fbpx
Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Férulas de sensibilidad dental

En la actualidad podemos ofrecerte varios tipos de férulas de sensibilidad dental, pensadas para solventar afecciones bucodentales diversas, como el bruxismo o para la fase de retención tras el tratamiento de ortodoncia. Una de las dudas más habituales respecto al tratamiento para el rechinamiento involuntario de dientes radica en el precio de la férula de descarga. En Identis, trabajamos con férulas fabricadas a medida y de materiales de primera calidad. Nuestro objetivo es ofrecerte un tratamiento óptimo, que resuelva realmente el problema al que nos enfrentamos.

FÉRULAS DE SENSIBILIDAD DENTAL – Clínica Dental Identis Valencia

¿Qué son las férulas de sensibilidad dental?

En la Clínica Dental Identis trabajamos con dos tipos diferentes de férulas de sensibilidad dental. Los retenedores Vivera, de Invisalign, y las férulas de descarga para tratar los problemas de bruxismo.

1. Retenedores Vivera

Este tipo de férulas de sensibilidad dental forman parte del tratamiento completo para la ortodoncia invisible Invisalign. Están fabricados a partir de la misma tecnología que los alineadores transparentes que usamos para corregir todos los problemas dentales de malposición y de mordida.

Los retenedores Vivera usan imágenes digitales en tres dimensiones, un termoplástico patentado y la tecnología de fabricación más avanzada. Tras el ClinCheck en Identis procederemos a fabricar tus férulas a medida y de forma completamente personalizada. Para ello, tomamos imágenes en 3D de tu sonrisa, a través de un escáner intraoral, y diseñamos cada férula con éxito.

Ventajas de los retenedores Vivera

  • Pueden corregir algunas recidivas leves tras el tratamiento ortodóntico (hasta 0,25 mm por pieza dental), que se produzcan durante la fase de retención. El objetivo es recuperar la posición final de los dientes.
  • Están disponibles para el uso simultáneo sobre alambres linguales cementados o recortados.
  • Nos permiten colocar pónticos para aquellos pacientes edéntulos o que están esperando a realizarse un tratamiento con implantes dentales.
  • Se elaboran a partir de una etapa del ClinCheck, con la misma tecnología de vanguardia que las férulas transparentes Invisalign.
  • En Identis te entregaremos 3 kits de retenedores Vivera (6 en total) para que cuentes con todo el tratamiento de retención necesario.

2. Férula de descarga tradicional

La férula de descarga es el tratamiento dental más frecuente y eficaz para el bruxismo o el rechinamiento involuntario de dientes. Se trata de una férula de plástico transparente, que colocamos en una de las dos arcadas de la boca, con el fin de evitar que los dientes de arriba entren en contacto con los inferiores. De esta forma podemos evitar el desgaste que se produce al apretar demasiado los dientes.

Gracias a un tratamiento con la férula de descarga bien planificado minimizamos las consecuencias del bruxismo, como el dolor de cabeza, el dolor de mandíbula, el dolor de cuello y la erosión del esmalte de los dientes.

Una de las ventajas de la férula de descarga es que permite la relajación muscular, devolviendo su posición óptima a la articulación temporomandibular. Así se lleva a cabo una labor de desprogramación de los músculos, logrando que estos se deshabitúen a mantener esa tensión tan negativa para la salud oral. Por lo tanto, nuestras férulas de descarga trabajan directamente sobre la base del problema del bruxismo.

Férulas de sensibilidad dental: férula de descarga precio

El precio de la férula de descarga depende del tipo de férulas de sensibilidad dental que escojas. En la actualidad, las más eficaces son aquellas que se fabrican a medida para tu sonrisa, ya que ofrecen grandes ventajas frente a las que ya estén diseñadas. En nuestra clínica dental trabajamos con los materiales más vanguardistas para el diseño de este tipo de aparatos dentales, ofreciéndote un precio muy razonable para evitar el bruxismo.

Si tienes problemas de rechinamiento dental y necesitas poner fin a este tipo de afecciones pide cita online en Identis. Nuestros dentistas estudiarán tu caso, llevando a cabo un diagnóstico certero y eficaz, y recomendándote la férula de descarga que mejor se adapte a tus necesidades. todo ello a un precio muy competitivo. También disponemos de condiciones especiales de financiación par que todos nuestros pacientes puedan acceder a realizarse el tratamiento.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Tratamientos de Odontología conservadora

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de odontología conservadora realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de que es lo más conveniente para el paciente.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso. ¡Ven a vernos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Férulas de sensibilidad dental
5 (100%) 1 vote