase de retención depende de las necesidades de cada paciente. En Identis, el Dr. José Luis Gandía es quien se encargará de diseñar tu tratamiento personalizado. En función de sus indicaciones tendrás que llevar los Vivera Retainers durante los plazos que te indique.

Normalmente ofrecemos dos posibilidades para usar los retenedores tras la ortodoncia. La primera opción es llevarlos durante entre 20 y 22 horas diarias a lo largo de los primeros meses tras la ortodoncia. Y la segunda opción es llevar los retenedores todas las noches durante plazos mucho más largos. Cuanto más tiempo lleves los Vivera los resultados nos ofrecen mejores garantías.

¿Tienen limitaciones los retenedores Vivera?

Debido a que están diseñados del mismo modo que los alineadores transparentes de Invisalign, los Vivera Retainers no contemplan ninguna limitación. Por lo tanto, no interferirán en absoluto en tu ritmo de vida. Debes quitarte los retenedores para comer, beber y cepillarte los dientes.

Gracias a esto evitamos la formación de caries y optimizamos las rutinas de higiene dental. En Identis planificaos todo tu tratamiento ortodóntico, incluida la fase de retención. De esta forma te aseguramos unos resultados excelentes, presididos por una sonrisa maravillosa.

Tratamientos de Ortodoncia Invisible: Invisalign

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de que es lo más conveniente para el paciente.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Invisalign Vivera Retainers
Valora el contenido