fbpx
Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Resistencia y biocompatibilidad...

Este material funciona genial en los tratamientos odontológicos y se mimetiza perfectamente con los dientes naturales. Además de aportar resistencia es biocompatible.

Carillas de Composite

¿Qué son las carillas de composite?

Las carillas de composite son uno de los tratamientos de estética dental más demandados en el mundo. Se trata de unas finas láminas de composite que colocamos en la capa externa de tus dientes, con el fin de optimizar tu sonrisa y corregir algunos problemas relacionados con la forma, el tamaño o el color.

Entre todos los tipos de carillas dentales, las de composite son las más económicas. Gracias a los avances tecnológicos y a la calidad de los materiales odontológicos empleados en Identis podemos asegurarte unos resultados fabulosos con nuestros procedimientos estéticos.

Con la colocación de carillas dentales lograrás corregir diversas imperfecciones dentales, como manchas en los dientes, problemas de malposición dentaria, espacios interdentales o pequeños apiñamientos, además de mejorar la estética de tus dientes. En Identis te garantizamos una sonrisa joven, bonita y completamente funcional.

El composite es el material que utilizamos para este tipo de carillas. Se trata de una resina vegetal con sílice. Este material funciona genial en los tratamientos odontológicos y se mimetiza perfectamente con los dientes naturales. Además de aportar resistencia es biocompatible.

Problemas estéticos que solucionan

Las carillas de composite ofrecen muchas ventajas, aunque es cierto que presentan algunas desventajas respecto a otros tipos de carillas, como las de porcelana o las Lumineers. Pese a ello, son una solución ideal para solventar un sinfín de problemas dentales:

  • Manchas y decoloración dental: las carillas dentales nos permiten modificar el color de tus dientes, apostando una naturalidad extrema a la sonrisa.
  • Diastemas: los dientes separados también se pueden solucionar con la colocación de carillas de composite. En Identis analizamos tu sonrisa de forma personalizada, ya que si el diastema es muy exagerado es posible que nuestros odontólogos te recomienden el uso de ortodoncia.
  • Dientes desgastados o fracturados: el paso del tiempo desgasta las piezas dentales, provocando la pérdida de esmalte dental. Con la colocación de carillas podemos corregir estos inconvenientes creando una sonrisa armoniosa y bonita.
  • Malposiciones dentarias: los dientes con pequeños problemas de malposición también admiten los tratamientos con carillas para corregirlos.
  • Asimetrías dentales: las carillas de composite nos ayudan a corregir problemas de forma y tamaño en tus dientes.

Carillas de composite: ventajas y características

  • En solo una sesión en Identis podemos colocarte las carillas de composite, ya que no necesitamos tratar demasiado tus dientes naturales.
  • Las carillas de composite se presentan en infinidad de tonalidades, permitiéndonos elegir el color que más se acerca a tus necesidades.
  • No interviene el laboratorio protésico, ya que estas carillas están fabricadas previamente.
  • Al no tener que tallar los dientes naturales, el procedimiento es indoloro, rápido y sencillo.
  • Completamente reversible. En el futuro podemos retirar estas carillas de composite y colocar otras de materiales de mayor calidad y resistencia, si así lo deseas.
  • Carillas baratas en comparación con otros materiales más resistentes y vanguardistas.
  • Su duración, respeto a otros tipos de carillas dentales, es inferior.
  • Con el paso del tiempo tienden a perder su brillo inicial y pueden cambiar de color. Por este motivo, en Identis recomendamos a nuestros pacientes que nos visiten una vez al año para pulir sus carillas de composite.

Mantenimiento de las carillas de composite

El mantenimiento de las Carillas de Composite es muy sencillo. En casa es importante mantener una buena higiene, limpiarse los dientes 2 o 3 veces al día y pasarse el hilo dental o el irrigador. No es necesaria ninguna pasta en especial, con las pastas para dientes sensibles o las pastas con flúor conseguimos tener los composites con un mantenimiento idóneo.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Colocación de Carillas de Composite

En una sola sesión podemos colocar las carillas de resina si son directas. El procedimiento de colocación de las carillas de composite en nuestra clínica dental es el mismo que el de cualquier tipo de carillas dentales. La diferencia principal radica en que para este tratamiento estético no tenemos que recurrir al laboratorio protésico. Esto permite que el precio de las carillas sea inferior y las podamos colocar en un solo día.

Gracias a los avances tecnológicos que hemos instaurado en la Clínica Dental Identis podemos colocarte carillas de composite de forma exitosa sin tener que tallar apenas tus dientes originales. Gracias a esto, el tratamiento es completamente reversible. Simplemente puliremos ligeramente tus piezas dentales para garantizar la adhesión de las carillas.

En poco tiempo verás como tu sonrisa mejora considerablemente, corrigiendo los pequeños defectos dentales y mejorando el color de los dientes. Las carillas ofrecen muchísima naturalidad y nadie sabrá que las llevas puestas.

Primera cita:

Determinaremos si están indicadas las carillas de composite en tu caso. Se pueden hacer simulaciones por ordenador o con mock up para que el paciente vea cómo le pueden quedar las carillas dentales.

Segunda cita:

Hoy en día hay carillas dentales que no necesitan eliminación de esmalte. Son altamente estéticas.Tras preparar los dientes se toman las impresiones de los dientes para que el técnico sepa cómo elaborar las carillas personalizadas.

Tercera visita:

Pegamos las carillas a los dientes haciendo los ajustes necesarios y te vas con una sonrisa en la boca.

Tratamientos de Estética Dental

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de estética dental realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de que es lo más conveniente para el paciente.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos estéticos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Carillas de Composite
5 (100%) 1 vote