Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Diseño de Sonrisa Digital

Gracias al Diseño de Sonrisa Digital podemos enseñarte los resultados de tu tratamiento de estética dental antes de comenzar con todo el procedimiento. Para ello, recurrimos a la tecnología más vanguardista.

Expertos en Carillas Lumineers

Somos Centro Oficial Lumineers, expertos en tratamientos con Carillas Lumineers en Valencia. Sus características lo convierten en una de las mejores opciones estéticas.

35 años de experiencia

Nuestros profesionales cuentan con más de 35 años de experiencia en tratamientos de cirugía oral llevando a cabo tratamientos complejos en niños y adultos.

Invisalign Diamond

El Dr. Jose Luis Gandía es Diamond Provider de Invisalign. Sus más de 500 casos tratados exitosamente lo avalan. Esto nos certifica como expertos con la técnica Invisalign.

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

Los pacientes de Clínica Dental Identis tienen la posibilidad de financiar su tratamiento dental de manera cómoda y sencilla. Ofrecemos la posibilidad de financiar el tratamiento hasta 60 meses o 5 años sin intereses. Cada paciente es único, por ello nos adaptamos a todas las necesidades para ofrecer los mejores tratamientos y el servicio más cercano. La financiación a medida de todos nuestros tratamientos facilita no solo resolver problemas de salud bucodental, sino también recibir la oportunidad de conseguir la sonrisa con la que siempre soñaste sin importar cuál es tu presupuesto dental. ¿Qué facilidades de pago podemos ofrecerte?

SIN INTERESES

Esta es una de las opciones más elegidas por nuestros pacientes, ya que pueden financiar el 100% del tratamiento hasta en 24 meses sin intereses. Consulta en clínica las condiciones necesarias. Te ayudaremos en lo que sea.

INTERESES COMPARTIDOS

Si prefieres pagar tu tratamiento en más tiempo, también puedes hacerlo. Te ofrecemos financiar el 100% del importe total en 36 ó 48 meses con intereses compartidos. Una fórmula que te permitirá disfrutar de pagos más holgados.

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Si aportas una entrada inicial, podrás abonar la cantidad restante durante el tiempo que dura tu tratamiento sin necesidad de financiarlo. Así puedes abonar tu tratamiento conforme avanzan los resultados.

¿QUÉ NECESITAS PARA TU FINANCIACIÓN?

La financiación la gestionamos nosotros directamente en la clínica dental, todo de manera rápida, fácil y cómoda. Una vez estudiado tu caso concreto, para formalizar la financiación sólo necesitaremos los siguientes documentos:

  • Fotocopia de tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o Tarjeta de residencia según corresponda.
  • Justificante de ingresos: Nómina del mes anterior (en el caso de trabajador asalariado), Renta (si es autónomo o asalariado por cuenta propia), carta de revalorización de la pensión (si es pensionista o jubilado).
  • Fotocopia de la primera página de la cartilla del banco o recibo en el que figuren los 20 dígitos de la cuenta para la domiciliación de los recibos correspondientes a las cuotas mensuales.

¡Suscríbete a nuestra news
y mantente al día!





Financiación a medida
Valora el contenido