fbpx
Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Una cuestión de estética

Si te preocupa tu salud dental y la apariencia de tu sonrisa, la ortodoncia puede convertirse en tu mejor aliada. Gracias a los tratamientos ortodónticos actuales podemos corregir todo tipo de malformaciones, malposiciones y maloclusiones en tiempo récord, pero sobre todo con seguridad, eficacia y manteniendo la estética. Los brackets cerámicos forman parte de los diferentes tipos de ortodoncia estética que te podemos ofrecer en Identis.

Brackets cerámicos

En nuestra clínica dental somos especialistas en ortodoncia. El Dr. José Luis Gandía tiene en su haber más de 35 años de experiencia diseñando los mejores tratamientos ortodónticos, albergando numerosos casos de éxito a lo largo de toda su carrera. Gracias a todo esto y a las nuevas tecnologías aplicadas a la odontología tenemos la certeza de que en Identis te sentirás en las mejores manos.

Te ofrecemos una clínica dental completamente adaptada a tus necesidades. apostamos por las tecnologías más vanguardistas y novedosas, que nos permiten diseñar tratamientos de ortodoncia muy eficaces. Si te preocupa tu estética dental durante el procedimiento ortodóntico, te proponemos diferentes opciones de ortodoncia estética. Entre ellas, los brackets cerámicos son la elección de muchos de nuestros pacientes.

¿Qué son los brackets cerámicos?

Los brackets de cerámica se han convertido en una solución muy estética y funcional para los tratamientos de ortodoncia más actuales. El procedimiento es similar al de los tradicionales brackets metálicos, pero con la peculiaridad de que los cerámicos son mucho más estéticos y apenas imperceptibles en tu boca.

Mediante una ortodoncia de brackets cerámicos bien planificada podemos corregir las malposiciones y maloclusiones dentales salvaguardando tu estética durante todo el tratamiento dental.

La clave de los brackets de cerámica está en los materiales empleados para el diseño de la ortodoncia. En Identis recurrimos a las mejores marcas del mercado, con el objetivo de ofrecerte solamente tratamientos seguros, eficaces y altamente estéticos.

Nuestros brackets de cerámica están fabricados con un material porcelánico de vanguardia. La principal característica de este tipo de ortodoncia es que los brackets son de color blanco. Esto permite que el aparato dental quede perfectamente camuflado con los dientes naturales.

En Identis analizamos el color de tus dientes para escoger el tono de blanco que mejor se adapte a tu sonrisa antes de colocar los brackets dentales. Una buena noticia es que, si padeces alergia a metales, como el níquel, y no puedes someterte a una ortodoncia metálica convencional, los brackets cerámicos son perfectos para ti. El material porcelánico es compatible con los tejidos orales y no presenta riesgo de alergias.

Si vas a someterte a una ortodoncia estética y estás dudando qué tipo de brackets escoger, has de saber que los de cerámica están fabricados en un material muy resistente. Gracias a esto logramos que la irritación por la ortodoncia sea mucho menor, minimizando la formación de llagas en la boca.

El Dr. José Luis Gandía siempre realiza una consulta inicial, en la que analiza bien las necesidades de tu boca. En Identis queremos que tu sonrisa se envidiable, pero siempre recurriendo a la mejor opción de tratamiento. Por ello, planificamos todo el proceso de forma personalizada y teniendo en cuenta tus necesidades.

Ventajas de los brackets de cerámica

  • Los brackets cerámicos funcionan exactamente igual que la ortodoncia metálica convencional. Por lo tanto, garantizan la eficacia a la hora de corregir problemas de mordida y alineación dental.
  • No contemplan contraindicaciones. Cualquier paciente que lo desee puede optar por un tratamiento ortodóntico con brackets de cerámica.
  • Brackets altamente estéticos. Gracias a su color blanco se mimetizan muy bien con tu sonrisa natural.
  • Gracias a su material de fabricación minimizan el riesgo a padecer llagas orales y rozaduras en las mucosas bucales.
  • Los brackets cerámicos son extremadamente resistentes.

Tratamiento con ortodoncia de cerámica

En Identis somos especialistas en diseñar tratamientos de ortodoncia muy seguros. Por ello, el procedimiento completo pasa por establecer un buen diagnóstico inicial, en el que el Dr. Gandía analizará todas tus necesidades:

  1. Primera consulta: para Identis tu caso es único. Por ello, en la primera consulta valoramos detenidamente tu salud dental. Nuestro objetivo es establecer un completo diagnóstico bucodental, que nos permita diseñar un plan de tratamiento a medida. Tus expectativas son importantes para nosotros y en esta consulta es importante que nos cuentes todo lo que esperas conseguir tras el procedimiento de ortodoncia con brackets.
  2. Pruebas diagnósticas: antes de proceder a diseñar el tratamiento ortodóntico es importante que nuestros ortodoncistas cuenten con todo tipo de pruebas diagnósticas. El objetivo es diseñar un tratamiento seguro y exitoso. Un buen examen intraoral y la realización de radiografías bucales es primordial.
  3. Estudio del caso: con toda la información sobre tu salud dental y los problemas que presenta tu sonrisa, nuestros especialistas valoran el plan de tratamiento. El Dr. José Luis Gandía se reunirá contigo, con el fin de explicarte bien cuál es el procedimiento ortodóntico y tu tratamiento personalizado.
  4. Comienzo del tratamiento: cuando ya está el procedimiento con brackets cerámicos planificado es el momento de comenzar con la ortodoncia. En una consulta, nuestros ortodoncistas colocarán el aparato dental en tu sonrisa y lo ajustarán, con el objetivo de lograr los movimientos de tales necesarios para corregir tus problemas orales. Cada cierto tiempo tendrás que venir a Identis para que vayamos ajustando tu aparato y valorando los resultados.

Si quieres tener una sonrisa bonita, perfectamente alineada y muy funcional, confía en Identis. Nuestros ortodoncistas están formados para llevar a cabo las mejores técnicas odontológicas, garantizándote resultados impactantes en plazos cortos. Contamos con brackets cerámicos de la mejor calidad, ofreciéndote todas las garantías de éxito posibles. Si tienes dudas o quieres comenzar a mejorar tu sonrisa, manteniendo la estética, pide cita en nuestra clínica dental.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Tratamientos de Brackets

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de ortodoncia realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de qué es lo más conveniente en tu caso.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Brackets cerámicos
5 (100%) 1 vote