Logo Identis

Avda. María Cristina 10-12

Junto a Plaza del Ayuntamiento
46001, Valencia, España
[email protected]
963 923 919 / 619 765 723

Horario:
Lunes – Viernes: 09:00 h. – 20:00 h.
Sábados: 09:00 h. – 13:00 h.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Nuestro teléfono es +34 963 923 919

Déjanos tu consulta por email.

Vía whatsapp al +34 619 765 723.

Sólo necesitamos tu teléfono.

Ven a vernos a la clínica, te esperamos.

Alargamiento coronario

La odontología conservadora es una especialidad que en la Clínica Dental Identis nos tomamos muy enserio. Técnicas como el alargamiento coronario nos permiten conservar dientes enfermos, que en otras situaciones deberían ser extraídos. Nuestros doctores están especializados en odontología conservadora, apostando siempre por ofrecer tratamientos que nos permitan darte soluciones reales y de calidad a problemas bucodentales de diversa gravedad.

ALARGAMIENTO CORONARIO – Clínica Dental Identis

El alargamiento coronario es un procedimiento de cirugía oral muy conservador. Mediante un recontorneado de las encías tenemos la opción de acceder a las zonas más profundas de las piezas dentales enfermas. Lo que logramos es eliminar las infecciones y sellar debidamente el diente, mejorando los resultados tras el tratamiento dental y garantizando el éxito en casos en los que parecía imposible salvar el diente.

Identis es una clínica dental de vanguardia, en la que solo trabajamos con materiales, técnicas y tecnologías de gran calidad. Nuestro compromiso es siempre contigo y por ello crecemos cada día. Todos los odontólogos de Identis están formados para mejorar el concepto de odontología tradicional, apostando por ofrecer tratamientos menos invasivos y mucho más conservadores.

Además, te ofrecemos una clínica dental vanguardista, con la mejor tecnología del momento. En Identis encontrarás un entorno seguro, óptimo y agradable, en el que tu sonrisa y tu satisfacción es lo más importante.

¿Qué es el alargamiento coronario?

A veces a consecuencia de una caries muy profunda o una fractura dental grave, que llega a zonas internas del diente, es necesario llevar a cabo una restauración oral con una funda artificial.

El alargamiento coronario es una cirugía oral que nos ofrece la posibilidad de eliminar parte de la encía, dejando al descubierto una mayor cantidad de la pieza dental. De esta forma nuestros dentistas pueden realizar el tratamiento oportuno en la zona más interna del diente enfermo.

Pese a que se trate de un tratamiento quirúrgico no debes preocuparte por nada. En Identis llevamos a cabo procesos de alargamiento coronario constantemente. Para realizar el procedimiento recurrimos a la anestesia local, así que no te enterarás de nada durante el tiempo que dura al acto quirúrgico.

Un alargamiento coronario es un tratamiento rápido, ya que no suele durar más de 40 minutos. Nuestro cirujano oral, el Dr. Pau Lahuerta, te indicará cómo debes actuar durante el postoperatorio. Si es necesario que tomes analgésicos para evitar molestias será él quien te los recete.

Si sufres miedo al dentista u odontofobia pregúntanos por nuestro exclusivo programa de sedación consciente. Gracias a la sedación podemos garantizarte un estado de bienestar y relajación absoluto durante todo el acto quirúrgico. No te enterarás de nada.

Odontologia Microscopica

Ventajas del alargamiento coronario

  • Tratamiento rápido y conservador, que nos ayuda a mantener tu sonrisa natural en perfecto estado.
  • Mejora los resultados de la endodoncia cuando esta se debe practicar en zonas profundas del diente.
  • Procedimiento óptimo y exitoso para restaurar dientes fracturados en la zona subgingival.
  • Evita la pérdida de dientes en los casos más complicados.

Ante cualquier problema o afección bucodental pide cita en Identis. Nuestros odontólogos profesionales siempre te realizarán un diagnóstico eficaz, con el fin de ofrecerte tratamientos personalizados y a medida. Además, llevamos a cabo un seguimiento controlado de todos los procedimientos realizados en nuestra clínica dental. Nos importas tu y queremos mejorar tu sonrisa. ¡Ven a vernos a nuestra Clínica dental en Valencia!

Dra. Luz Aguiló

Cada paciente es un caso y para poder hacer una valoración necesitamos poder verte. Rellena el siguiente formulario y concierta una cita para poder hacer una diagnóstico preciso y resolver todas tus dudas.


Responsable de los datos: Clínica Dental Mª Cristina, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

CONTÁCTANOS
Av. María Cristina 10 y 12 – Bajo
46001 – Valencia (Spain)
Email: info(arroba)clinicaidentis.com
Tel: +34 963 923 919
Mov.: +34 619 765 723
SÍGUENOS EN REDES
Moddos
Luz Aguiló Muñoz - Doctoralia.es

Tratamientos de Periodoncia

Financiación en 5 años - Clínica Dental en valencia Identis

Financia tu tratamiento hasta en 5 años.

Los pacientes son nuestra principal preocupación, y por ello, para hacer su experiencia en nuestra clínica lo mas agradable y fácil, contamos con un programa de financiación flexible y abierto con el fin de encontrar soluciones adaptadas y personalizadas para cada paciente. Ven a vernos, nuestro equipo estará encantado de recibirle, le escucharemos y le asesoraremos, siempre mirando por usted.

El diagnóstico: la clave del éxito

 

Antes de cualquier tratamiento periodontal realizaremos una planificación para identificar y analizar todos los factores tanto de estética como de salud del paciente. También evaluaremos si existe algún elemento que impida el tratamiento, para estar completamente seguros de qué es lo más conveniente en tu caso.

Ante todo, nos importa tu salud y no realizaremos ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Planificamos todo el procedimiento al milímetro, de forma digital, y predecimos de forma muy exacta el resultado final.

Teniendo en cuenta el historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar el tipo de tratamiento más adecuado para asegurar el éxito en los objetivos del paciente. Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Alargamiento Coronario
5 (100%) 1 vote