Dra. Luz Aguiló

Contacto


Avda. María Cristina 10-12 
46001, Valencia, España
web@doctoresgandiaaguilo.com

963 923 919   /   619 765 723

Horario:
Lunes - Viernes 09:00h. - 20:00h.
Sábados 09:00h. - 13:00h.


Links de Interés


Clinica Dental en Valencia

Si se encuentra usted buscando los servicios de una buena clinica dental en Valencia centro, debería ser conocedor de que en el número doce de la avenida de la María Cristina, se halla ubicada desde el año 1981, la clínica dental Identis.

Una clínica que se ha mantenido siempre entre la esfera más vanguardista del sector, con su apuesta constante por el desarrollo tecnológico y por su esmerada selección de todos los miembros que pasan a formar parte de nuestro equipo.

Toda la confortabilidad de unas instalaciones modernas, con seis gabinetes siempre preparados para su inmediata atención y con los mejores expertos odontólogos del país a su entera disposición, eso es lo que siempre encontrará cuando tenga a bien de venirnos a visitar en nuestra clinica dental en Valencia capital.

En la actualidad contamos con un completo elenco de especialistas, formados tanto en los diversos campos que la odontología nos ofrece como en los prósperos avances que la alta tecnología nos permite aplicar.

Nuestros usuarios siempre serán atendidos con los mejores materiales, de las primeras marcas disponibles en el sector, y con los más actuales y novedosos equipos médicos disponibles en la actualidad.

Odontología conservadora, completa rehabilitación oral, cierre de diastemas, aclaramiento y blanqueamiento láser, Pack de Higiene bucal, carillas y coronas de cerámica, correctores metal-free, brackets de oro, zirconio, camaleón, plástico o zafiro, láser terapia para la erradicación de los herpes bucales, gingevectomías, bio-estimulaciónes,  endodoncia, tratamientos para fracturas parciales o perdidas totales provocadas por traumatismo, dentaduras postizas de última generación, cirugía implantológica, implantes con carga, prótesis híbridas, raspado y pulido, odontomas, micro-cirugía, etc.

 Nos encontrará de lunes a jueves de 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la tarde y los viernes y los sábados hasta las 14:00 del mediodía.

No olvide solicitar siempre una cita previa cuando decida venir a visitarnos a  su clinica dental en Valencia de confianza: