Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00h. - 19:00h.
Sábados 09:00h. - 13:00h.


Galería de fotos

Implantes dentales en Valencia

En Clínica Dental Identis llevamos desde el año 1981 ofreciendo los tratamientos más avanzados y las mejores soluciones a cada uno de nuestros pacientes, estudiando cada caso de manera totalmente personalizada.

En la actualidad, uno de los más demandados por sus satisfactorios resultados y su rápido y casi indoloro postoperatorio son los implantes dentales en Valencia. Gracias a los avances médicos y los medios técnicos de última generación que utilizamos podemos ayudarte a recuperar tu mejor sonrisa.

¿Qué es un implante dental?

El implante dental se presenta como una solución de titanio generalmente cilíndrica y con forma de tornillo. Este irá implantado dentro del hueso mandibular sustituyendo a la pieza dental perdida.

Generalmente los implantes dentales suelen usarse ante la pérdida de una única pieza dental como alternativa a la colocación de un puente, siendo el resultado más natural y más cómodo para el paciente. Pero también puede utilizarse para la implantación de varias piezas e incluso para la rehabilitación de toda la dentadura.

Se compone principalmente de tres partes:

- Tornillo: elemento que se implanta mediante cirugía dentro del hueso maxilar.
- Pilar: unión entre el tornillo y la corona dental.
- Corona: prótesis que sustituye al diente


Ventajas de los implantes:


- Evitan la resorción ósea 
- Son fijos y se evita su movimiento
- Si se cuidan correctamente son para toda la vida
- Su sensación es lo más similar a un diente natural
- Son naturales y encajan perfectamente con el resto de piezas


Sabemos de la importancia de tener una estética dental limpia y las ventajas que esto representa. Por eso, desde Clínica Dental Identis ponemos a tu disposición tratamientos de implantes dentales en Valencia de última generación y numerosos tratamientos para mejorar tu calidad de vida.