fbpx
Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Recupera la funcionalidad y estética de tu sonrisa

Tener una sonrisa bonita, blanca, cuidada y saludable es más fácil de lo que te puedes imaginar. Basta con apostar por la prevención en materia de salud dental y optimizar todas tus rutinas de higiene bucodental. En la Clínica Dental Identis nos comprometemos contigo a todos los niveles. Ante cualquier problema o daños en tus dientes, nuestros dentistas pueden ofrecerte una solución. Las incrustaciones dentales forman parte de las restauraciones más exitosas cuando algún diente ha perdido parte de su estructura.

Incrustaciones dentales

¿Qué son las incrustaciones dentales?

Podemos definir la incrustación dental teniendo en cuenta la definición de empaste. De hecho, el procedimiento y los materiales empleados son muy similares. La principal diferencia radica en que las incrustaciones dentales se fabrican a medida en el laboratorio protésico, ya que deben restaurar una parte más grande del diente afectado.

A veces una buena incrustación dental puede evitar el uso de coronas dentales. No obstante, todo esto depende de cada caso en particular. Si tienes algún diente dañado, que ha perdido parte de su estructura, los odontólogos de Identis te ayudarán a encontrar el procedimiento más indicado en tu caso. En nuestra clínica dental trabajamos de forma personalizada, planteando tratamientos a medida en todos los casos.

Dentro de la odontología conservadora, las incrustaciones dentales se han convertido en un importante avance. Presentan características únicas, que mejoran considerablemente la sonrisa, a nivel funcional y estético. Se fabrican a partir de materiales biocompatibles, de gran resistencia y estabilidad, que se mimetizan a la perfección con el resto del diente natural.

En Identis apostamos por materiales como el composite o la porcelana para nuestros tratamientos de restauración. Además, podemos ofrecerte una clínica vanguardista, con instalaciones perfectamente adaptadas a tus necesidades. Todo ello, bajo el amparo del mejor equipo de odontólogos de Valencia.

Ventajas de la incrustación dental

  • Mejora la estética: gracias a los avances en odontología conservadora podemos realizar tratamientos de incrustación dental altamente estéticos. Nuestros procedimientos restauradores nos permiten reconstruir el diente, manteniendo su brillo, su anatomía y su color natural.
  • Mejora la funcionalidad: los dientes fracturados o que han perdido parte de su anatomía pueden recuperar toda su funcionalidad normal gracias a las incrustaciones dentales.
  • Minimiza el riesgo a padecer caries.
  • El procedimiento es muy seguro, evitando en gran medida los problemas de sensibilidad dental tras el tratamiento reconstructivo.
  • Mejoran la fuerza del diente: cuando hay que restaurar dientes frágiles, por ejemplo, cuando se practica una endodoncia, la incrustación nos permite reforzar con éxito la pieza dental.
  • Tratamiento rápido: un buen procedimiento de incrustaciones dentales no resulta muy complejo. En Identis prestamos mucha atención a la primera visita y diagnóstico previo, para llevar a cabo un procedimiento personalizado muy seguro.

Paso a paso de las incrustaciones dentales

Por norma general, en la Clínica Dental Identis, completamos contigo un tratamiento restaurador con incrustación dental en tan solo dos visitas.

1. Primera visita

Realizamos un completo estudio de tu salud bucodental. Nos gusta centrarnos en el diagnóstico, con el objetivo de descartar otros daños en tu sonrisa. Tras la realización de todas las pruebas diagnósticas necesarias, nuestros odontólogos planifican tu procedimiento de restauración a medida.

En esta visita tomamos las impresiones dentales necesarias para fabricar la incrustación con garantías. Te marcharás de Identis con un empaste provisional, para que tu diente no sufra daños mientras esperas a la colocación de la incrustación dental.

2. Segunda visita

Nuestro especialista retira ese empaste provisional par poner en su lugar la incrustación definitiva. El resultado es un diente fabricado con la mejor tecnología odontológica y a medida. Nadie notará que esa pieza dental ha sido restaurada, gracias a los estupendos materiales con los que trabajamos.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Tratamientos de Odontología conservadora

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de odontología conservadora realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de que es lo más conveniente para el paciente.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Incrustaciones dentales
5 (100%) 1 vote