Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Con férulas y en casa...

Desde la comodidad de tu hogar puedes conseguir unos dientes más blancos, a partir de un tratamiento estético muy seguro y adaptado a tus necesidades. El blanqueamiento dental en casa es una de las opciones que te ofrecemos en Identis para tener una sonrisa envidiable. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Nosotros te lo explicamos todo!

Blanqueamiento dental en casa - Clínica dental Identis

¿Qué es el blanqueamiento dental en casa?

En Identis queremos facilitarte muchísimo las cosas. Para el tratamiento dental realizado en casa, el paciente debe de utilizar unas férulas de blanqueamiento hechas a medida. Estas se realizan en clínica y una vez en casa, el paciente debe de colocar un grano de gel blanqueador en cada uno de los dientes y colocársela el tiempo que estime oportuno el odontólogo.

Notarás los cambios de color de los dientes de forma paulatina, pero el resultado es excelente. El objetivo es que vuelvas a disfrutar de una sonrisa radiante, diciéndole adiós a los dientes amarillos u oscuros. Si quieres optar por un blanqueamiento más rápido en Identis tenemos otras opciones de blanqueamiento dental muy efectivas. ¡Consúltanos!

En la clínica dental nuestra especialista en estética dental, la Dra. Luz Aguiló, se encargará de diseñar un tratamiento a medida para ti. Tras esto solo tendrás que seguir sus indicaciones y utilizar las férulas dentales con el agente blanqueante todo el tiempo que nuestra profesional te indique. El blanqueamiento dental en casa es uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes. Esto se debe a que es cómodo, sencillo de utilizar, más económico y muy efectivo.

¿Cómo se hace?

Antes de comenzar, la Doctora Luz Aguiló valorará tu caso en particular. Ten en cuenta que no todas las manchas dentales se pueden eliminar con los blanqueamientos. Ella te aconsejará el mejor procedimiento en tu caso. Además, si existe irritación en la boca no es conveniente usar agentes blanqueantes.

Tras realizar moldes de tu sonrisa, nuestros expertos en estética dental diseñarán unas férulas para ti. Debes colocarte las férulas, con el gel blanqueante, al menos durante una hora diaria, o el tiempo que te recomiende la doctora.

Blanqueamiento dental en casa, paso a paso:

  1. Cepíllate los dientes y enjuaga bien tu boca con agua.
  2. Aplica el agente blanqueador en cada una de las férulas. Con dos o tres gotas es más que suficiente. Asegúrate de extenderlas bien con el pincel que incluye tu kit blanqueante.
  3. Colócate las férulas en cada arcada dental y ajústalas bien.
  4. Evita que el producto entre en contacto con la encía. Si esto sucede deberás retirarlo bien con un papel limpio.
  5. Cuando haya pasado el tiempo estipulado lava bien las férulas (solo con agua) y déjalas secar al aire.

¿Es seguro?

En Identis diseñamos cada tratamiento de blanqueamiento dental en casa de forma personalizada. Detrás de todo el procedimiento siempre hay un profesional de la estética dental, que te guiará en cada paso.

Los blanqueadores dentales pueden generar ciertos problemas de sensibilidad dental, por lo que sólo un odontólogo cualificado debe controlar todo el tratamiento. Nuestro blanqueamiento dental en casa es un procedimiento muy seguro, debido a que la concentración de peróxido de hidrógeno es considerablemente inferior a los blanqueamientos que realizamos en la clínica dental. Pese a ello, siempre tiene que controlar el proceso un especialista.

Consejos para sacar partido al blanqueamiento dental con férulas

  • La constancia es la clave del éxito. Recuerda usar las férulas con el gel blanqueador a diario durante el tiempo recomendado por nuestros dentistas.
  • Elimina de tu dieta los alimentos con colorantes mientras dure el blanqueamiento dental (té, café, curry, etc.).
  • Acude a todas las revisiones periódicas en Identis. En la consulta el dentista analizará los cambios en la sonrisa y podrá revisar las férulas para que no pierdan su ajuste.
  • Mantén el gel blanqueante en el frigorífico, evitando que quede expuesto al calor o a la luz.
  • Si notas sensibilidad dental visítanos para modificar la duración del procedimiento.
  • No debe realizarse el tratamiento cuando exista alguna irritación en la boca.

¿Por qué se manchan los dientes?

Las manchas en los dientes, así como el cambio de color de la sonrisa, se producen por diferentes causas. La primera es el simple paso del tiempo, pero hay otras más:

  • Alimentación: el consumo constante de bebidas y alimentos ricos en colorantes provocan manchas dentales y tinción de los dientes. Te hablamos de productos como el café, el vino tinto, los frutos rojos, los refrescos de cola o el té, entre otros.
  • Falta de higiene dental: si no has seguido buenas rutinas de limpieza dental a lo largo de tu vida, las bacterias orales habrán dañado el esmalte de tus dientes. Esto se traduce en la formación de manchas y cambios de color de la sonrisa.
  • Tabaco: malos hábitos como el fumar también están detrás de los cambios de color de los dientes. Además, el tabaco es uno de los principales enemigos para tu salud. Dejar de fumar es una de las mejores ideas para optimizar tu estilo de vida.

Para evitar las manchas en los dientes el consejo que te ofrecemos desde nuestra clínica dental es que apuestes siempre por mejorar tu higiene dental. Recuerda que debes cepillarte los dientes entre dos y tres veces al día, usando también seda dental y enjuagues orales de calidad. Modifica tu dieta, consumiendo productos naturales, minimizando la ingesta de alimentos con tintes. Y no te olvides de visitar a tu dentista de Identis todos los años. Realizarte limpiezas dentales profesionales de forma periódica te ayudará a mejorar la salud de tu sonrisa y el aspecto de tus dientes.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicadentalidentis.com
Tel: +34 (0) 963 923 919
Mov.: +34 (0) 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos

Tratamientos de Blanqueamiento Dental

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Blanqueamiento dental en casa
Valora el contenido