Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Diseño de Sonrisa Digital

Gracias al Diseño de Sonrisa Digital podemos enseñarte los resultados de tu tratamiento de estética dental antes de comenzar con todo el procedimiento. Para ello, recurrimos a la tecnología más vanguardista.

Expertos en Carillas Lumineers

Somos Centro Oficial Lumineers, expertos en tratamientos con Carillas Lumineers en Valencia. Sus características lo convierten en una de las mejores opciones estéticas.

35 años de experiencia

Nuestros profesionales cuentan con más de 35 años de experiencia en tratamientos de cirugía oral llevando a cabo tratamientos complejos en niños y adultos.

Invisalign Diamond

El Dr. Jose Luis Gandía es Diamond Provider de Invisalign. Sus más de 500 casos tratados exitosamente lo avalan. Esto nos certifica como expertos con la técnica Invisalign.

Expertos en blanqueamiento dental

La sonrisa es nuestra carta de presentación. La búsqueda eterna de la sonrisa perfecta es un hecho que no pasa de moda en el ámbito de la belleza, la presencia de las redes sociales ha multiplicado la exposición de nuestra imagen y su  importancia. Tener unos dientes blancos es uno de las mejores alternativas en estética dental. El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más solicitados en nuestra clínica dental.

Si tienes los dientes envejecidos, oscurecidos o amarillentos debes de saber que en Identis podemos ayudarte a volver a dotar de brillo y vida a tu sonrisa. El paso de los años, la mala higiene bucodental o el consumo de ciertos alimentos o bebidas pasa factura a nuestras piezas dentales, desgastándolas y coloreándolas. Esto hace que el brillo de una dentadura joven comience a desaparecer, formándose manchas y oscuración dental.

La estética dental es la especialidad de la odontología que se ocupa de solventar estos problemas tan comunes. Con el objetivo de mejorar la imagen visual de tus dientes puedes recurrir a las diferentes opciones de blanqueamiento dental, así como a otros tratamientos estéticos, como la colocación de fundas o carillas de porcelana.

Haz que tu sonrisa vuelva a brillar...

Gracias a nuestras técnicas de blanqueamiento dental y a nuestra tecnología, somos capaces de devolver la luminosidad a sonrisas apagadas y oscurecidas por el tiempo, el café o el tabaco.

Blanqueamiento dental Valencia - Clinica Dental Identis

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento indoloro que nos permite corregir los problemas de coloración de los dientes, así como eliminar algunas manchas dentales. Gracias a estas técnicas de odontología estética tenemos todas las herramientas para reducir en varios tonos el color de las piezas dentales, dotando a la sonrisa de un brillo mucho más rejuvenecedor, además de un color más natural.

Con un buen blanqueamiento dental puedes eliminar las manchas de tus dientes y mejorar la tonalidad de tu dentadura. La Doctora Luz Aguiló es la responsable de Estética Dental de Identis. Ella analizará tu caso en particular, poniéndolo en perspectiva y diseñando para ti un procedimiento a medida. El objetivo final es rejuvenecer tu rostro a partir de unos dientes más blancos y bonitos.

¿Por qué se manchan los dientes?

Son muchas las causas que permiten que se formen manchas en los dientes. El paso de los años y el envejecimiento natural tiene por consecuencia el cambio de coloración de la sonrisa. Aunque esto se puede prevenir apostando por seguir buenas rutinas de higiene dental y mejorando los hábitos de vida.

Los principales motivos por los que se manchan u oscurecen las piezas dentales son:

  • Falta de higiene dental: lavarte los dientes con regularidad es uno de los pilares básicos de la salud oral. Pero, además, es primordial para lucir unos dientes blancos y bonitos.
  • Fármacos: algunos medicamentos, como las tetraciclinas, también tienen a manchar los dientes.
  • Alimentación: la ingesta de bebidas o alimentos con alto poder colorante, como el café, el té, los frutos rojos o el vino, puede favorecer la aparición de manchas en los dientes.
  • Fumar: el tabaco es uno de los principales problemas para la salud oral y general. Los compuestos del cigarrillo oscurecen y amarillean los dientes, modificando el aspecto de la sonrisa.

Blanqueamiento dental: Tipos

En la Clínica Dental Identis contamos con los últimos avances en blanqueamiento dental. Las últimas tecnologías aplicadas al mundo de la odontología nos permiten optar por tratamientos blanqueantes muy vanguardistas, rápidos, económicos y seguros. Hoy en día podemos recurrir a varios métodos para blanquear los dientes.

Algunos tratamientos son progresivos y otros inmediatos, ofreciendo resultados distintos:

Blanqueamiento dental láser

Este es uno de los blanqueamientos dentales más inmediatos que podemos ofrecerte en Identis. La combinación del láser y la luz LED nos permite modificar el color de tus dientes en varios tonos en un tiempo récord.

Cuando salgas de la consulta dental tus dientes serán mucho más blancos y tu sonrisa habrá mejorado y rejuvenecido considerablemente.

Blanqueamiento dental Zoom

Philips Zoom es la novedad más apabullante en cuanto a blanqueamientos dentales. En Identis siempre mejoramos para ti y hemos incorporado este sistema a nuestros tratamientos de estética dental. Con el blanqueamiento Zoom podemos mejorar los resultados hasta en un 40 %. Gracias a la luz LED aceleradora de Philips Zoom los dientes se blanquean mucho más rápido y con mayor seguridad.

Blanqueamiento dental en casa

En Identis nos hemos propuesto facilitarte las cosas y por eso te ofrecemos la posibilidad de realizar el blanqueamiento dental en casa, de forma totalmente ambulatoria. En la comodidad de tu hogar tendrás que colocarte unas férulas diseñadas específicamente para ti, en las que debes incorporar el gel blanqueante.

Este tratamiento es algo más paulatino y lento que el que realizamos en la clínica dental. Esto se debe a que las proporciones de los agentes blanqueantes son menores para el procedimiento casero.

Blanqueamiento dental combinado

El blanqueamiento combinado es nuestra recomendación en casi todos los casos. En la consulta, nuestros especialistas en estética dental te realizarán el tratamiento más potente y rápido, aplicado luz fría para optimizar los resultados. Pero tu blanqueamiento no termina aquí, ya que deberás de seguir utilizando las férulas en casa durante unos meses. El fin es conseguir que tus dientes estén blancos durante más tiempo y tu sonrisa se vea mucho más joven.

Blanqueamiento dental: Precio

El precio de un blanqueamiento dental depende del tipo de blanqueamiento que utilicemos.

El más barato es el que se realiza en casa mediante férulas, pero no tiene la calidad de los realizados en Clínica.

Para conocer el precio de un blanqueamiento dental es necesario antes elaborar un diagnóstico. Cada caso es diferente y las causas por las que se necesitan también lo son.

No se fíe de aquello que publican un precio cerrado ya que como cada tratamiento dental es diferente en función de la situación y del estado de salud de la boca del paciente.

Tratamientos Blanqueamiento Dental

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Blanqueamiento dental
5 (100%) 1 vote