Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes 09:00 h. – 19:00 h.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contáctanos: +34 963 923 919 | +34 619 765 723 | Pide cita | Nosotros te llamamos | Financia a 5 años
Moddos
Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Llámanos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Escríbenos.

Déjanos tu consulta por email.

Mensajéanos.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Te llamamos.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Visítanos.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Deslumbra con tu sonrisa

¿Dientes manchados, oscurecidos, amarillentos o sin brillo? Si este es tu caso seguro que te estás preguntando qué es lo que, desde Identis, podemos hacer por ti. En nuestra clínica dental solo te recomendamos tratamientos estéticos de gran calidad, que realizamos a partir de las técnicas más vanguardistas del ámbito de la odontología. Un buen blanqueamiento dental combinado puede convertirse en el mejor aliado de tu sonrisa.

El simple paso del tiempo puede jugar malas pasadas a tu sonrisa. Si a esto le sumamos una falta continuada de higiene dental, el abuso del tabaco o la ingesta de alimentos poco saludables para tus dientes, el resultado es una dentadura apagada y envejecida. En Identis somos especialistas en estética dental y trabajamos contigo, diseñando sonrisas estupendas, cargadas de vida y brillo.

En nuestra clínica dental tenemos claro que tú debes formar parte de cada uno de los tratamientos que planteamos. Es este el motivo por el que apostamos por realizar un diseño de sonrisa digital, SDS, antes de proceder a llevar a cabo procedimientos estéticos de cualquier tipo.

Nuestra experta en estética dental, la doctora Luz Aguiló, cuenta con más de 35 años de experiencia a sus espaldas. Con la aparición de nuevas técnicas y procedimientos más tecnológicos en Identis hemos continuado apostando por la formación, con el objetivo de ofrecerte los mejores avances en tratamientos estéticos para tus dientes.

¿Qué es el blanqueamiento dental combinado?

En Identis somos muy puristas con los diagnósticos. Consideramos que detrás de un buen diagnóstico bucodental siempre habrá un resultado de éxito. El blanqueamiento dental combinado es uno de los procedimientos para blanquear los dientes que más nos gustan.

Como su propio nombre indica, este tratamiento se realiza tanto en la clínica dental como en casa, de forma ambulatoria. Lo mejor de todo es que el blanqueamiento dental combinado siempre estará controlado por un dentista profesional, quien te dará las pautas para que tu sonrisa brille con luz propia en un tiempo récord.

En Identis creemos firmemente en que la mejor forma de realizar blanqueamientos dentales es apostando por esta fórmula. En la clínica dental analizamos tu caso y te ofrecemos un tratamiento personalizado y a medida, según tus necesidades. El resultado final es una sonrisa joven, blanca, bonita y armoniosa.

Procedimiento para blanquear los dientes

Antes de proceder a comenzar con el blanqueamiento dental combinado, la Dra. Aguiló valorará el estado de tu salud dental. Apoyándose en un software informático de última generación podrá diseñar tu nueva sonrisa y podrás ver los resultados finales antes de empezar con el protocolo de blanqueamiento.

Esto es muy positivo, ya que nuestra experta en estética dental podrá diagnosticar cualquier patología oral presente en tu boca. Ten en cuenta que los blanqueamientos dentales deben de realizarse solamente en sonrisas saludables y sin enfermedades orales. Por ello, si tienes caries, enfermedad periodontal, hipersensibilidad dental o bruxismo, entre otros problemas, lo primero y más importante será tratar la afección bucodental primaria.

Después de realizar el diseño de sonrisa digital (DSD) y descartar la presencia de problemas dentales graves, es el momento de establecer tu plan de tratamiento. Si la elección final es el blanqueamiento dental combinado tendrás que venir a la clínica dental para las sesiones de blanqueamiento activado con luz fría o láser y seguir el blanqueamiento en casa con las férulas transparentes que te facilitaremos en Identis.

Estos son los pasos de un blanqueamiento dental combinado:

  1. Sesiones en la clínica dental: en Identis realizamos tres sesiones de 45 minutos cada una. Tendrás que venir a la consulta una vez por semana, durante tres semanas. Mediante una vanguardista luz led conseguimos activar el agente blanqueante que colocamos en tu sonrisa.
  2. Mantenimiento ambulatorio: tras finalizar las sesiones pautadas por la doctora Luz Aguiló en la clínica dental, te entregaremos unas férulas transparentes con un compuesto blanqueante que deberás usar cada noche. Estos moldes los rellenarás con un agente blanqueador, formulado a base de peróxido de carbamida, que es muy seguro, indoloro y eficaz. Durante 15 días tendrás que ponerte las férulas toda la noche y los resultados serán espectaculares.

Ventajas del blanqueamiento dental combinado

Son muchas las ventajas de recurrir a un buen blanqueamiento dental combinado. Una de las más importantes es que durante todo el proceso un profesional de la estética dental evaluará tus resultados y te guiará para que el procedimiento sea seguro, pero hay muchas más:

  • Larga duración: generalmente un blanqueamiento dental dura unos 7 años. No obstante, si vienes a Identis una vez al año para mantener tus dientes blancos y cuidados, el resultado puede ser indefinido.
  • Indoloro: si te sometes a blanqueamientos dentales en clínicas de prestigio, en las que se utilicen productos de calidad, como Identis, el procedimiento es completamente indoloro. Nuestros doctores protegerán tus encías antes de colocar el gel blanqueante, con el fin de evitar que tu sonrisa se dañe.
  • Sin efectos secundarios: en Identis te garantizamos un blanqueamiento de dientes seguro y sin efectos secundarios de gravedad. Tras finalizar el tratamiento puedes notar cierta sensibilidad dental, que desaparecerá en unos días.

Si tus dientes están manchados de forma más grave, a causa de alteraciones en el esmalte o por el consumo de fármacos como las tetraciclinas, el blanqueamiento dental podría no ser tu solución. Por esto es tan importante que sea un dentista profesional quien esté detrás de cada blanqueamiento dental. En Identis evaluamos tu caso en particular y te ofrecemos solo las soluciones que son óptimas para ti. En los casos de manchas profundas en los dientes, la colocación de carillas dentales es una solución estupenda para mejorar tu sonrisa.

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicadentalidentis.com
Tel: +34 (0) 963 923 919
Mov.: +34 (0) 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
cirugia oral

Dra. Luz Aguiló

Cirujana Oral

Tratamientos de Blanqueamiento Dental

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financiación a tu medida

Además de poner a tu disposición una visita gratuita, con un diagnóstico sin compromiso, en Identis contamos con muchísimas facilidades de pago. Podemos financiar el importe total de tus tratamientos dentales de forma personalizada. ¡Pregúntanos!

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento de cirugía oral realizaremos una planificación para identificar y analizar tanto en la zona a intervenir como en los alrededores. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar a la capacidad de cicatrización del hueso o tejido blando asociado.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro de forma digital y predecimos de forma muy exacta el resultado final individualizado para el paciente.

Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo cirugía más conveniente para asegurar el éxito del procedimiento. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Blanqueamiento dental combinado
Valora el contenido