Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00h. - 20:00h.
Sábados 09:00h. - 13:00h.


Links de Interés


Identis - Ortodoncia para niños Valencia

Confíe en Identis - Su clínica de Ortodoncia Valencia - Ortodoncia para niños Valencia

La ortodoncia es la ciencia encargada de estudiar tanto la prevención y el diagnóstico como el tratamiento y la corrección, mediante el uso de fuerzas de presión, de cualquier anomalía o deformidad que se le pueda producir en la estructura dentomaxilofacial.
En Clínica Dental Identis, siempre encontrará a su disposición los mejores y más modernos brackets, tanto para lo más pequeños como también para los adultos. Trabajamos con las primeras marcas del sector, así como también con los mejores materiales disponibles en la ortodoncia Valencia.

Desde los económicos y más que fiables Brackets Metálicos, hasta los de cerámica, oro o zafiro, pasando por los modelos de estilo camaleón, la última tendencia en correctores dentales transparentes.

Llevar correctores dentales, más comúnmente conocidos en el pasado como aparatos o hierros, ya no es del uso exclusivo de los niños y los adolescentes. Desde hace varios años hacia atrás, la corrección dental mediante fuerzas de presión, ha sido ya adaptada y consolidada en su uso también para las personas ya entradas en la edad de la madurez.

Visite nuestra clínica dental especializada en Ortodoncia para niños Valencia y le haremos un presupuesto a su exacta medida.

Nos encontrará en la avenida de María Cristina, 12, 2º. 46001. Valencia Capital. España.

Para solicitar una citación deberá pedir hora previa al 963 923 919 o al  619 765 723.

También puede solicitar su citación Online ahora mismo y nosotros rápidamente nos pondremos en contacto con usted. Para ello acceda al siguiente link con tan solo un simple y sencillo click: www.clinicadentalidentis.com/cita-online

Estamos abiertos de todos los días a excepción de los domingos.

Viernes y sábados solo durante las mañanas y los mediodías.

Identis, su clínica de confianza para todo tipo de servicios dentales y de ortodoncia Valencia, trabajando para lograr su mejor sonrisa desde el año 1981.