Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Elevación del seno

Los avances en implantología dental que hemos asumido en la Clínica Dental Identis nos permiten devolverte la salud oral, tras la pérdida de dientes. Hoy en día podemos restaurar sonrisas gracias a métodos vanguardistas e intervenciones mínimamente invasivas. Todo ello, al amparo de las nuevas tecnologías que hemos implementado en nuestra consulta. Los tratamientos son mucho más predecibles y nuestros especialistas cuentan con la experiencia necesaria para diseñar sonrisas funcionales y bonitas.

Elevación de Seno

La elevación de seno maxilar es una de las intervenciones que podemos realizarte en Identis, en casos en los que debido a la pérdida de hueso en el maxilar la colocación de implantes dentales puede verse comprometida. Esta técnica la utilizamos cuando no contamos con la suficiente altura ósea en el maxilar superior para colocar un implante dental. Nuestros odontólogos te recibirán con ganas de mejorar tu salud dental, apostando por técnicas innovadoras y de éxito.

La doctora Luz Aguiló es nuestra cirujana oral. Son más de 30 años de carrera, restaurando sonrisas, los que nuestra doctora acumula. Durante todo este tiempo ha estado en formación constante, implementando novedades tecnológicas y aparatos de vanguardia. El único objetivo es diseñar sonrisas perfectas y funcionales, mediante técnicas predecibles y procedimientos poco invasivos.

¿Qué es la elevación de seno maxilar?

La elevación de seno maxilar es una intervención quirúrgica que llevamos a cabo en procedimientos de implantología dental. Consiste en la colocación de hueso en la zona posterior del maxilar superior, es decir, donde deben ubicarse los premolares y los molares. Gracias a la elevación de seno podemos dotar de hueso a una zona comprometida a causa de la falta de dientes. Esta intervención de cirugía oral está indicada para quienes han perdido tanto volumen como altura ósea en el maxilar superior posterior y necesitan seguir un tratamiento implantológico.

Para entender bien lo que conseguimos mediante este procedimiento hay que comprender qué es el seno maxilar. Se trata de una cavidad ubicada en el maxilar superior, que conecta con los senos paranasales. Son las cavidades que permiten la comunicación entre la boca y las fosas nasales. Por lo tanto, este seno maxilar tiene una función diaria, como la fonación y la respiración.

La carencia de hueso en el seno maxilar impide que podamos llevar a cabo tratamientos con implantes dentales. Para lograr el éxito en los procedimientos implantológicos, en Identis recurrimos a la elevación del seno maxilar, mediante esta sencilla intervención.

La cirugía no es muy complicada, ya que en nuestra clínica dental nos beneficiamos de la última tecnología especialmente diseñada para la cirugía oral. La elevación de seno consiste en introducir hueso en el seno maxilar mediante una pequeña cavidad. Una vez realizada la intervención el proceso total de integración con las estructuras bucales es de unos 6 meses. En ese plazo los implantes se integrarán perfectamente con el hueso y tu boca volverá a contar con la funcionalidad necesaria.

Tras el proceso de oseointegración es el momento de colocar las prótesis dentales fijas sobre implantes. Este último paso te devolverá toda la funcionalidad y estética bucodental perdida.

Proceso de elevación de seno en Identis

En la Clínica Dental Identis siempre apostamos por el diagnóstico previo, con el fin de ofrecerte tratamientos dentales personalizados y a medida. Antes de proceder a realizar una elevación del seno maxilar, debemos comprobar si tu caso requiere esta intervención y si es posible realizarla con éxito. La doctora Luz Aguiló analizará toda la estructura ósea y dental. Gracias a las potentes pruebas de imagen, como el TAC en 3D, que realizamos en Identis, el tratamiento es predictivo y seguro.

Durante la intervención quirúrgica optamos por el método CAD-CAM. se trata de un software informático que nos permite llevar a cabo la cirugía guiada por ordenador. Esto mejora la precisión en cualquier acto quirúrgico, optimizando los resultados, evitando las molestias y mejorando el postoperatorio.

Ventajas de la elevación de seno

  • Recuperación total de la funcionalidad bucodental, con total naturalidad.
  • Recuperación de la estética de la sonrisa.
  • Técnica reconstructiva, que dota de calidad al hueso del maxilar superior.
  • Las encías vuelven a tener un papel importante en la sonrisa.
  • Intervención quirúrgica especialmente indicada para pacientes jóvenes que han sufrido una importante pérdida de hueso, tanto en cuanto a calidad, como cantidad y altura.

Si has perdido uno o más dientes te recomendamos que nos visites en Identis cuanto antes. En nuestra clínica dental podremos tratarte con los procedimientos bucodentales más vanguardistas, con el objetivo de mejorar tu sonrisa completamente. Pide cita en Identis y ponte en manos de los mejores profesionales de la odontología. Nuestros doctores te ayudarán a conseguir unos dientes envidiables. ¡Ven a vernos! Estamos en el centro de Valencia

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
Luz Aguiló Muñoz - Doctoralia.es
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

La revolución del Láser en cirugía oral

Indoloro, sin anestesia, rápido, definitivo y recuperación inmediata.

Mucha gente continúa experimentando terror a las agujas, sobre todo cuando éstas son utilizadas en un lugar tan frágil como es la boca. Por ello, desde hace décadas se utiliza la anestesia tópica, sin aguja,  con el fin de eliminar la sensación dolorosa de la infiltración de otros anestésicos locales.

Igualmente, los tratamientos por láser no requieren anestesia y facilitan la labor al profesional.

Tratamientos de Cirugía Oral

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Elevación de Seno
5 (100%) 1 vote