Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Injerto de hueso

El injerto de hueso es uno de los procedimientos de cirugía dental más utilizados cuando la calidad o cantidad del hueso alveolar (el que soporta a los dientes) no es la más adecuada. En la Clínica Dental Identis somos especialistas en procesos de regeneración ósea.

INJERTO DE HUESO DENTAL - En qué consiste – Clínica Dental Identis
En Identis trabajamos con técnicas mínimamente invasivas y los aparatos más vanguardistas en materia odontológica. Esto nos permite planificar tratamientos a medida y de éxito. Contamos con la pericia y experiencia de la doctora Luz Aguiló, nuestra cirujana oral, que alberga numerosos casos de éxito en procedimientos de injerto de hueso dental, entre otras técnicas.

¿Qué es el injerto de hueso dental?

Se trata del proceso quirúrgico que nos permite colocar un material de relleno en la zona en la que se ha perdido gran parte del hueso alveolar o la calidad del mismo se ha visto muy dañada. En Identis utilizamos el plasma rico en plaquetas (PRP) para la regeneración ósea. Esto significa que colocamos este material biocompatible, durante el procedimiento quirúrgico, con el objetivo de que se regenere con éxito la zona que se ha visto comprometida por la pérdida de hueso.

Tecnología de vanguardia

En la Clínica Dental Identis te podemos ofrecer tratamientos muy vanguardistas y mínimamente invasivos. Además de que contamos con el mejor equipo diagnóstico para detectar cualquier afección bucodental, hemos diseñado tratamientos exitosos en base a la tecnología de vanguardia que tenemos en nuestra clínica.

El diagnóstico de las diferentes enfermedades bucodentales lo llevamos a cabo mediante procesos de impresión en 3D, muy predecibles y avanzados. Esto nos ayuda a planificar cada tratamiento valorando todos los aspectos que entran en juego en cada caso particular. Analizamos de forma personalizada la situación de cada paciente, con el objetivo de extremar la personalización todo lo posible.

¿Cuándo se realiza un injerto de hueso?

1. Elevación de seno

Si has sufrido la pérdida de dientes a consecuencia de enfermedades periodontales la elevación de seno en el maxilar superior es uno de los procedimientos más socorridos. En Identis planificamos el procedimiento de elevación de seno a medida, para llevar a cabo un injerto óseo de calidad.

2. Preservación del hueso alveolar

El alveolo es el espacio que queda en la mandíbula tras la pérdida dental o después de una exodoncia. El hueso que ha quedado sin raíz dental tiende a reabsorberse, sobre todo, si las extracciones son adyacentes. El injerto óseo en estos casos nos permite preservar el alveolo con éxito, impidiendo que la sonrisa pierda funcionalidad a consecuencia de las extracciones dentarias.

3. Enfermedad periodontal

Las patologías periodontales son enfermedades de origen bacteriano, que aparecen a consecuencia de la proliferación de bacterias en la boca. Cuando se presenta enfermedad periodontal en fases avanzadas, la movilidad de los dientes de la zona es notable. Esto se produce porque el hueso alveolar está perdiendo funcionalidad y puede desembocar en la pérdida de los dientes afectos.

En Identis contamos con un amplio equipo de periodoncistas expertos. En nuestro departamento de periodoncia elaboramos planes de tratamiento de forma personalizada y a medida para cada paciente. Nuestro fin es conservar tu salud dental, evitando la pérdida de dientes, en la medida de lo posible. El injerto de hueso, en estos casos, nos ayuda a garantizar la funcionalidad dental.

4. Periimplantitis

La periimplantitis es la enfermedad periodontal cuando existe un tratamiento previo de implantes dentales. Se desarrolla como una pérdida de hueso alrededor de los implantes. Generalmente, la infección muestra síntomas de sangrado y enrojecimiento de la zona. En Identis siempre te recomendamos acudir a revisiones periódicas para controlar tus implantes dentales. Con una simple prueba de imagen de la zona podemos detectar esta afección.

En algunos casos, el tratamiento de elección de nuestro equipo de cirugía oral es el injerto óseo en la zona. El objetivo es detener la infección cuanto antes y evitar que el hueso alveolar siga comprometido por las bacterias orales.

Son muchos los casos en los que podemos recurrir al injerto de hueso. En la Clínica Dental Identis apostamos siempre por el diagnóstico previo y la planificación de los tratamientos de forma personalizada. De esta manera te ofrecemos soluciones a medida, mínimamente invasivas y de éxito para optimizar tu salud bucodental. ¡Ven a vernos!

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
Luz Aguiló Muñoz - Doctoralia.es
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

La revolución del Láser en cirugía oral

Indoloro, sin anestesia, rápido, definitivo y recuperación inmediata.

Mucha gente continúa experimentando terror a las agujas, sobre todo cuando éstas son utilizadas en un lugar tan frágil como es la boca. Por ello, desde hace décadas se utiliza la anestesia tópica, sin aguja,  con el fin de eliminar la sensación dolorosa de la infiltración de otros anestésicos locales.

Igualmente, los tratamientos por láser no requieren anestesia y facilitan la labor al profesional.

Tratamientos de Cirugía Oral

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Injerto de Hueso
5 (100%) 1 vote