Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Sistema CAD CAM

La tecnología CAD/CAM para el diseño y elaboración de prótesis ofrece una solución precisa, personalizada, con un margen de error mínimo y gran ahorro de tiempo y costes para el paciente.

Sedación Consciente

En la Clínica Identis contamos con especialistas en sedación consciente, ya que su aplicación exige una preparación profesional y certificación específica.

35 años de experiencia

Nuestros profesionales cuentan con más de 35 años de experiencia en tratamientos de cirugía oral llevando a cabo tratamientos complejos en niños y adultos.

Cirugía guiada por ordenador

Mediante scanner 3D y un software podemos simular la operación, que nos permite colocar los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y función perfectas.

Ten una sonrisa espectacular

En la Clínica Dental Identis somos expertos en crear sonrisas espectaculares. Te ofrecemos un entorno agradable en el que someterte a todos tus tratamientos dentales. Gracias a los avances tecnológicos aplicados al sector odontológico, contamos con la mejor aparatología para diseñar tratamientos revolucionarios y exitosos. La implantología dental forma parte de los servicios dentales de nuestra clínica.

Expertos en Implantología en Valencia

Nuestro departamento de implantología dental está formado por un buen equipo médico que, con la doctora Luz Aguiló y el doctor José Luis Gandía a la cabeza, cuenta con toda la experiencia necesaria para llevar a cabo todos los procedimientos implantológicos de la forma más eficaz, rápida y vanguardista.

¿Qué es la implantología dental?

Se trata de la rama de la odontología que se centra en los tratamientos mediante implantes dentales. Hoy en día, la tecnología se pone al amparo de Identis, con el objetivo de ofrecer tratamientos mucho más rápidos, seguros e indoloros. En los últimos años, los implantes dentales han apostado por técnicas punteras, que nos permiten solventar problemas de carencias de dientes de la forma más exitosa.

La implantología dental es una rama odontológica más o menos joven. Esto se debe a que el concepto de osteointegración no surgió hasta los años 70, de la mano del doctor Branemark, en Suecia. Sin este concepto y su entendimiento global no nos sería imposible colocar implantes dentales, tal y como hacemos en estos momentos en Identis.

Los implantes dentales están fabricados en titanio, un metal que tiene un sinfín de propiedades biocompatibles con el hueso que soporta los dientes. Este médico sueco descubrió, a través de un ensayo clínico, que se podía recurrir al titanio en odontología. Al colocar un implante de titanio en el hueso pudo comprobar como se integraba a la perfección con el propio hueso, ofreciendo una adherencia y sujeción excelente.

De esta forma nació el inicio de una de las disciplinas médicas más vanguardistas. Desde aquellos años 70 y hasta la actualidad, las investigaciones no han cesado. En menos de 50 años ya es posible hablar de implantes con poco hueso, carga inmediata, implantes cigomáticos o, incluso, microimplantes dentales.

Los avances han ido tan rápido que las clínicas dentales de vanguardia hemos tenido que hacer los deberes constantemente. En Identis hemos implantado cada uno de estos avances, con el fin de ofrecerte los mejores tratamientos de implantología dental.

¿Para qué sirve la implantología?

La base de la implantología dental es volver a dotar de funcionalidad y estética a una sonrisa con pérdidas dentales. Un buen implantólogo, como los profesionales que tenemos en Identis, pueden devolver la vida a sonrisas edéntulas o con la falta de algún diente. El implante sustituye a las raíces dentales naturales, permitiéndonos reemplazar la pieza dental natural por una prótesis fija. Por lo tanto, te podemos ayudar a optimizar la estética de tu sonrisa mejorando siempre la funcionalidad.

Si has perdido uno o más dientes nuestros implantólogos pueden ayudarte a solucionar el problema. La implantología es la rama de la odontología más adecuada para ti.

¿Cuándo es recomendable acudir al implantólogo?

Siempre que hayas perdido uno o más dientes y no quieras optar por utilizar prótesis dentales removibles la implantología será la mejor solución. Se trata de una forma definitiva y segura de recuperar una sonrisa bonita y saludable.

Ten en cuenta que cuando se cae un diente, si este no se repone, las piezas dentales adyacentes se desplazan, tendiendo a cerrar el espacio que ha dejado el diente desaparecido. Este proceso puede desencadenar la formación de caries, sensibilidad dental, enfermedades de las encías, problemas digestivos e, incluso, envejecimiento facial.

Por todo ello, y con el objetivo de prevenir las diferentes complicaciones, si has perdido uno o más de tus dientes te recomendamos que visites nuestra clínica dental. Nuestros implantólogos podrán ayudarte para recuperar la funcionalidad de tu sonrisa y evitar otros daños provocados por la ausencia dental.

En Identis consideramos esencial que los profesionales que se dedican a la implantología estén específicamente formados para ello. Obviamente, además de ser odontólogos titulados deben haber realizado una formación muy concreta en implantología oral. Esta es la forma de marcar la diferencia y ofrecer tratamientos personalizados y perfectamente planificados.

La implantología, pese a ser una de las ramas más difíciles también es de las favoritas de los odontólogos. Nuestros implantólogos cuentan con toda la experiencia y la formación necesaria para realizar tratamientos vanguardistas y punteros. Desde la planificación del tratamiento hasta el podrecimiento implantológico es importante la pericia del profesional. Además, la clave de todo está en un perfecto diagnóstico previo. Y en Identis somos especialistas en esto.

El trabajo multidisciplinar es la base de un buen servicio de implantología dental, como el que te ofrecemos en Identis. Nuestros expertos en implantes dentales trabajan mano a mano con nuestros periodoncistas, ortodoncistas y estomatólogos. Así alcanzamos el éxito siempre.

Si has perdido uno o más dientes y necesitas acudir a un buen servicio de implantología dental puedes pedir cita en Identis. Por nuestra parte recibirás un trato maravilloso y el mejor diagnóstico bucodental del momento.

Principales ventajas de la implantología dental

  • El implante dental funciona de la misma manera que un diente completamente sano.
  • La sonrisa recupera al instante la salud, su belleza y toda la funcionalidad perdida.
  • El proceso de colocación de implantes es sencillo, indoloro y seguro, en inmensa mayoría de los casos.
  • Gracias a la implantología podrás volver a comer lo que quieras, haciendo siempre vida normal.

Tratamientos de Implantología

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

equipo Identis

Grandes profesionales, mejores personas.

Nuestro equipo de cirugía está conformado por doctores, protésicos, higienistas, auxiliares, todos y todas, formados en las últimas técnicas de cirugía.

En la Clínica Dental Identis contamos con el Dra. Luz Aguiló, una de las doctoras más experimentadas en implantología a nivel nacional.

La Doctora Luz Aguiló es el alma de la clínica dental Doctores Gandía & Aguiló y tiene dedicación exclusiva a la clínica todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 20h.
Hoy en día, la clínica cuenta con un equipo muy cualificado de doctores, higienistas y auxiliares cuidadosamente elegido por su destreza, pasión y dedicación a su trabajo.
En la clínica se realizan todos los tratamientos existentes en Odontología, su equipo se encarga de buscar continuamente las últimas novedades, cursos, y actualizaciones, en definitiva lo último.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Implantología
5 (100%) 1 vote