Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Dientes perfectos: ¿cuál es el mejor tratamiento?

  /  Salud dental   /  Dientes perfectos: ¿cuál es el mejor tratamiento?
dientes perfectos cuál es el mejor tratamiento Identis

Seguro que tu sueño es tener unos dientes perfectos, que te proporcionen una sonrisa armoniosa y envidiable. En la Clínica Dental Identis podemos hacer tu sueño realidad, gracias a nuestro departamento de estética dental. La Dra. Luz Aguiló, junto a su maravilloso equipo médico, puede proporcionarte uno dientes preciosos, libres de enfermedades, que mejorarán tu confianza completamente.

Así deben de ser los dientes perfectos

Esto de tener unos dientes perfectos es algo subjetivo, debido a que la perfección real no existe. Pero, en nuestra clínica dental sí que podemos darte las claves necesarias para mejorar tu estética dental.

Nuestra especialista en odontología estética cuenta con la suficiente experiencia y un sinfín de casos de éxito en el diseño de sonrisas. Además, en Identis trabajamos con la última tecnología aplicada al sector dental, lo que nos permite garantizarte resultados impactantes en las mínimas sesiones.

Lucir unos dientes perfectos es sinónimo de salud bucodental. Somos absolutamente creyentes en la odontología conservadora. Esto significa que trabajamos constantemente con el propósito de optimizar la calidad de tu sonrisa manteniendo tus dientes naturales en perfecto estado. Visitar periódicamente al dentista es tan importante como llevar rutinas de higiene den tal si quieres tener una sonrisa perfecta.

Estas son las claves para lucir dientes perfectos:

  • Salud bucodental: sería imposible tener los dientes perfectos si estos no gozan de salud. Para optimizar tu salud bucal debes lavarte los dientes cada día, después de las comidas, y con técnicas de cepillado Utiliza herramientas de higiene para la limpieza interdental, como el irrigador bucal, los cepillos interproximales y la seda dental. No te olvides de visitar la clínica dental anualmente, con el fin de revisar tu sonrisa y realizarte una limpieza dental profesional al año.
  • Color de los dientes: esta es una de las principales características de los dientes perfectos. La realidad es que tus dientes naturales nunca serán tan blancos como los que ves en tus actores favoritos. Esto se debe a que el esmalte dental no es blanco nuclear. Para bajar el tono de las piezas dentales podemos realizar un sinfín de tratamientos, como el blanqueamiento dental LED. Los dientes se oscurecen y se manchan con el paso del tiempo, por una mala higiene bucal o por realizar hábitos poco saludables, como fumar.
  • Alineación dental: la sonrisa perfecta debe de estar perfectamente alineada. Es decir, no deben de existir diastemas o separaciones entre dientes, apiñamientos dentales, dientes torcidos o girados. Además, solucionar problemas de mordida y maloclusión es clave para ganar simetría en la boca.
  • Dientes simétricos: lucir unos dientes perfectos también implica que sean simétricos. Es decir, todas las piezas dentales deben de ser del mismo tamaño, forma o color.
  • Encías perfectas: las encías también mejorar la estética de la sonrisa. Unas encías saludables muestran un color rosado, no están hinchadas y jamás sangran. En caso de que esto no sea así, es probable que exista algún tipo de enfermedad periodontal, que debemos tratar con celeridad. Se trata de patologías orales como la gingivitis o la periodontitis.
  • Sonrisa gingival: muy relacionada con la salud de las encías está la sonrisa gingival. Se trata, básicamente, de la cantidad de encía que muestras al sonreír. Lo adecuado es mostrar entre 1 y 2 milímetros como mucho. En caso de no ser así, la estética de la sonrisa se verá afectada negativamente.

Tratamientos para unos dientes perfectos

En la Clínica Dental Identis nos hemos comprometido a salvaguardar la salud dental de los valencianos. La estética dental forma parte de las necesidades de nuestros pacientes y nos encanta diseñar sonrisas espectaculares en exclusiva y a medida. En función del problema oral que presentes llevaremos a cabo unos tratamientos u otros. El objetivo final es lograr unos dientes perfectos y bien alineados.

Blanqueamiento dental

En Identis trabajamos con diferentes tipos de blanqueamiento dental. Lo que conseguimos con estos tratamientos es bajar considerablemente la tonalidad de tus dientes naturales, logrando unos dientes blancos, llenos de vida y salud. En nuestra clínica somos expertos en blanqueamiento dental y eso se nota en los resultados que te ofrecemos.

  • Blanqueamiento dental láser: mediante un agente blanqueante y un láser de luz LED logramos blanquear los dientes en varios tonos. En una sola sesión en la consulta odontológica los resultados son impactantes.
  • Blanqueamiento dental Philips Zoom: es la revolución tecnológica de los blanqueamientos. Gracias a la potente luz LED aceleradora de Philips Zoom mejoramos el resultado en un tiempo récord.
  • Blanqueamiento dental en casa: si prefieres bajar los tonos de tu sonrisa de forma paulatina, también te ofrecemos el blanqueamiento ambulatorio. Te entregaremos unas férulas con un agente blanqueador seguro, para que realices el procedimiento en casa.
  • Blanqueamiento dental combinado: se basa en realizar una sesión de blanqueamiento en nuestra clínica dental y optimizar los resultados en casa con unas sesiones de mantenimiento.

Carillas dentales

Para lograr unos dientes perfectos las carillas dentales son una de las mejores alternativas. Cuando ves imágenes de actores con esos dientes tan blancos se debe precisamente a este tipo de tratamientos. Una ventaja de las carillas es que también nos ofrecen la posibilidad de realizar pequeñas correcciones dentales, como el cierre de diastemas y eliminar asimetrías de la sonrisa.

En Identis trabajamos con diferentes tipos de carillas dentales, que tienen características muy distintas y están fabricadas en materiales varios:

  • Carillas de composite: son las carillas dentales más baratas. Ofrecen muy buenas garantías estéticas, aunque su duración es inferior que la de otras carillas más novedosas.
  • Carillas de porcelana: se trata de las más famosas y las más solicitadas. Están fabricadas en una cerámica porcelánica, que aporta muy buena resistencia y una gran estética dental.
  • Carillas Lumineers: son las carillas dentales más estéticas, modernas e innovadoras del mercado. Son tan finas y mejoran tanto la transparencia que no requieren que se talle el diente natural.

Ortodoncia

Otro de los tratamientos para disfrutar de unos dientes perfectos es la ortodoncia. El Dr. José Luis Gandía es nuestro experto en procedimientos ortodónticos. A sus espaldas lleva una infinidad de casos de éxito y sonrisas mejoradas, con todos los tipos de ortodoncia del mercado.

  • Brackets: se trata de la ortodoncia más tradicional y menos estética. Pese a ello, los resultados que conseguimos son maravillosos.
  • Brackets estéticos: hoy en día podemos planificar tratamientos con brackets de porcelana o brackets de zafiro, que ofrecen las mismas garantías que la ortodoncia tradicional, pero manteniendo una estética estupenda durante el tratamiento.
  • Brackets autoligables: la ortodoncia autoligable alberga ventajas increíbles. Al eliminar las ligaduras, la fricción del aparto dental sobre los dientes es menor. Esto acelera el tiempo de tratamiento muchísimo.
  • Ortodoncia lingual: ofrecerte unos dientes perfectos también es posible mediante la ortodoncia lingual. En este caso los brackets van pegados en la parte interna de los dientes. El tratamiento es una maravilla, pero requiere un gran conocimiento del abordaje por parte del ortodoncista. El Dr. Gandía es experto en brackets linguales.
  • Invisalign: la ortodoncia invisible Invisalign es una de las soluciones ortodónticas más discretas. Se lleva a cabo mediante el uso de férulas dentales transparentes, llamadas aligners. El Dr. Gandía ostenta la distinción de Invisalign Diamond Provider, lo que lo certifica como uno de los mayores expertos en la materia. En Identis trabajamos con toda la familia Invisalign, como Invisalign Express, Invisalign Lite, Invisalign Comprehensive, Invisalign Teen e Invisalign First.

Gingivectomía

Si para ofrecerte una sonrisa perfecta es necesario recontornear tu encía y eliminar la sonrisa gingival, lo haremos mediante una gingivectomía. Se trata de una intervención quirúrgica mínimamente invasiva. Recortamos ligeramente la encía, eliminando el exceso de la misma. El resultado es una sonrisa simétrica y preciosa.

Pide cita en Identis si quieres tener unos dientes perfectos. Nuestro equipo médico te tratará maravillosamente, ofreciéndote los tratamientos más vanguardistas, diseñados a medida para ti.

¿Te ha parecido útil este contenido? Déjanos tu valoración.

publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.