Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Una mejor experiencia en la clínica

El uso de los escáneres intraorales es hoy en día una realidad en las clínicas dentales de alta tecnología. Hasta ahora, los laboratorios de prótesis y Ortodoncia transferían la información de las impresiones digitales tomadas desde la boca del paciente (alginato, silicona, poliéster o modelos de escayola) al ordenador mediante el escaneado de las mismas o de los modelos.

Escáner Intraoral

En la Clínica Dental Identis trabajamos en pro de satisfacer tus necesidades de la mejor forma posible. Por este motivo, incorporamos constantemente los avances tecnológicos en odontología más punteros e innovadores. El Scanner Itero se ha convertido en una de nuestras herramientas de diagnóstico y control de patologías más socorridas. Un buen escáner intraoral, como el Itero, nos permite obtener impresiones e imágenes de la boca de nuestros pacientes en tiempo real y con todas las garantías de calidad.

Identis es una clínica dental de alta tecnología, en la que siempre apostamos por mejorar tus visitas al dentista. La predictibilidad de los aparatos más vanguardistas nos ayuda a planificar tratamientos de estética dental, así como funcionales, mucho más seguros, rápidos y efectivos.

Antes de la incorporación del Scanner Itero en los centros odontológicos, los laboratorios protésicos y de ortodoncia debían transferir la información de las impresiones digitales tomadas directamente de la boca del paciente al ordenador, a través de un escaneado de dichos modelos.

El escáner intraoral supone un acortamiento de plazos en el diagnóstico y una mejora en la precisión de los tratamientos de ortodoncia o implantología, entre otros. La simplificación del proceso de transferencia de imágenes aumenta la comodidad del paciente. Aunque los beneficios del Scanner Itero son muchísimos más.

Escáner Intraoral itero - Clínica Dental Identis

Escáner Itero en Identis

Para la Clínica Dental Identis, la implantación del escáner intraoral Itero supuso una gran inversión, tanto a nivel económico como en tiempo (curva de aprendizaje). Pese a ello, este importante cambio en el protocolo de trabajo se convirtió en un valor añadido de nuestro centro odontológico. El alto rendimiento de esta prueba de imagen y la reducción de costes en los materiales de impresión son beneficios asociados a las tecnologías más punteras.

Antiguamente, cuando las impresiones se realizaban a través de moldes, eran frecuentes las repeticiones a consecuencia de los errores humanos en la toma de la impresión. Sin embargo, gracias al escáner intraoral Itero el ahorro de tiempo es extremo. Sin olvidarnos, por supuesto, del incremento del confort de nuestros pacientes.

En la Clínica Dental Identis podemos presumir de ser un entrono tecnológico, muy avanzado en el sector de la odontología más actual, donde los valores de resolución de problemas nunca cambian. Se acabaron esos malos ratos para lograr un molde preciso de la dentadura, que nos permitiera planificar un tratamiento dental óptimo.

Scanner Itero: escáner intraoral ventajas

El Scanner Itero nos permite confeccionar prótesis para ser utilizadas sobre dientes o sobre implantes dentales. También se ha convertido en una de las pruebas de imagen más predictivas para diseñar los alineadores transparentes de la ortodoncia invisible Invisalign.

Las principales ventajas del escáner intraoral Itero en nuestra clínica dental son las siguientes:

  • Mayor comodidad del paciente: en pocos minutos obtenemos imágenes en 3D de tu boca, evitando los tediosos procesos de impresión manual.
  • Ahorro de tiempo: una de las ventajas del Scanner Itero es que nos permite acortar plazos. Una vez realizado el escáner intraoral, las imágenes son inmediatas. Además, podemos enviar los registros en tiempo real, con el objetivo de obtener las férulas o prótesis en el menor tiempo posible.
  • Tratamientos más precisos: el Scanner Itero ofrece imágenes mucho más precisas y de calidad. Esto nos permite planificar tratamientos a medida mucho más seguros y predecibles.
  • Imágenes de calidad: gracias a las imágenes en 3 dimensiones que aporta este escáner intraoral, somos capaces de explicar visualmente al paciente todo el procedimiento que se va a llevar a cabo para devolver la salud a su sonrisa. Esto mejora la comunicación entre el experto y el paciente, haciendo el proceso mucho más sencillo.

¿Cómo se hace el escáner intraoral Itero?

El Scanner Itero funciona de forma sencilla. El aparato opera a través de un captador y no necesita contraste de ningún tipo. Simplemente, combina la luz óptica con el láser de alta precisión. Mientras el escáner intraoral va realizando su trabajo, podemos visualizar en la pantalla todo el proceso de toma de imágenes. Por lo tanto, tenemos acceso a las estructuras orales de nuestros pacientes en tiempo real, gracias a la imagen digital en 3D.

Una vez que las captaciones de imágenes han finalizado, obtenemos unos registros precisos y de calidad, que podemos enviar para su lectura al especialista o a los laboratorios que se encargan de confeccionar los alineadores ortodónticos o las prótesis dentales. Además, las imágenes obtenidas pueden utilizarse también para predicciones virtuales del tratamiento que se va a realizar.

El Scanner Itero reproduce con exactitud los dientes del paciente, incluyendo los detalles más pequeños. Todo el proceso se lleva a cabo de forma limpia, rápida, ecológica, cómoda y sumamente precisa. Cabe destacar que la posibilidad de error del escáner intraoral es prácticamente nula y los tratamientos son mucho más predictivos y eficaces.

En la Clínica dental Identis queremos ser partícipes de las mejores sonrisas. Por ello, incorporamos las tecnologías más vanguardistas e innovadoras del momento. Te ofrecemos un escáner intraoral de calidad y sumamente predictivo para planificar cada tratamiento de forma personalizada. Pide cita en Identis y disfruta de todas las ventajas de contar con dentistas con experiencia, perfectamente formados y a la vanguardia tecnológica.

El Escáner intraoral Itero mejora la experiencia del paciente en clínica:

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Tratamientos de Ortodoncia Invisible: Invisalign

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Escaner Intraoral: Scanner Itero
5 (100%) 1 vote