Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Adiós a las sonrisas apagadas...

Las claves del blanqueamiento dental láser están en la tecnología vanguardista que tenemos en Identis. Gracias a nuestros aparatos odontológicos convertimos una sonrisa apagada y envejecida en tu mejor carta de presentación.

Blanqueamiento dental laser Valencia - Clínica dental Identis

Dicen que la sonrisa es el espejo del alma y cada vez es mayor la preocupación de las personas por tener en unos dientes blancos, alineados y saludables. El auge de las redes sociales y una sociedad en la que la imagen es muy importante, hace que la estética dental se convierta en algo necesario y muy solicitado en las clínicas dentales como Identis. Tratamientos como el blanqueamiento dental láser son de los más demandados por los pacientes.

El paso del tiempo, el consumo de ciertos alimentos, la ingesta de bebidas ácidas o con tintes, los malos hábitos como el tabaco y, sobre todo, la mala higiene bucodental, están detrás de los cambios de color de los dientes y de las manchas dentales. El blanqueamiento dental láser es una solución perfecta para volver a dotar a la sonrisa de la juventud perdida.

En Identis apostamos por la innovación tecnológica en odontología. Por ello, te ofrecemos una clínica vanguardista, completamente adaptada a tus necesidades y con la mejor aparatología del momento. Además, nuestros profesionales están formados en todas las áreas de la salud dental, con el objetivo de ofrecerte tratamientos multidisciplinares e integrales.

La doctora Luz Aguiló cuenta con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la estética dental. Gracias a su pericia como odontóloga y a su formación constante tendrás a tu disposición a una de las mejores profesionales de la estética dental solo para ti. Ella es quien se encarga de analizar cada caso, diseñando tratamientos estéticos a medida.

¿Qué es el blanqueamiento dental láser?

El blanqueamiento dental láser es una técnica de estética dental que blanquea los dientes, en varios tonos, en una sola sesión. Lo realizamos en la consulta del dentista a partir de procedimientos técnicos mínimamente invasivos, que aportan resultados maravillosos.

La luz láser combinada con la luz fría (LED) es la base de este blanqueamiento dental. Si tus dientes tienen manchas o se han vuelto amarillentos podemos rejuvenecer tu sonrisa en nuestra consulta. El uso de geles blanqueadores, a base de peróxido de hidrógeno, combinado con la luz LED y el láser hace que la técnica nos permita blanquear tus dientes en menos de una hora.

Este tratamiento de estética dental siempre debe de realizarse bajo la supervisión de un odontólogo especializado, como la Dra. Luz Aguiló. Nuestra doctora estudiará tu caso detenidamente para recomendarte el mejor tratamiento para conseguir que tus dientes vuelvan a estar radiantes, brillantes y blancos.

Sonrisa blanca y joven en una hora

Las claves del blanqueamiento dental láser están en la tecnología vanguardista que tenemos en Identis. Gracias a nuestros aparatos odontológicos convertimos una sonrisa apagada y envejecida en tu mejor carta de presentación.

Ventajas del blanqueamiento láser

  • Rapidez: este tratamiento estético es muy rápido, ya que podemos ver los resultados en menos de una hora. En función de las necesidades de cada paciente es posible que se requieran dos sesiones para alcanzar el tono dental deseado.
  • Eficaz: nuestro exclusivo sistema de blanqueamiento láser ofrece resultados impactantes en plazos breves.
  • Seguro: en Identis solo utilizamos agentes blanqueantes seguros para tus dientes, que no dañan el esmalte dental. Los efectos secundarios tras el blanqueamiento son habituales, aunque no duraderos. Si sigues las recomendaciones de nuestra doctora disfrutarás de una sonrisa joven y blanca con total seguridad.
  • Duración: el blanqueamiento dental láser no es un tratamiento estético definitivo, como sí lo son las carillas dentales. No obstante, si se cuidan los dientes tras el procedimiento, los resultados pueden permanecer activos mucho tiempo.
  • A medida: en Identis diseñamos cada uno de nuestros tratamientos de estética dental en exclusiva para ti.
Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicadentalidentis.com
Tel: +34 (0) 963 923 919
Mov.: +34 (0) 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos

Blanqueamiento dental láser: Paso a Paso

  1. Limpieza: el primer paso para realizar un blanqueamiento dental seguro es eliminar los restos de placa bacteriana y sarro de tu boca. En Identis siempre recomendamos a nuestros pacientes que se sometan a una profilaxis dental profesional, con nuestras higienistas dentales, para que los resultados sean mucho mejores.
  2. Blanqueamiento: tras proteger debidamente las encías, aplicamos el gel blanqueante sobre la superficie de los dientes. Gracias a los efectos del láser y la luz fría activamos el blanqueador, logrando que la eficacia del blanqueantes sea mucho mayor. Este procedimiento suele durar entre 45 minutos y una hora, dependiendo siempre de cada caso en particular.
  3. Mantenimiento: es probable que vayas a someterte a un blanqueamiento dental combinado. Esto significa que te llevarás unas férulas hechas a medida para seguir el tratamiento en casa. Nuestros profesionales de la estética dental te entregarán tus férulas y te darán las indicaciones necesarias para que el blanqueamiento se prolongue en el tiempo.

Verdades y mentiras sobre el blanqueamiento dental láser

¿Cuántas veces hemos pensado…? Tengo los dientes amarillentos, me da vergüenza sonreír, quiero tener unos dientes más blancos… Queremos unos dientes blancos porque nos hacen parecer más jóvenes y saludables y nos dan más seguridad y confianza para afrontar cualquier situación con éxito.

Existen multitud de métodos para blanquear los dientes, pero la técnica estrella en la actualidad es el blanqueamiento profesional por láser y LED’s. Sin embargo, antes de someterse a este tratamiento, conviene saber qué es cierto y qué no.

El blanqueamiento dental láser es definitivo: Falso. Pasado un tiempo, siempre habrá que volver a repetir el tratamiento. Aunque sí es posible prolongar sus efectos con una higiene bucal óptima y evitando ciertos alimentos (café, té negro, zanahoria…) y hábitos (fumar…).

Los resultados son visibles rápidamente: Verdad. Los dientes quedan más blancos inmediatamente después de la sesión en el dentista.

Sólo es necesaria una sesión: Falso. El número de sesiones dependerá de la tonalidad dental de cada persona antes del tratamiento.

El tratamiento dura aproximadamente 1 hora: Verdad. El tiempo necesario para blanquear los dientes con láser y LED’s suele estar comprendido entre 45 minutos y 1 hora y media.

El láser blanquea por sí mismo. Falso. Lo que hace el láser es acelerar notablemente los resultados del peróxido de hidrógeno (elemento más común en los blanqueamientos “tradicionales”). Por ello, el tratamiento de láser y los LED’s se combinan con el uso de geles especiales.

El proceso no daña el esmalte: Verdad. Sin embargo el abuso de blanqueamiento dental y la aplicación incorrecta del agente blanqueador sí puede ocasionar ciertos efectos adversos.

El blanqueamiento dental láser es apropiado para cualquier persona: Falso. Sólo el odontólogo o el dentista debe decidir si es el método más apropiado.Y recuerda, únicamente un buen profesional de confianza te asesorará debidamente y te ayudará a lucir tu mejor sonrisa sin riesgos para tu salud bucal.

Tratamientos de Blanqueamiento Dental

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Blanqueamiento dental láser
5 (100%) 1 vote