Dra. Luz Aguiló

Contáctanos


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00h. - 19:00h.
Sábados 09:00h. - 13:00h.


Implantes dentales en Valencia

En Clínica Dental Identis llevamos desde el año 1981 ofreciendo los tratamientos más avanzados y las mejores soluciones a cada uno de nuestros pacientes, estudiando cada caso de manera totalmente personalizada.

Premio Tendencias 2015 a la mejor PYME de servicios de salud y estética :)

El pasado 4 de junio tuvo lugar la celebración de la VI gala de Premios Tendencias a la Moda y diseño 2015, celebrada en el museo de arte contemporáneo IVAM, en Valencia.

Listado de palabras que inician por I

Impactado, Implante, Incluído, Injerto, Inlay (O Incrustación), Interproximal, Intraoral, Ionómero De Vidrio, Irm.

  • IMPACTADO: Diente que no puede erupcionar porque está tropezando con un diente vecino.

  • IMPLANTE: Raíz artificial de titanio colocada en el hueso de los maxilares. Sobre el implante se coloca un diente artificial.

  • INCLUÍDO: Se denomina así a aquel diente que permanece dentro del hueso maxilar más allá de la fecha en que debería haber erupcionado. Situación muy frecuente con las muelas del "juicio".

  • INJERTO: Tejido orgánico destinado a la implantación. Un trozo de tejido o de material sintético que se usa para reparar un defecto en las encías o hueso de los maxilares.

    El injerto es la unión de un tejido a otro. En odontología, los injertos óseos se utilizan para rellenar los defectos en el hueso. El injerto de tejido de las encías se utiliza para reconstruir las encías retraídas.

  • INLAY (o INCRUSTACIÓN): Restauración fabricada en laboratoriopara el relleno de una cavidad y que se adhiere al diente. Las Incrustaciones se hacen generalmente de oro o de porcelana.

  • INTERPROXIMAL: Se refiere a las superficies de los dientes que contactan con el diente adyacente.

  • INTRAORAL: Dentro de la boca.

  • IONÓMERO DE VIDRIO: Un tipo de cemento utilizado como fondo de protección en empastes o como un producto para pegar restauraciones. Se utiliza como material de relleno en ciertas situaciones.

  • IRM: IRM es sinónimo de material de restauración provisional. Se utiliza como un relleno temporal. Se compone de óxido de zinc y eugenol, que tiene propiedades sedantes.