Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Diseño de Sonrisa Digital

Gracias al Diseño de Sonrisa Digital podemos enseñarte los resultados de tu tratamiento de estética dental antes de comenzar con todo el procedimiento. Para ello, recurrimos a la tecnología más vanguardista.

Expertos en Carillas Lumineers

Somos Centro Oficial Lumineers, expertos en tratamientos con Carillas Lumineers en Valencia. Sus características lo convierten en una de las mejores opciones estéticas.

35 años de experiencia

Nuestros profesionales cuentan con más de 35 años de experiencia en tratamientos de cirugía oral llevando a cabo tratamientos complejos en niños y adultos.

Invisalign Diamond

El Dr. Jose Luis Gandía es Diamond Provider de Invisalign. Sus más de 500 casos tratados exitosamente lo avalan. Esto nos certifica como expertos con la técnica Invisalign.

Si tienes los dientes asimétricos, separados, amarillentos, astillados o manchados, las carillas dentales son una estupenda solución para ti. Este tratamiento de estética dental elimina todos los problemas mencionados con muchísima rapidez. Además, tiene grandes ventajas, como su precio, que es mucho más barato en comparación con otros procedimientos.

El principal objetivo de la colocación de carillas dentales es el de mejorar la estética de la sonrisa, así como su funcionalidad. Tú las sentirás como tus propios dientes, ya que apenas tenemos que tocar las piezas dentales naturales para realizar un tratamiento con carillas. El resultado es una sonrisa joven y bonita en tiempo récord.

Rejuvenece tu sonrisa...

Gracias a las carillas dentales puedes modificar el aspecto de tu sonrisa de forma sustancial. Corregimos el color, tamaño, forma y posición de tus dientes, diseñando una dentadura armoniosa, que rejuvenece la sonrisa considerablemente.

doctora

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas son finas láminas, generalmente de porcelana o composite, que se colocan en la cara externa (la más visible) de los dientes. En identis solo usamos materiales de primera calidad, con el objetivo de lograr una sonrisa armoniosa y joven, sin perder naturalidad. El resultado son unos dientes blancos y bonitos en pocas sesiones en la clínica dental.

¿cuándo colocar carillas dentales?

En identis nuestra experta en estética dental, la doctora luz aguiló, estudia cada caso en exclusiva, con el fin de ofrecer tratamientos a medida y personalizados. Las carillas dentales son una solución estética ideal para numerosos problemas bucodentales:

  • Dientes decolorados: si tu sonrisa ha perdido brillo y tienes dientes manchados o amarillentos, las carillas son un tratamiento perfecto para volver a tener una dentadura joven y bella. En función del tipo de carillas que se elijan las tonalidades disponibles son muy numerosas. Esto nos permite diseñar tratamientos a medida y eficaces en todos los casos.
  • Espacios entre dientes: si tienes los dientes separados, lo que conocemos como diastemas dentales, las carillas pueden convertirse en una solución económica y estupenda para ti. Además de ganar en funcionalidad conseguirás una sonrisa simétrica y estéticamente perfecta.
  • Dientes cortos: una consecuencia del paso de los años, la mala higiene dental y otros problemas orales es el acortamiento de los dientes. Con el uso de las carillas dentales de identis podemos recuperar la estética de la sonrisa, dando una forma óptima a tus dientes.
  • Sonrisa gingival: si al sonreír tus encías se ven más de la cuenta la doctora luz aguiló tiene la solución para ti. Combinar el tratamiento para la sonrisa gingival con la colocación de carillas dentales ofrece resultados muy satisfactorios en gran parte de los casos.
  • Fracturas dentales: un golpe en los dientes puede provocar una rotura de la pieza dental, que hace que la sonrisa pierda su estética. Las carillas también son un tratamiento ideal en estos casos, ya que apenas son perceptibles y mantienen el color natural de la dentadura.
Contacto Clínica dental en Valencia Identis

Tipos de carillas dentales

Diferenciamos los tipos de carillas dentales en función del material en el que están fabricadas. Algunas aportan mayor naturalidad y resistencia y otras son tratamientos más sencillos en cuanto a su composición. La elección de unas carillas u otras depende de diversos factores. En identis trabajamos con los mejores materiales en carillas dentales, con el objetivo de ofrecer grandes soluciones para tu sonrisa.

Carillas dentales Valencia - Clínica Dental Identis Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son las más comunes en las clínicas dentales. Están fabricadas en materiales cerámicos biocompatibles y muy seguros. Se trata de una solución muy estética, ya que se fabrican a medida para cada paciente, teniendo en cuenta el color y el tamaño de sus dientes.

Hoy en día, los avances en odontología nos permiten escoger entre diversos materiales porcelánicos para la colocación de las carillas. Las de disilicato de litio, así como las carillas feldespáticas son las más socorridas. Ambas opciones ofrecen buena transparencia, durabilidad y resistencia.

Gracias a las características y ventajas que presentan las carillas de porcelana respecto a otras opciones, el tallado y pulido de los dientes naturales es mínimo. Este tipo de láminas estéticas son extremadamente finas y nadie notará que las llevas en tu sonrisa.

Carillas Lumineers

Las carillas dentales lumineers se han convertido en las favoritas de muchas personas. Se trata de carillas feldespáticas, que han sido reforzadas con leucita, haciéndolas mucho más resistentes y seguras.

Una de las ventajas de las carillas lumineers frente a otras opciones es que se pueden colocar sin necesidad de tallar el diente original. Gracias a esto podemos mantener intacto el esmalte natural de los dientes, convirtiendo al tratamiento estético en completamente reversible.

Carillas de composite

Entre todos los tipos de carillas dentales, las de composite son de las más conocidas. Están fabricadas en un material biocompatible: resina con partículas de silice. Sus propiedades estéticas son muy buenas, aunque no alcanzan la naturalidad que ofrecen las carillas de porcelana o las lumineers.

Las carillas de composite son baratas, en comparación con el resto de los tipos de carillas dentales. Además, se trata de un tratamiento de estética dental muy conservador, ya que no requiere el pulido previo de los dientes del paciente.

En cuanto a propiedades estéticas, las carillas de composite no presentan tantas ventajas como el resto. Estas carillas no se realizan en exclusiva para el paciente, pero en identis tenemos un sinfín de tonalidades para que los resultados tras su colocación sean maravillosos.

Carillas dentales paso a paso

La colocación de carillas dentales es un procedimiento estético que en identis personalizamos al máximo. La Dra. Luz Aguiló analiza todos los detalles de cada paciente, con el fin de encontrar la mejor solución para rejuvenecer su sonrisa, dotándola siempre de la máxima funcionalidad y estética. Estos son los pasos que seguimos en nuestra clínica dental para realizar un tratamiento completo de carillas dentales:

  1. Estudio fotográfico: a través de fotos de la cara, labios, sonrisa y las facciones del paciente, además de fotografías intraorales, completamos todas las imágenes necesarias para diseñar el procedimiento.
  2. Diseño de sonrisa digital (dsd): la Doctora Luz Aguiló realiza un completo diseño de la sonrisa del paciente en nuestro potente software informático en 3D. Nuestra especialista en estética dental analiza la boca del paciente completamente, valorando la posición de los dientes y revisando las facciones faciales. Con todos estos datos puede diseñar la sonrisa en el potente ordenador, mostrando los resultados finales del tratamiento en 3D.
  3. Maqueta bucal: gracias al DSD podemos obtener una completa maqueta de la boca del paciente, que nos permitirá diseñar las carillas dentales. Estos avances tecnológicos que aplicamos en Identis nos permiten crear unas carillas provisionales para que nuestros pacientes vean los resultados finales en apenas media hora. Una gran ventaja es que podrás participar activamente en el diseño de tu sonrisa. La toma de decisiones es imprescindible para que el resultado final sea todo un éxito.
  1. Carillas definitivas: tras el diseño de sonrisa digital y con las decisiones tomadas por tu parte procedemos a encargar a nuestro laboratorio protésico tus carillas dentales definitivas. Estas se colocan en la cara externa de los dientes, siguiendo los requerimientos técnicos de cada material empleado para su fabricación. Hoy en día, gracias a los avances odontológicos, apenas es necesario tocar los dientes naturales para colocar las carillas dentales.

Carillas dentales

odontologia-microscopica

Procedimientos Seguros y Sin Miedo

En nuestra clínica dental queremos que te sientas como en casa, en total confianza. Si tienes miedo al dentista (odontofobia), nosotros sabemos cómo ayudarte a mejorar tu estética dental sin sufrimientos. Mediante nuestro sistema de sedación consciente diseñamos tratamientos odontológicos muy seguros y eficaces. A través de la aplicación de óxido nitroso sedamos al paciente, manteniéndolo consciente durante el procedimiento odontológico. Esta técnica se aplica en aquellas personas que sufren un miedo real e incontrolable a acudir al dentista. Trabajamos con tu confianza, con el fin de mejorar tu experiencia en la clínica dental.

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

equipo Identis

Grandes profesionales, mejores personas.

Nuestro equipo está conformado por doctores, protésicos, higienistas, auxiliares, todos y todas, formados en las últimas técnicas es estética dental.

En Identis somos conscientes de que nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental por la confianza que depositan en nuestros dentistas y en los materiales de alta calidad que empleamos.

Con cada paciente que necesita mejorar su estética dental reunimos a nuestro comité clínico. De esta forma valoramos el caso a gran escala, ofreciendo un tratamiento a medida, detallado y extremadamente personalizado. Siempre podrás ver cómo quedará tu sonrisa en nuestro programa informático en 3d.

Antes de proceder a mejorar la estética dental solventamos cualquier patología oral previa, que pueda entorpecer el éxito del tratamiento. Por ejemplo, si tienes caries o padeces alguna enfermedad periodontal, estas afecciones son prioritarias y las trataremos primero. En identis estamos orientados hacia la estética dental, pero sin olvidarnos de la salud oral.

Planteamos los tratamientos desde un punto de vista multidisciplinar, para que tu sonrisa sea estupenda de verdad. Contamos con los mejores medios tecnológicos para ello y tenemos a los profesionales más cualificados del sector. Además, estudiamos constantemente, con el único objetivo de ofrecerte los mejores avances en odontología. Estamos a la vanguardia de la estética dental y seguiremos mejorando por y para nuestros pacientes.

Además de un servicio excelente tienen talleres de información salud bucodental!!

Davinia Serra Clavel
Paciente

Son profesionales fantásticos. Además, he asistido a un taller de cuidado dental del bebé y me ha parecido super interesante. Encantada con ellos!

Lucía Marín
Paciente

Sin duda, la mejor clínica de Valencia. José Luis Gandía y Luz Aguiló son dos instituciones en ortodoncia y cómo no, están rodeados del mejor equipo humano que pueda haber.

a
Arturo Piquete
Paciente

Me han dejado una sonrisa increible!!!! Un equipo genial, estoy muuuuy contenta....

Eva Maria Ibañez Tendero
Paciente

Desde el 93 mi clínica dental de confianza. Muy profesionales y un trato excelente.

Alfonso B.V.
Paciente

Grandes profesionales y el mejor trato con los pacientes. Yo tenía miedo al dentista y ahora voy encantada. Los mejores!!!

Paola Soriano

¡Suscríbete a nuestra news
y mantente al día!





Carillas Dentales
Valora el contenido