Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario verano:
Lunes - Viernes 09:00 h. - 19:00 h.
Sábado Cerrado 

Miedo al dentista Valencia - Identis

El miedo al dentista en Valencia es una de las razones principales por las que los pacientes no acuden a visitar a sus dentistas. Y es en cierto modo algo lógico debido a que la imagen del dentista se ha visto en el pasado muy frecuentemente asociada con el dolor.

Hoy en día y gracias a los avances tecnológicos que nos ofrece la ciencia,la realidad dista mucho de dicha asociación del dentista con el dolor, pero el miedo a acudir al dentista sigue siendo una constante adquirida en muchos pacientes. Este tipo de ansiedad puede ser contagiosa, prolongando dichos temores a nuestros hijos o familiares jóvenes más cercanos. 

Por eso es importante poner a los niños en contacto con su dentista a la edad más temprana posible, evitando así los posibles miedos infundados y transmitiéndole al niño un clima de total normalidad. 

En Clínica Dental Identis, somos expertos en tratamientos indoloros tanto para niños como para adultos, contamos para ello con los más confortables sillones dentistas que existen en la actualidad y que le ayudarán a relajarse, rápidos instrumentos rotativos que evitan el calentamiento y con ello el dolor, eficaces medicamentos y diversos tipos aplicables de anestesia, que nos permiten ofrecer tratamientos de la más alta calidad y de una manera totalmente indolora. 

No dude en comentarle a su dentista la ansiedad que le produce visitarlo, así él tomará en cuenta todos sus temores, le aconsejará, le tranquilizará y le explicará con todo detalle en qué consisten los tratamientos que le vayan a aplicar, hasta que pueda desprenderse de todo temor, angustia, ansiedad o estrés. 

Visitar con frecuencia a su dentista Valencia le ayudará a evitar futuras complicaciones que si pueden ser más dolorosas, largas y costosas de resolver. 

Venga a Clínica Dental Identis y relájese. Somos expertos en combatir el miedo al dentista en Valencia.