Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00h. - 20:00h.
Sábados 09:00h. - 13:00h.


Links de Interés


Clínica Dental Identis - Especialistas en Odontopediatria Valencia

Identis, una clínica especializada en odontopediatría en Valencia


La mayoría de centros odontológicos disponen de un amplio servicio para sus pacientes adultos, pero no suelen estar preparados para atender a los miembros más jóvenes de la familia. En Identis, somos un centro de odontopediatría en Valencia, que además de ofrecer servicios a adultos, también nos encargamos de la salud dental de los más pequeños de la casa.

Nuestro servició de odontopediatría en Valencia incluye diferentes tratamientos como, por ejemplo: prevención, el tratamiento de la caries infantil, el tratamiento de traumatismos y fracturas, realización de pulpotomía y pulpectomía, tratamientos de mantenedores de espacio y la realización de ortodoncia infantil. 

En nuestro centro especializado en odontopediatría en Valencia, ofrecemos la posibilidad de trabajar la odontología para que los más pequeños, desde su infancia hasta llegar a su adolescencia, puedan cuidar su salud dental para evitar que en el futuro puedan verse afectadas las piezas permanentes. Esta especialización de la odontología, se centra en pacientes de hasta 16 años aproximadamente, además de encargarse del tratamiento de las piezas de leche o comúnmente conocidas como dientes de leche. 

Existe la creencia generalizada que los niños, al disponer de dientes de leche, no es necesario que se cuiden pero es posible que por un mal cuidado de las primera piezas dentales de los más pequeños, se puedan producir caries en piezas definitivas, ya que durante algunos años conviven ambos tipos de piezas dentales en la boca de los más pequeños, de ahí la importancia que los padres inculquen a sus hijos la necesidad y el hábito de realizar una higiene bucal completa y adecuada desde la aparición de las primeras piezas. 

Es por ello que disponer de una clínica especializada en odontopediatría en Valencia o en cualquier lugar en el que residamos es de vital importancia para poder garantizar una correcta higiene bucal de los miembros más pequeños de la familia.