Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Cómo blanquear los dientes sin dañarlos

cómo blanquear los dientes sin dañarlos

En la Clínica Dental Identis somos plenamente conscientes de que unos dientes blancos y radiantes son capaces de mejorar considerablemente tu autoestima. Vivimos en un mundo en el que la estética es una prioridad y buscamos esas sonrisas blancas como carta de presentación. Hoy te vamos a contar cómo blanquear los dientes sin dañar tu esmalte.

Cabe destacar que todos esos remedios caseros para blanquear los dientes que lees en Internet a diario son, cuanto menos, ineficaces. Además, en muchos casos se trata de remedios muy perjudiciales que, además de propiciar una mayor sensibilidad dental, pueden destruir tanto el esmalte de tus dientes como la salud tus encías.

El mejor consejo que te podemos ofrecer si quieres saber cómo blanquear los dientes es que te pongas en manos de un profesional. Acudir a la clínica dental es la clave para disfrutar de una sonrisa blanca y saludable.

Cómo blanquear los dientes con seguridad

El paso del tiempo, la ingesta de algunos alimentos y los malos hábitos en materia de higiene bucodental pueden provocar manchas en los dientes o un oscurecimiento dental significativo. En estos casos, someterte a un blanqueamiento dental profesional es la mejor solución. En Identis te ofrecemos varias fórmulas que te ayudarán a tener unos dientes blancos y brillantes.

Blanqueamiento dental láser

El blanqueamiento dental láser es una de las mejores respuestas a cómo blanquear los dientes sin dañarlos. En nuestra clínica dental utilizamos la combinación del láser con la luz LED para conseguir unos resultados impactantes en una sola sesión en nuestro centro. Utilizamos agentes blanqueantes muy potentes, que controlamos debidamente durante todo el proceso. Es posible que tras el tratamiento sientas cierta sensibilidad dental, pero en unos días desaparecerá completamente.

Blanqueamiento dental Zoom

En la Clínica Dental Identis estamos a la vanguardia tecnológica en odontología. Con el fin de ofreceros tratamientos dentales innovadores y eficaces incorporamos nuevos procedimientos, que nos permiten mejorar tu salud bucodental drásticamente. El blanqueamiento Zoom recurre a una luz LED aceleradora, conocida como Phillips Zoom, que mejora los resultados del agente blanqueante hasta en un 40 %. Todo ello en un entorno seguro, como es la consulta del dentista.

Blanqueamiento dental en casa

Si tu duda es cómo blanquear los dientes en casa, debes saber que es totalmente posible. Eso sí, bajo la supervisión de un profesional de la salud oral. En nuestra clínica dental te entregamos unas férulas específicas, en las que debes insertar el gel blanqueante que te ofrecemos. Nuestros profesionales te indicarán durante cuánto tiempo debes llevar las férulas para obtener resultados de calidad y seguros.

Este tipo de blanqueamientos de dientes son más lentos que los que realizamos en Identis mediante luz LED. Esto se debe a que el gel blanqueador es menos potente, para garantizar su seguridad en el uso ambulatorio.

Blanqueamiento dental combinado

Una de nuestras opciones favoritas para blanquear los dientes con resultados estupendos es combinar el tratamiento en la clínica dental con el mantenimiento en casa. Tras el tratamiento en Identis te haremos entrega de las férulas con gel blanqueante para que continúes el procedimiento desde casa.

Carillas dentales

Es importante que sepas que algunas manchas en los dientes son muy difíciles de eliminar, en algunos casos es imposible. Ante la duda de cómo blanquear los dientes te aconsejamos que acudas al dentista, para que valore tu sonrisa y determine cuál es la mejor forma de obtener grandes resultados. Si tus manchas dentales son muy profundas la colocación de carillas dentales es una solución definitiva.

Remedios caseros para blanquear los dientes

A lo largo de los años Internet se ha convertido en una fuente de información enorme, en la que encontramos todo tipo de remedios caseros para blanquear los dientes. La mala noticia es que ninguno de esos remedios funciona de verdad. De hecho, en algunos casos pueden ser extremadamente dañinos para tu salud dental.

Agua oxigenada para blanquear los dientes

Últimamente estamos leyendo que, con el agua oxigenada, usada periódicamente, es posible blanquear varios tonos la sonrisa. Esto no es cierto en absoluto. Las consecuencias de utilizar este producto en la boca son muchas y negativas. Debido a sus componentes, lo más probable es que destruyas el esmalte de tus dientes, además de provocar irritaciones o, incluso, quemaduras en las mucosas bucales.

Lo mismo ocurre con el vinagre blanco. Si has leído en Internet que cada día debes hacer enjuagues con vinagre para blanquear tus dientes, nuestro consejo es que no lo hagas. Este producto es corrosivo y dañará tu esmalte sin control.

Bicarbonato de sodio como blanqueante

Si has buscado en Internet cómo blanquear los dientes es posible que hayas encontrado la fórmula casera del bicarbonato de sodio. Debes saber que no se trata de un agente blanqueador, por lo que no lograrás el éxito tras su uso. Este producto es muy corrosivo y debilitará tu esmalte dental, además de dañar las mucosas de tu boca.

El limón y la sal también forman parte de estos remedios caseros que proliferan por Internet. Ninguno de estos dos productos aplicados directamente sobre los dientes es seguro y, por supuesto, no sirven para blanquear la sonrisa.

Kits blanqueantes caseros de venta libre

Quizás has encontrado algún kit para blanquear los dientes, muy parecidos a los que usamos en las clínicas dentales para el mantenimiento en casa. La mala noticia es que este tipo de productos, que se venden en farmacias, supermercados o parafarmacias, llevan concentraciones muy bajas del agente blanqueante. Esto implica que sea prácticamente imposible obtener resultados fiables.

Si quieres saber cómo blanquear los dientes con total seguridad tendrás que visitar al dentista. Solo un profesional puede mejorar la estética de tu sonrisa, ayudándote a eliminar manchas dentales.

Pastas de dientes blanqueadoras

Las pastas dentales blanqueadoras han existido siempre. La realidad es que cuentan con geles y principios activos que podrían blanquear los dientes si tuvieran una mayor concentración. Este tipo de dentífricos están muy bien para mantener una sonrisa blanca y radiante, pero no te ayudarán a bajar la tonalidad de tu sonrisa. La buena noticia es que son totalmente seguras para tu salud y tu esmalte dental.

Si estás pensando en cómo blanquear tus dientes, notas tu sonrisa apagada o tienes manchas oscuras en los dientes, pide cita en la Clínica dental Identis. Nuestros expertos es estética dental te ayudarán a conseguir unos dientes blancos y radiantes, con total seguridad.

Cómo blanquear los dientes sin dañarlos
¿Te ha parecido útil este contenido? Déjanos tu valoración.

publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.