Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Tratamiento halitosis: Cómo quitar el mal aliento

Sabemos lo importante que es para ti gozar de una salud dental estupenda y un aliento fresco y saludable. El impacto que la halitosis o mal aliento puede provocar en la calidad de vida de quien la padece es muy negativo. Por ello, desde la Clínica Dental Identis te ofrecemos nuestro exclusivo tratamiento halitosis. Te ayudamos a eliminar el mal aliento de raíz y con éxito.

TRATAMIENTO HALITOSIS – Adiós al mal aliento - Clínica Dental Identis

¿Qué es la halitosis?

La halitosis, más conocida como mal aliento, es una afección muy seria que afecta en torno al 25 % de la población mundial. Generalmente quien sufre esta condición apenas puede darse cuenta del problema que padece, lo que complica sobremanera el diagnóstico. No obstante, en nuestra Unidad del Aliento te realizamos un completo estudio para minimizar las consecuencias de estas afecciones bucales.

Son muchos los motivos por los que la halitosis puede formar parte de tu vida. Lo más importante para nosotros es detectar qué está permitiendo que esto suceda y ponerle remedio cuanto antes.

Tratamiento halitosis: cómo quitar el mal aliento

Nuestra Unidad del Aliento llega a la Clínica Dental Identis en Valencia de la mano del Instituto del Aliento, pionero en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la halitosis. Este Instituto cuenta con cifras asombrosas, ya que están presentes en más de 90 países y han tratado con éxito a más de 9000 pacientes. En la Comunidad Valenciana, Identis es la única clínica dental que puede ofrecerte este exclusivo programa de tratamiento halitosis.

Las fases del tratamiento halitosis

Antes de proceder a llevar a cabo el tratamiento halitosis es fundamental establecer un completo diagnóstico etiológico, que determine el origen primario y la causa principal que está provocando el mal aliento. Para ello, en Identis, desarrollamos 3 pasos: diagnóstico, tratamiento y control.

1. Primera visita: estudio del aliento

En la primera visita a nuestra Unidad del Aliento, el Dr. Jonas Nunes recogerá muestras de bacterias, saliva y aliento (aire expirado). También tomará datos médicos personales, que puedan ser relevantes en el diagnóstico de la afección. Tendrás que venir a la clínica dental en ayunas y sin haberte lavado los dientes durante las dos horas previas a la visita. Todas las muestras se envían a un laboratorio especializado en identificar los gases o sustancias que están generando ese mal olor bucal. De esta forma nuestro equipo podrá determinar el origen de la afección.

2. Segunda visita: inicio del tratamiento

Dos semanas después de la toma de muestras ya tendremos los resultados por parte del laboratorio. En ese momento podremos diseñar un plan de tratamiento contra la halitosis personalizado. Ten en cuenta que el procedimiento de elección siempre va a depender de la causa que están posibilitando el mal olor de boca.

3. Tercera visita: Control de resultados

Un mes después de la primera visita de diagnóstico llevamos a cabo el primer control de resultados. Nuestro objetivo es valorar el éxito del tratamiento halitosis. En algunas ocasiones nuestros doctores deben llevar a cabo ajustes para que el resultado final sea perfecto.

4. Cuarta visita: final del tratamiento

Tres meses después te recibirá de nuevo el doctor Jonas Nunes, para confirmar la desaparición total de la halitosis. En esta consulta dental te hará entrega de algunas pautas que deberás seguir para mejorar el mantenimiento tras todo el proceso de eliminación del mal aliento.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicadentalidentis.com
Tel: +34 (0) 963 923 919
Mov.: +34 (0) 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento halitosis

¿Cuáles son las principales causas del mal aliento?

La realidad es que existen más de 80 causas de halitosis o mal aliento. Los resultados de un informa publicado por el Instituto del Aliento en el año 2010 confirma que alrededor del 60 % de las causas de la halitosis tienen su origen en la boca. Las causas extraorales, generalmente relacionadas con el aparato respiratorio, el digestivo o de origen sistémico, son responsables de alrededor del 17 % de los casos de mal aliento.

¿Quién puede someterse a este tratamiento?

La Unidad Médica del Aliento que tenemos en Identis está especialmente destinada a tratar a personas que padecen halitosis y cumplen los siguientes requisitos:

  • Ya poseen una buena higiene bucodental: usan enjuagues bucales, seda dental y se limpian la lengua en sus rutinas de higiene oral.
  • Visitan periódicamente a su dentista, quien ha podido verificar que sus dientes y encías están sanos.
  • No suelen ingerir ajo, cebolla u otros alimentos olorosos de forma frecuente.
  • Aparentemente no sufren enfermedades que justifiquen la alteración de su aliento.

¿Qué afecciones se pueden asociar al mal aliento?

En Identis tratamos también aquellas molestias que se asocian directamente con la halitosis. Es el caso de la boca seca o xerostomía, saburra lingual o mucosidad natal, entre otros problemas.

¿Cuál es la tasa de éxito del tratamiento contra el mal aliento?

Por norma general, la eliminación del mal aliento puede ser verificada a los 3 o 4 días tras comenzar el tratamiento halitosis en Identis. La cura permanente gracias al protocolo médico utilizado por el Dr. Nunes tiene una tasa de éxito por encima del 97 %, confirmada por instituciones académicas de Europa.

Si tienes problemas de halitosis y quieres acabar con el mal aliento de raíz pide cita online en Identis. En nuestra Unidad del Aliento trataremos cualquier afección que esté permitiendo ese mal olor de boca.

Tratamientos de Odontología conservadora

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de odontología conservadora realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de que es lo más conveniente para el paciente.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Halitosis
Valora el contenido