Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

El efecto del paso del tiempo sobre la sonrisa se traduce en una pérdida del blanco natural de los dientes y la formación de manchas dentales. Si a esto le sumamos el consumo de alimentos y bebidas con grandes concentraciones de tintes es muy probables que notes como tu sonrisa ya no está tan joven como antes. En Identis te ofrecemos tratamientos de máxima calidad, como el blanqueamiento dental Zoom para conseguir unos dientes blancos en tiempo récord.

El blanqueamiento dental Zoom se ha convertido en uno de los tratamientos de estética dental más demandados en el mundo. En Identis estamos a la vanguardia odontológica y por ello hemos incluido esta solución tan potente entre nuestros servicios.

La principal ventaja del blanqueamiento dental Zoom es que acelera el procedimiento considerablemente. En unos 45 minutos podrás ver los resultados en tu sonrisa. Nuestra experta en odontología estética, la doctora Luz Aguiló, valora cada caso para ofrecer tratamientos dentales a medida. Nuestro objetivo es que tu sonrisa sea única y espectacular.

En unos 45 minutos podrás ver los resultados en tu sonrisa

Nuestra experta en odontología estética, la doctora Luz Aguiló, valora cada caso para ofrecer tratamientos dentales a medida.

doctora

El blanqueamiento dental Philips Zoom es un tratamiento blanqueante revolucionario. Ha sido diseñado por profesionales de la salud dental para ser utilizado en las mejores clínicas dentales. En Identis queremos verte sonreír y te ofrecemos grandes soluciones de estética dental.

Philips Zoom II WhiteSpeed es un procedimiento exclusivo para blanquear los dientes eliminando también las antiestéticas manchas. Funciona gracias a la combinación del gel blanqueante de peróxido de hidrógeno al 25 % y la aplicación de luz led en la clínica dental.

El sistema de luz fría creado y diseñado por Philips es muy potente. Debido a los avances tecnológicos que promueve Philips con este blanqueamiento dental Zoom es posible modificar el color de los dientes hasta en 8 tonos en solo 45 minutos de sesión en Identis.

Gracias a todas las investigaciones de calidad que hay detrás de este procedimiento, se ha demostrado que estamos ante un blanqueamiento de dientes muy efectivo, hasta en casos de manchas dentales complicados. Si tus dientes están manchados por el consumo de fármacos con tetraciclinas, Philips Zoom es una buena solución para ti.

Para mejorar los resultados finales del tratamiento en la clínica dental, recomendamos seguir con el blanqueamiento ambulatorio en casa. A partir de un gel blanqueante compuesto por fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio (que reduce la sensibilidad dental), tu sonrisa lucirá blanca, radiante, pulida y brillante durante mucho más tiempo.

Paso a paso del blanqueamiento dental philips zoom

El primer paso para llevar a cabo un blanqueamiento dental Zoom es visitar Identis y ponerte en manos de nuestra experta en estética dental, la Dra. Luz Aguiló. Ella se encargará de valorar tu situación, analizar la salud de tus dientes y plantear un tratamiento a medida en exclusiva para ti. Así hacemos el blanqueamiento Zoom en Identis:

  1. Limpieza dental: primero es importante llevar a cabo una profilaxis dental con nuestras higienistas dentales. Este paso es esencial para eliminar la placa bacteriana y el sarro de tus dientes.
  2. Aislar los dientes: mediante el uso de algodones y gasas se protegen perfectamente las encías.
  3. Gel blanqueante: es el momento de aplicar el agente blanqueador en la superficie de los dientes. Para ello, recurrimos al peróxido de hidrógeno en una concentración del 25 %.
  4. Luz fría: con el gel blanqueante en los dientes aplicamos luz fría Philips Zoom II WhiteSpeed. Esto es lo que permite que se active el blanqueador y las piezas dentales cambien su tonalidad, eliminado las manchas de los dientes. La luz led se aplica en ciclos de 15 minutos. Se pueden aplicar hasta 4 ciclos por paciente, aunque lo más común es dejarlo en 3. La doctora Luz Aguiló decidirá la duración del tratamiento en función del caso en particular. Para cada aplicación de luz fría es necesario cambiar el agente blanqueante de peróxido de hidrógeno.
  5. Recomendaciones: al finalizar el blanqueamiento dental Zoom en la clínica dental se hace entrega de las férulas para continuar con el blanqueamiento en casa. Además, recibirás las indicaciones necesarias para que tu sonrisa rejuvenecida dure muchísimo tiempo.

Los resultados de este potente blanqueamiento dental Philips Zoom son estupendos. En Identis te recomendamos que limites el consumo de alimentos colorantes durante las dos semanas siguientes. El objetivo es que disfrutes de una sonrisa joven y radiante durante mucho tiempo.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicadentalidentis.com
Tel: +34 (0) 963 923 919
Mov.: +34 (0) 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos

Ventajas del tratamiento

  • Rapidez: una de las ventajas más llamativas del blanqueamiento dental Zoom es lo rápido que resulta. En solo 45 minutos puedes bajar hasta 8 tonos el color de tus dientes. Es un procedimiento perfecto para personas que necesitan blanquear su sonrisa con celeridad, por ejemplo, si te casas o tienes una cita importante.
  • Seguro: pese a tratarse de un blanqueamiento de dientes muy potente, es extremadamente seguro. Philips ha revolucionado la estética dental con este procedimiento para mejorar el color de los dientes.
  • Eficaz: otra gran ventaja del blanqueamiento Zoom es su eficacia. Poder rebajar el color de los dientes, así como eliminar manchas difíciles en solo 45 minutos es algo fabuloso.

Experiencia y calidad

Todos nuestros doctores, higienistas y personal auxiliar cuentan con una dilatada experiencia en odontología. Con la doctora Luz Aguiló y el doctor José Luis Gandía a la cabeza nos seguimos formando en nuevas técnicas y avances para que tu satisfacción sea lo más importante.

Tratamientos personalizados

En Identis apostamos por ti y por tu sonrisa. Cada blanqueamiento dental Zoom se plantea como un tratamiento a medida, completamente personalizado. En nuestra clínica dental siempre estarás en las mejores manos. Grandes profesionales de la odontología y más de 35 años de experiencia nos convierten en la mejor solución para optimizar las sonrisas de los valencianos. ¡Ven a visitarnos!

Instalaciones de última generación

Hemos diseñado una clínica cómoda y adaptada a tus necesidades. Creamos un entorno satisfactorio para que te sientas perfectamente durante tus tratamientos dentales. Somos líderes en salud oral y eso se nota en nuestra clínica.

Trato inmejorable

En Identis presumimos de lograr siempre tu satisfacción. Somos especialistas en estética dental, pero también lo somos en tratar bien a las personas, con los mejores resultados para tu sonrisa.

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

Tratamientos de Blanqueamiento Dental

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Blanqueamiento Dental Zoom
Valora el contenido